Las fantasías de Paula

Cuando un encuentro casual entre Paula de 23 años y Ignacio de 60 se convierte en una amistad en la que él está dispuesto a conseguir que ella cumpla sus fantasías...

Después de un par de relatos con buena aceptación sobre sexo con maduras, he llegado a la siguiente conclusión sin ninguna base científica: A los hombres les excitan mas los relatos sobre sexo con maduras, mientras que a las mujeres los relatos sobre sexo con maduros.

Supongo que he llegado yo solito a esta conclusión basándome en los comentarios que me llegan al mail sobre mis relatos, o quizás dejándome llevar por mis deseos y fantasías personales, en los que siempre he preferido a una mujer mayor q...

El amigo del hijo de Silvia

Cómo pasamos de planificar una cita furtiva con mi amante, a conseguir que ella tenga sexo desenfrenado con el amigo de su hijo….

Sabado 11 de diciembre del 2021. Venimos de un puente largo el fin de semana pasado y yo, Jose y Silvia, mi amante nos ponemos en contacto durante la mañana.

Como como algunos ya sabéis, soy un chico de 40 años, 1.80 de altura, moreno, con el pelo castaño oscuro, con alguna cana, y un cuerpo cuidado.

Silvia, es una de mis amigas secretas. Ella es toda una mujer, de 51 años, 1.70 aproximado de estatura y un cuerpo grande y con curvas. Una mujer, que cuando la tienes delante impone de verdad. A pa...

Vuelo FR22546 destino Dubái

Todo empezó en el vuelo de Emirates de Barcelona a Dubái, cuando mi destino se cruza al de una mujer mayor con mucho que enseñarme.

Hola, como algunos ya sabéis, soy un chico de 40 años, 1.80 de altura, moreno, con el pelo castaño oscuro con alguna cana, y un cuerpo cuidado, por mucho que no inflado de gimnasio. Mi afición a escribir fantasías en mis tiempos libres hace que a veces me entretenga y pierda la noción de todo lo que me rodea, y ese día fue exactamente lo que pasó. Diremos que me llamo Jose.

La historia que os contaré empieza dentro de un avión destino Dubái. La verdad que recuerdo poco del vuelo, pues como os acabo de...

La vecina del masajista

Todo empezó cuando me mudé desde la gran ciudad a un pueblo tranquilo y descubrí que mi vecina era adicta a cambiarse de ropa delante la ventana para que la vieran....

Hola,

En primer lugar voy a presentarme.

Mi nombre es Pedro, soy soltero y trabajo de fisioterapeuta. Hace un par de años cambié la gran ciudad por una zona más tranquila para vivir, y me mudé a un pueblo del interior. El pueblo es un pueblo pequeño, de unos 10.000 habitantes, en los que cómo todos sabéis se conoce todo el mundo.

Debido al precio de la vivienda en las grandes ciudades, pude permitirme vivir en una pequeña casa adosada, no muy lejos del centro, en un barrio muy tranquilo y...

La Farmacéutica y Chema

Un mail de un lector animándome a escribir sobre su mujer, una visita a su pueblo, una noche que no olvidaremos

Antes de empezar con el relato, os pongo en antecedentes:

Hace ya unos 15 días, recibí un mail de uno de los lectores de ésta web de relatos. Me comentaba que había leído uno de mis relatos, y que le gustaría que escribiera algo sobre su mujer, que era farmacéutica…. En ese momento, mis ideas no iban en esa línea, así que le pedí más información sobre ella para encontrar la inspiración necesaria y a partir de ello, dejar volar mi imaginación.

Él era Chema, de 47 años, y su mujer Sonia, de 49 año...

Un día de playa cualquiera 3

Después de un día en la playa con una tarde entretenida, nuestras dos parejas se dirigen a un pub donde empieza una noche de sexo desenfrenado.... Continuación del 1 y 2, recomiendo leer los 3 juntos.

Este relato es la continuación del relato “un día de playa cualquiera” del apartado “voyerismo” y de su segunda parte “un día de playa cualquiera 2” del apartado “intercambios”. Os aconsejo leer los otros dos relatos para conocer el contexto y entrar en situación.

Una vez fuera del reservado vamos a pedir una copa y nos sentamos en una de las mesas de la esquina. Empezamos a charlar sobre lo que había pasado y lo que estaba pasando esta noche, la chica tenia curiosidad para saber mi opinión al respeto...

Un día de playa cualquiera (2)

Después de un día de playa y una tarde de locura, cuando parecía que la cosa acababa ahí...la tarde se pone muy entretenida

Este relato es la continuación del relato “un día de playa cualquiera” del apartado “voyerismo”. Lo que empezó como un juego de miradas, se fue calentando hasta el punto de que el segundo relato ha cambiado de categoría. Os aconsejo que busquéis el primero antes de leerlo.

Una vez se cierra la puerta, me quedo en Shock. No sé ni que pensar, ni qué hacer, ni cómo reaccionar… me vienen multitud de preguntas a la mente que no tienen solución.

-          Es la primera vez que mi mujer me engaña?

...

Un día de playa cualquiera

Una mañana de domingo en la playa, en plena ola de calor en España. Las miradas y la imaginación quemaban más que el propio sol, y después...

Domingo, 9 de la mañana en una de las playas del litoral de Barcelona.

Mi mujer y yo, llegamos pronto, todavía hay poca gente. Sin querer ponernos delante del todo, donde los niños que juegan al borde del agua no paran de chillar y salpicar, nos ponemos a unos 4 metros de la orilla.

Estamos en época de ola de calor, y el día se prevé con temperaturas de las más altas del año, así que llegamos y lo primero que hacemos es plantar la sombrilla, poner las toallas e irnos a refrescar al agua.

N...

Una noche atada

Me esperas atada a la habitación para que haga de ti lo que me apetezca.

Tal y como acordamos, te encuentro en ropa interior en la cama y atada...con los brazos y piernas en X.

Immediatamente me lanzo encima tuyo, mis manos en tus pechos, jugando con ellos y acariciando tus pezones. Mientras, mi boca, empieza a lamer tu entrepierna, recubierta por el mas que fino y transparente tanguita.

Tu clitoris, recubierto totalmente por el tanga, a penas siente la humedad de mi lengua, pero si su suave presion. Mientras tus pechos no dejan de sentir la presion de mis manos...

Una tarde para recordar

Una visita sorpresa, una decisión complicada, antepones el sexo a la razón...

Semana que viene, dos dias de fiesta...

Salgo de casa con el coche y te mando un correo:

"Hoy 6 de la tarde en el exterior de un hotel centrico de san sebastian, busca el coche negro, solo te espero hasta las 18:15"

La reaccion, MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Lo piensas, lo valoras, lo analizas, decides que no puede ser, que estas casada, pero tu cuerpo decide que si, que debe ser!

Una noche para él, en secreto, nadie sabe donde estas ni que estas con él, y mucho menos quien es él y lo que te h...