Felacion, materia: anatomia (mi profesor Octavio)

Tenía una forma especial de enseñar, por entre los otros, solía hacer nos pasar al frente y tomar un marcador oscuro y delinear cada musculo que estudiábamos por encima del delantal.

Corría vertiginoso el año 1999, sola, foránea y mis 19 años, conjugaban mi rutina…en un año muy especial, tanto que los diarios anunciaban el fin del milenio.

No estaba tan mal el  mono ambiente de 7 x 3  ubicado a metros de la terminal de Nueva Córdoba, capital de los estudiantes y también de la joda loca.

El sonido del portero eléctrico  me despertó ese día .Había llegado una carta de mi novio  Rodrigo .Que felicidad ¡! Haría cualquier cosa por tener noticias suyas, hasta bajaría  corriendo lo...

Un largo camino a casa...‏

Dominada por la rutina del trabajo ,la casa , los chicos ,15 minutos antes de salir de la oficina se me ocurrio un antidoto para eliminar el stress. La verdad es que habia fantaseado un par de veces con la situacion y decidi hacerla realidad y ademas como conte en el segundo relato ,"algo" habia quedado pendiente entre Augusto ,Roberto y yo .

Dominada por la rutina del trabajo ,la casa , los chicos ,15 minutos antes de salir de la oficina se me ocurrio un antidoto para eliminar el stress.

La verdad es que habia fantaseado un par de veces con la situacion y decidi hacerla realidad y ademas como conte en el segundo relato ,"algo" habia quedado pendiente entre Augusto ,Roberto y yo .

Sin dudarlo llame al cel de Augusto como nº privado (xq el es casado )y le dije que queria tomar un cafe y charlar de lo sucedido .Con prisa y sin paus...

Un largo camino a casa parte II-final‏

Excitada y para colmo , en el auto del mejor amigo de mi esposo ...

Augusto estaciono el auto con el motor encendido y nos despedimos de la forma mas erótica que me hubiera imaginado .Nos besamos intensamente, le comí la boca de un beso con lengua ,el no paraba de manosear mis pechos con ansiedad ,de nuevo comenzó a excitarse y excitarme  nos miramos en silencio ,sabíamos que éramos cómplices de una aventura mas .

Baje del auto y a medida que me acercaba a casa volvían a mi, como una película porno (de esas que no tienen argumento), las imágenes del motel ;de como m...

Noche de invierno entre mi marido y su primo‏

Esa noche fría de Agosto decidí repetir el placer de provocar a dos hombres , uno tímido , indeciso ,el otro en cambio , desenfrenado muy pasional , la dupla perfecta .

Esa noche fría de Agosto decidí repetir el placer de provocar a dos hombres , uno tímido , indeciso ,el otro en cambio , desenfrenado muy pasional , la dupla perfecta .

Eran casi las 23

hs

del sábado por la noche  el mensaje a mi celular de Roberto en el que me avisaba que venia con Augusto ,su primo a jugar al truco y tomar un par de cervezas ...

mmm

vaya situación para una chica como yo , que no pierde la oportunidad de fantasear.

Busque lo mas sensual que tenia en mi

placard,...

Mi compañero de oficina

En la búsqueda de condimentar nuestros años de matrimonio, tratando de no olvidar lo que se siente seducir y que me seduzcan, Roberto mi marido, me propuso un nuevo juego sexual que dejo muchos ratones en mi cabeza... Nunca imagine que la idea de ser cornudo lo excitaría al extremo, fue así que comenzamos una montaña rusa de experiencias enriquecedoras y excitantes. Y a decir verdad, esto provoco que mis hormonas se dejasen llevar por jóvenes llenos de testosterona y un abundante semen fresco y rico, alimento ideal para esos roedores que hacia un tiempo llevaba conmigo

En la búsqueda de condimentar nuestros años de matrimonio, tratando de no olvidar lo que se siente seducir y que me seduzcan, Roberto mi marido, me propuso un nuevo juego sexual que dejo muchos ratones en mi cabeza... Nunca imagine que la idea de ser  cornudo lo excitaría al extremo, fue  así que  comenzamos una montaña rusa de experiencias enriquecedoras y excitantes. Y a decir verdad, esto provoco que mis hormonas se dejasen llevar por jóvenes  llenos de  testosterona y un abundante semen fresco y rico, a...

Relato 1-Cogi con mi esposo y su amigo‏

Roberto y yo ya habíamos hablado de la idea de hacer un trío ,pero no sabíamos cuando ni donde ni como seria la primera experiencia . Después de haberlo imaginado varias veces al hacer el amor , el ,Roberto y yo comenzamos a fantasear con la pija de un amigo....

Roberto y yo ya habíamos hablado de la idea de hacer un trío ,pero no sabíamos cuando ni donde ni como seria la primera experiencia .

Después de haberlo imaginado varias veces al hacer el amor , el ,Roberto y yo comenzamos a fantasear con la pija de un amigo que si bien no estaba al tanto ,se notaba que me deseaba y que quería cogerme salvajemente ,librando de su imaginación todo lo que llevaba hacia más de unos años .

Un día Roberto decidido ,le confeso a Raúl que quería que me cogieran los...