Una cena con final inesperado (vaya desayuno)

Ana le Cogió la cara y ambas se unieron en un profundo y apasionado beso cuando apartándose de golpe de ella le dijo a Marta, ahora te vas a quedar ahí atada y relajándote mientras disfrutas viendo un verdadero orgasmo.

Una cena con final inesperado (vaya desayuno)

SE RECOMIENDA LEER LOS ANTERIORES CAPITULOS DE ESTE RELATO PARA TENER UNA MEJOR VISION DE LA HISTORIA.

LOS RELATOS FUERON PUBLICADOS:

Una cena con final inesperado(14/07/2015)

Una cena con final inesperado (2ª parte)(17/07/2015)

[**Una cena con final ines...

Una cena con final inesperado (amaneciendo)

Después de un par de minutos y de recuperar algo de fuerza, pude salir del coño de Marta que aun seguía inmóvil e incapaz de moverse y me quedé tumbado entre las dos mientras Ana seguía besando todo mi cuerpo esta vez de manera cariñosa, mientras Marta y yo intentábamos relajarnos.

UNA CENA CON FINAL INESPERADO (AMANECIENDO CON LAS DOS)

SE RECOMIENDA LEER LOS ANTERIORES CAPITULOS DE ESTE RELATO PARA TENER UNA MEJOR VISION DE LA HISTORIA.

LOS RELATOS FUERON PUBLICADOS:

Una cena con final inesperado

(14/07/2015)

Una cena con final inesperado (2ª parte)

(17/07/2015)

**[Una cena con final inesperado (las dos amigas)](https://movil.to...

Una cena con final inesperado (las dos amigas)

E voy a contar algo – me dijo sin darme tiempo a responder – yo tengo una fantasía desde hace mucho tiempo, y es tener una experiencia sexual con una tía, y a Marta la tengo más que vista porque muchas veces nos cambiamos juntas y me encanta su cuerpo, y si a eso le sumas que está con falta de sexo desde hace algún tiempo, que ayer se quedó con las ganas de follarse al tío que le gusta y hoy con lo contenta que está por el vinito y encima no deja de mirar cómo se te marca la polla en el pantalón ese que llevas – me decía – se han alineado los planetas para cumplir mi fantasía ¿no crees?

UNA CENA CON FINAL INESPERADO (AHORA CON LAS DOS AMIGAS)

SE RECOMIENDA LEER LOS ANTERIORES CAPITULOS DE ESTE RELATO PARA TENER UNA MEJOR VISION DE LA HISTORIA.

LOS RELATOS FUERON PUBLICADOS:

Una cena con final inesperado (14/07/2015)

Una cena con final inesperado (2ª parte) (17/07/2015)

Las vueltas que da la vida  - fue mi último pensamiento antes de quedar...

Una cena con final inesperado (2ª parte)

Sus tetas eran como dos montañas que desafiaban por completo a la gravedad y sus pezones ya duros y tiesos apuntaban hacia el techo como dos misiles a punto de ser disparados, su coño totalmente rasurado excepto una delgada línea sobre su pubis. Daba la impresión de estar admirando un desnudo pintado por Sorolla pero con relieve, la tenue luz que se colaba por las rendijas de la persiana rebotaban sobre su cuerpo haciendo de ello una visión más espectacular.

SE RECOMIENDA LEER LA PRIMERA PARTE DEL RELATO PUBLICADO EL DIA 14/07/2015

A la mañana siguiente, desperté debido a que la luz de la mañana penetraba por la persiana que nos habíamos dejado a medio bajar, aunque el sol entraba iluminando la habitación la temperatura me pareció muy agradable y me giré y allí estaba ella a mi lado, tumbada boca abajo y con la cabeza girada hacia mí.

Con mucho cuidado e intentando que no despertase, le aparté el pelo que le tapaba la cara y allí me quedé mirándola...

Una cena con final inesperado

Me levanté de la cama y abrí la puerta del baño y me quedé como hipnotizado, se había recogido el pelo para no mojárselo y desde donde yo estaba admiraba como ese cuerpo de diosa terso y juvenil que hasta hacia unos minutos había sido mío, en estos momentos era acariciado dulcemente por el agua que salía de la ducha.

UNA CENA CON FINAL INESPERADO

Por fin ya son las 20:00 del viernes, llevamos toda la semana planeando en el trabajo esta cena de verano.

Todos los años, cuando llega el mes de Julio, los compañeros de la oficina organizamos una cena de despedida, por cuestión de turnos en las vacaciones veraniegas, algunos estaremos hasta tres meses sin vernos.

Para este año, la velada se presenta tranquila, somos todos casados y después de un agotador mes, lo que nos apetece es salir de fiesta y comer...

El trabajo es lo primero 2ª parte (¿pillados?)

Entramos en la habitación y dejando la puerta medio cerrada, le quité los tirantes y deslicé su vestido hacia el suelo, comprobando que esta vez tampoco llevaba sujetador, debía ser una costumbre suya –pensé-

Al día siguiente, tuve que madrugar porque tenía trabajo atrasado y porque tenía la cita con Carmen y no quería interrupciones telefónicas ni de ningún tipo.

Pasé la mañana con la cabeza metida en el ordenador y a la hora prevista, ya tenía toda la tarea que tenia para esa mañana finiquitada.

Me dirigí a casa de Carmen y al llegar al patio, llame al telefonillo al mismo tiempo que escuchaba tras de mí una voz que me llamaba por mi nombre.

Me giré hacia donde provenía la voz y vi que era el...

El trabajo es lo primero 1ª parte

Yo me tumbé en la cama y ella colocando una pierna a cada lado de mi cuerpo, empezó a saltar sobre mí como si estuviera poseída, su respiración volvía a ser agitada y apoyando sus manos sobre mi pecho se ayudaba para que cada vez los movimientos fueran más rápidos y profundos.

Sábado por la mañana, 30ºC, y yo aquí trabajando.

Ayer viernes, mi compañero de oficina, me dijo que mañana tiene que llegar un cliente que viene de Paris a traer unos documentos y firmarnos una cesión de un negocio que tenemos con él y que él no consultó su agenda en ese momento y da la casualidad, que el sábado por la mañana sale de viaje y le es imposible estar presente en el momento que el Sr. Abelard llegue a la oficina.

Yo vendré mañana sábado, no te preocupes – le dije-

No tenía otr...

Un dia cualquiera de un caluroso verano

Ella volvió a tumbarme en la cama completamente y con una sonrisa maliciosa, sentándose sobre mí, se ensartó mi polla en su coño, al tenerlo completamente depilado y las piernas abierta, yo veía perfectamente como ese coño que hacia un momento había saboreado

UN DIA CUALQUIERA DE UN CALUROSO VERANO

Me presentaré:

Estoy casado, vivo en Valencia (España) y tengo 48 años y físicamente soy normal, no soy un hombre de gimnasio, mido 1, 80 cm. Castaño, peso unos 86 kg aproximadamente y las medidas de mi polla es de unos 18 cm. En erección (vamos un tío muy normal en todo)

Ella… a ella la iréis conociendo durante el relato.

Esto me ocurrió hace un par de años por estas mismas fechas, calor sofocante, que sumado a la humedad del ambiente, hacia q...

Una primera cita con una nueva sumisa

La mañana pasó tranquila y solo le envié un mensaje, el cual aprovecho para decirme que se iba antes a su casa para prepararlo todo y relajarse, ya que le era imposible estar concentrada en el trabajo por los calores que le subían y que necesitaba una ducha, ya que se había cambiado dos veces de bragas simplemente por la excitación acumulada.

He decidido publicar las dos partes unidas del relato “una primera cita con una nueva sumisa”

Me presentaré de nuevo:

Estoy casado, vivo en Valencia (España) y tengo 48 años y físicamente soy normal, no soy un hombre de gimnasio, mido 1, 80 cm. Castaño, peso unos 86 kg aproximadamente y las medidas de mi polla es de unos 18 cm. En erección (vamos un tío muy normal en todo).

Bueno… normal, normal… ¡no!

Me gusta la dominación  y la practicaba antes de mi matrimonio, pero desde hace poc...

Una primera parte de una primera cita

Esta es la primera parte de una primera cita con una nueva aspirante a sumisa

Hola, en primer lugar, agradecer los correos de la gente que ha leído mi anterior relato y las visitas que ha tenido el mismo.

Me presentaré de nuevo:

Estoy casado, vivo en Valencia (España) y tengo 48 años y físicamente soy normal, no soy un hombre de gimnasio, mido 1, 80 cm. Castaño, peso unos 86 kg aproximadamente y las medidas de mi polla es de unos 18 cm. En erección (vamos un tío muy normal en todo).

Bueno… normal, normal… ¡no!

Me gusta la dominación  y la practicaba antes de m...