Fin de semana especial III y final.

Continuación y final de un fin de semana único entre mi mujer, otra pareja y yo.

Es conveniente haber leido anteriormente los otros dos relatos.

Como ya estaba yo bastante cachondo se me ocurrió pedir al recepcionista una botella de champagne bastante fría y que la trajese a la habitación abierta para que ellas no oyesen nada, y dejé la puerta abierta. Una vez que llegó el joven de la recepción le hice pasar y vio el espectáculo, dos mujeres con los ojos vendados a cuatro patas encima de la cama y desnudas de cintura para abajo.

Juan y yo nos acercamos a la cara de cada una...

Fin de semana especial II

Continuando con una noche de sexo muy especial en un hotel de la sierra de Madrid.

Para seguir la historia es necesario leer el "Fin de semana especial".

Mientras nos dirigíamos al hotel, se me acerco María la cual la noté que estaba un poco bebida, cuando bebe se pone cachonda, y me dijo al oído, que esa noche yo iba a descubrir otra mujer, que iba a ser la mas puta de Madrid, y que todo lo que viese e hiciese no podrá ser nunca comentado por nosotros. Como imaginareis, eso produjo en mi una gran erección que con los vaqueros puestos me origino placer y daño a la vez.

Al lleg...

Fin de semana especial

Historia real del fin de semana que vivimos mi mujer y yo en un pueblecito de la sierra de Madrid con una pareja veinteañera.

Hola a todos, mi nombre es David y tengo 37 años, estoy felizmente casado con María de 32. Tenemos un hijo de 2 años, y como os imagináis, nuestra vida de pareja se ha quedado un poco en segundo plano, por el tiempo que dedicamos al hijo. Debido a ello, María planeo irnos un fin de semana a la sierra de Madrid a un hotel para estar de relax y disfrutar los dos como una pareja de novios.

Llegamos el sábado por la mañana, después de dejar al peque con los abuelos, la situación era especial, estábamos sú...