Cuando Silvia se entregó a Jack.

Ahora Silvia, la tercera chica del grupo de Mónica, la sirena sometida, y Carolina, la aprendiz de sumisa, comparte su historia. Jack el hombre que le hace despertar su adicción al sexo, su erotismo, convirtiendo a Silvia en una diosa sexual.

Cuando Silvia se entregó a Jack.

Gracias por vuestros comentarios en los relatos de “Mónica, la sirena sometida en la categoría Sado.

Desafortunadamente no he encontrado la primera parte.

Gracias a quien la ha buscado en la categoría y la ha leído.

También gracias por vuestras valoraciones y me encantará leer vuestros comentarios en “El entrenamiento y despertar de Carolina”. Éste era el título original, pero tuve que recortarlo y unir todos los capítulos en un solo relato por el err...

Mi cielo en llamas.

Relato que publiqué en 2015 en otra página que ya no existe. espero transmitiros todo el erotismo y esencia de aquella noche de 2010 que ha inspirado estas líneas.

Mi cielo en llamas.

Un momento, un instante, todo lo que he sido y seré, se graba en tu mirada.

Tenerte frente a mí, la imagen misma del deseo y el amor y tu presencia, siempre soñada pero nunca esperada.

Mis ojos te miran, mis manos lo confirman.

Tu visión satura mi vista, tu aroma, impregna mi olfato, tu voz, es la melodía que despierta mi instinto y guía a mi alma.

Te miro, te beso y te devoro con los labios.

Mi gusto se satisface del sabor de tu piel y mis manos explo...

El entrenamiento y despertar de Carolina. día 2.

Versión completa de este relato de dominación femenina, erotismo y placer.

El entrenamiento y despertar de Carolina. Día 2. El ritual de los Unicornios rosas.

Quiero deciros que ha quedado una parte por publicar por un error mío al subir cada parte pero que no pude verificar hasta que todos los relatos de esta saga han sido subidos por el administrador.

El nombre del ama líder es en honor a una autora que me ha hecho ilusión ver que está de vuelta y que ha sido inspiración para mí desde hace ocho años.

Aquí el relato completo del día dos de Carolina, y su iniciac...

El entrenamiento y despertar de Carolina. Día 2.I

Carolina alcanza su entrega total y es marcada por ama Rosa. final de esta historia que tiene precuela en el relato del mismo título publicado como carolina fetiche para quien quiera leerlo.

A partir de ama Abril, mi culo sería el protagonista y el más perjudicado a lo largo de la tarde.

La segunda ama, Inés, fue más afable y dulce conmigo.

“Cielo, me encanta que estés aquí. Estoy segura que harás muy feliz a tu ama, y serás una buena sumisa para nosotras. Me encanta tu clítoris y me encanta lo bien que luces así vestida, así transformada. Abril detesta todo lo que huela a testosterona, hasta las sumisas con aspecto masculino las rechaza, aunque sean mujeres de nacimiento. Pero tú,...

El entrenamiento y despertar de Carolina. Día 2. I

Carolina es presentada ante el grupo de amas y es descubierta su naturaleza exterior. será castigada por ello?

“bien chicas, amas iniciadas, amas de medio y alto rango como yo y ama Cristina, y ama Rosa, nuestra guía y protectora. Quiero presentaros a Carolina, mi sumisa que, aunque yo ya la he aprobado y probado, ha sido traída ante vosotras para ser evaluada y si así lo decidís, que forme parte de nuestro grupo de sumisas”.

A nuestro alrededor las mujeres nos abrazaban, se presentaban y en mi caso, aprovechaban para tocarme y acariciarme, como si catasen mi cuerpo.

“Qué mona eres Carolina!”, “eres un s...

El entrenamiento y despertar de Carolina. Día 2. E

Segunda parte del relato publicado como Carolinafetiche. no es necesario leer la primera parte para seguir la historia. Carolina es llevada por su ama para ser aceptada e iniciada en el grupo de amas al que pertenece. dominación femenina y transformismo.

Me encontraba extasiada, complacida. Había encontrado a la mujer que realmente me hiciese sentir suya, saber que mi voluntad podría entregarla a ella y que yo estaría segura a su lado. Todo un mundo se abría ante mis ojos y mi ama, me llevaría de la mano hasta alcanzar y superar cada límite juntas.

Pringada de mi corrida, sudando, recuperando el aliento, con las manos de mi ama recorriendo mi piel, me encontraba tumbada en la cama a su lado.

¿Qué pasa cielo? – Estoy asimilando todo lo que ha pas...

Mónica, la sirena sometida II

Continuación de un relato escrito por mí hace cinco años. la sirena es sometida a siete días de juegos y torturas de su ama para poner a prueba su entrega y sumisión.

Mónica, la sirena sometida II.

Algunas aclaraciones:

Este relato es la continuación del que escribí con otro usuario hace cinco años.

No comenzaré la historia desde el principio, pero no es necesario leer el anterior para entender este y los siguientes relatos.

Perdonad los fallos que puedan estar en la redacción, mejoraré con el tiempo y vuestras críticas.

¡Que lo disfrutéis!

Mónica no era capaz de contar a sus compañeras en el yacusi, el infierno que fueron los siete dí...

Mónica, la sirena sometida IV

La sirena es preñada por todos los participantes y usada más allá de sus límites.

Mónica, la sirena sometida IV.

“La sirena quiere su leche? ¿La sirena llora porque ya quiere su leche y descansar? Tranquila zorrita, esto está por terminar”.

Un tercer voluntario, tras una indicación del ama, acercó la mesa con una base sobre la que se colocó el recipiente. Al haber estado en refrigeración para mantener fresca la leche de la sirena, el ama pretendía calentarla para que tuviese la temperatura más aproximada a la realidad, y que ella sintiese en su interior esa lefa como recién s...

Mónica, la sirena sometida III

Continuación del castigo de la sirena quien es doblemente perforada y está por tener el orgasmo de sirena más animal de su vida

Mónica, la sirena sometida III.

Dos hombres, uno negro de 190 CM y otro blanco de 180CM se sortearon los orificios. El negro le daría por culo mientras que el blanco por coño.

El negro se tumbó de espaldas en el suelo para que en su pecho se tumbase Mónica. Aunque era molesto el volumen de la bolsa en la cara del hombre, a este no le importó y mientras su compañero se preparaba para follarla por el coño, pellizcaba y tiraba de sus pezones para que Mónica chillase y así se terminase antes el aire...

Mónica, la sirena sometida V. final

Su entrega absoluta y el final de su tortura para placer del ama y de sus admiradores. Preñada, parida, usada y entregada en este capítulo final

Mónica, la sirena sometida V. final.

Se ha añadido parte del final del anterior relato para completar la primera escena de este último relato.

El culo de la sirena era lo que ahora podía verse en pantalla. Las súplicas no se hicieron esperar.

“¡Ama, por favor retire el primero para que, entre el falo de mi ano, por favor se lo pido!” – “Todo lo contrario zorra!, al estar lleno tu coño, este agujero estará más estrecho y sí que estarás llena por completo”.

El ama decidió parar y proba...