Triqui, triqui, Halloween quiero vergas para mí.

31 de octubre día delas brujas, noche de sexo

Triqui, triqui, Halloween" quiero vergas para mí.

caromar1985@hotmail.com

Estaba ebria, muy ebria, bailaba con Víctor y Tico, ellos se turnaban,  con cada uno me besaba y me restregaba su pene, me tocaban las tetas y me manoseaban el culo y la vagina.

No sé en qué momento pagaron la cuenta, salimos, sentí el frio de la madrugada, mis pezones se endurecieron, la frescura me despabilo un poco, me sentí mejor, tenías ganas de vomitar, había consumido demasiado licor.

Subimos al carro...

Sexo mundialista: Caromar pichada y enculada

Debut de Colombia en el mundial, veo el partido con una amigo, regreso a cassa y encuentro a mi amante, si quieres saber que paso entre los tres lee el relato

Sexo mundialista: Colombia  3 Grecia 0. Caromar pichada  y enculada.

caromar1985@hotmail.com

Regresaba a mi  apartamento después de ver el partido con un Estaban,  estaba ebria y culeada, quería dormir un poco, bañarme, comer algo, quizás disfrutar de otras cervezas.

Flaquita, flaquita, sentí su voz,  se acercó, me saludo, me mimo, sus mimos me derretían, él lo sabía; sentí temor, mi cuerpo estaba aún inmerso en la lujaría vivida con Esteban, recordaba sus palabras, su piel, su erotismo, s...

Perra, puta y zorra en el extranjero II

Hola, sigo relatando mis experiencias en el extranjero, les recuerdo, el contenido de estos relatos pudieron suceder en algún momento de los cinco últimos años, puede ser producto de juntar conversaciones con amigas sobre nuestra vida íntima, confesiones de amigos o amantes de una noche de placer; llanamente, puede ser una simple fantasía o pura imaginación, quizás un poco de todas las anteriores. Sin importar la veracidad de los acontecimientos narrados –solamente la autora sabe cuál es el origen de esta experiencia-, que una vez el relato se redacta, publica y es leído por un número indeterminados de mujeres y hombres hace parte de la realidad, de la sexualidad, esa sexualidad que es negada, callada, prohibida, por instituciones, por muchas mujeres y por la mayoría de los hombres. Lean bajo su responsabilidad, eviten juicios, invitaciones, comentarios, simplemente disfruten del relato.

Por fin comenzó el trabajo en el DF, las jornadas me alejaron del mail y de las citas clandestinas. En la oficina, algunos mexicanos buscaron seducirme, decidí que no era el momento, faltaba mucho para mi regreso, solo me llamó la atención un uruguayo, todo un veterano, tenía algo más de cincuenta años, vivía en la colonia Roma,  su trato fue respetuoso pero coqueto, sin sobrepasarse te  estaba diciendo me gustas, te deseo.

Por el día jueves, llevaba cuatro días asistiendo a la oficina, coincidimos pa...

Perra, puta y zorra en el extranjero

Posiblemente la experiencia que relato me sucedió en algún momento de los cinco últimos años, puede ser producto de juntar conversaciones con amigas sobre nuestra vida íntima, confesiones de amigos o amantes de una noche de placer; llanamente, puede ser una simple fantasía o pura imaginación, quizás un poco de todas las anteriores. Lean bajo su responsabilidad, eviten juicios, invitaciones, simplemente disfruten del relato, ya para masturbarse, calentarse con la pareja, pasar el tiempo, etc. Recuerden, sin importar la veracidad de los acontecimientos narrados – solamente la autora sabe cuál es el origen de esta experiencia-, que una vez el relato se redacta, publica y es leído por un número indeterminados de mujeres y hombres hace parte de la realidad.

Por motivos de trabajo me ausente del país,  dos meses viviendo en el extranjero, me pareció la situación ideal para experimentar  y disfrutar de la vida, siguiendo el consejo de una amiga abrí un perfil (falso) en una página para encontrar parejas.

Una vez instalada en un pequeño aparta hotel  revise el perfil, estaba lleno de invitaciones, insinuaciones y propuestas de diversos hombres, jóvenes, adultos y maduros. Sentí miedo pero me decidí a contestar algunos de los mensajes, elegí en primer lugar...

Cali: Biche, marimba y verga en el festival Petron

La empresa donde trabajo me encomienda un trabajo en el festival de música Petronio Álvarez, termino en una aventura inesperada, culeada por dos negros.

Cali: Biche, marimba y verga en el festival Petronio Álvarez

Abro los ojos, me siento mareada, me duele la cabeza, me levanto, camino hacia el baño, orino, siento algo de molestia, miro mi vagina, esta roja, la siento abierta, muy abierta, trato de recordar, el dolor de cabeza me lo impide, el cerebro solo me manda imágenes parciales. Camino hacia la cocina, tomo agua, mucha agua, un alka seltzer, dos, regreso a la cama, me quedo quieta, me siento un poco mejor, el agua y el antiácido ayudan, poco a p...

Mis primeras vergas, mi primera mamada

Despúes de la celebración de su cumpleaños mi entrenador de natación me inicia en el sexo oral.

Mis primeras vergas, mi primera mamada

Caromar1985@hotmail.com

Mi piernas temblaban, estaba agitada, sentía miedo, mucha ansiedad, y demasiado placer. Germán, mi entrenador de natación chupaba mi vagina, por primera vez un hombre besaba mi ano; cuando lo rozo con su lengua y después lo succionó, sentí un fuerte corrientazo que partía de mi culo, se extendía por todo las terminales nerviosas de mi cuerpo y estallaba como un relámpago en mi cerebro.

Me sentía mareada, embriagada de placer, u...

Tres vergas para una despechada

Un amante me envía un mensaje en el que da por terminada nuetsra relación. triste y despechada termino teniendo sexo con tres hombres en el mismo día.

Tres vergas para una despachada

Caromar1985@hotmail.com

chupa perra quiero mi leche en tu boca, vamos ternera mamona chupa, mama perra, que mames perra callejera, mamona de alcantarilla”. Quede sorprendida, no esperaba este tratamiento, pero me gustó, mame la verga de Rodolfo con fuerza…. Me sentí degrada, era el segundo hombre que me culeaba en el día y me estaba tratando como una ramera, pero su vocabulario me calentaba,  y alejaba mi despecho, mi tristeza, la tristeza que estaba sintiendo por...

Culeada memorable del 2010

El fin de año abrí el msn, encontré el mensaje de un hombre que había conocido por asuntos laborales, me preguntaba cuál había sido mi mejor culeada en el 2010. Me dio rabia, me parecía increíble que se tomara el atrevimiento de hacerme esa pregunta. No tenía la confianza para ello, no le respondí y lo borre de la lista de contactos. Pero debo confesar que la pregunta me quedó sonando, hoy decidí contestarla, contar una de esas experiencia pero hacerla pública para todos los lectores de Todo relatos.

Culeada memorable del 2010

Sus labios buscaron mis labios, acepte el beso, lo deseaba, lo venia deseando con el paso de nuestras conversaciones.

Era nuestra primera salida, habíamos tomado varias cervezas, me sentía ebria pero segura, quería que pasaran muchas cosas, él lo intuía, lo deseaba, el beso era el inicio de una noche que parecía loca.

Sentía sus labios y su lengua buscando la mía, la acepte, mi cuerpo se estremeció cuando la sentí en mis labios, mis jugos empezaron a fluir m...