Musico en paro

Un joven músico recibe la propuesta de tocar en un concierto... y algo más.

Hola, mi nombre es Natxo, soy músico y con esto de la crisis económica me he visto forzado a trabajar en el metro, con una gorra para recibir unas escasas monedas cada día para poder pagar la pensión donde estoy viviendo.

Tras una larga noche tocando la guitarra decidí marcharme a casa, era tarde y aunque no me esperaba nadie en casa, decidí que ya era hora de recoger mis bártulos. Recogí las monedas de la gorra y las guardé en el bolsillo, de pronto, unos zapatos se detuvieron ante mi y una voz...

Dos amigos... (5)

Solo me queda una en la familia para catar en cuestiones sexuales... A por la madre!.

Mis andanzas por casa de David eran cada vez más variadas, no paraba de estar en perpetua actividad sexual, cuando no era con el hijo, era con el padre, cuando no, venia la hermana a ofrecerme sus favores sexuales... Solo me quedaba echar mano de la madre.

Eran tantas las sesiones de sexo que me pasaba prácticamente todo el dia en la ducha quitandome restos de semen de todo mi cuerpo.

Lo cierto es que el culo redondo y los enormes pechos que tenia Marta, la madre de David eran realmente i...

Dos Amigos... (4)

El sexo con varios está muy bien... pero el de uno mismo es el mejor...

Cada día de mi estancia en Mallorca era una locura de sexo, con David, su padre y su hermana Sandra, durante la noche me gustaba darme una ducha, justo antes de irme a dormir, después de una dura jornada en todos los sentidos.

Me encerraba en el baño, justo cuando todos dormían, me desnudaba frente al espejo, lentamente, me acariciaba el pecho y pellizcaba mis pezones, me sentía muy caliente, quizá por el ambiente mallorquín, estaba siempre en celo.

Me rozo el paquete por encima de los sli...

Dos amigos... (3)

Por fin descubro quién nos espiaba...

Después de aquella sesión de sexo con Sandra, los días eran agotadores, a ratos con David, a ratos con ella... era de locos.

Solamente podía descansar justo antes de irnos a dormir, una ducha rápida que me quitara las tensiones físicas te tanto sexo. Usa de esas noches fuí a entrar al baño, para darme esa ducha relajante, pero estaba ocupado, Manuel, el padre, estaba dándose una ducha, Una idea morbosa apareció por mi mente...

  • ¿Quién es?

  • Soy Natxo, quería pasar a orinar, estoy a...

Dos amigos... (2)

Alguien nos espiaba en nuestros ratos de juegos... ¿Quién será?

Esta es la continuación de mi relato Dos Amigos...

Las tardes y las noches que pasabamos David y yo eran interminables, usabamos todo tipo de elementos para darnos placer de manera mútua.

Una de las mañanas, David se marchó a hacer unas compras, pero a mi no me apetecía así que me quedé en casa, echado en la cama, las noches eran muy "intensas" y estaba bastante cansado.

No suelo usar pijama, sólo duermo con unos slips y en verano, Mallorca, no os quiero contar el calor que hace, as...

Dos amigos...

David y yo descubrimos el sexo y el placer entre dos "hombrecitos".

Hola amigos de Todorelatos.com, mi nombre en Natxo y os voy a contar algunas de las historias que acontecieron en mis vacaciones en casa de un amigo en un pequeño pueblo mallorquín.

David es un amigo de toda la vida, moreno, pelo liso, con una constitución bastante delgada.

Por motivos que no vienen al caso, se tuvo que marchar a vivir a otro lugar, pero no perdimos el contacto nunca, de hecho el primer año de haberse ido a Mallorca me invitó a pasar un mes en su casa.

Dormíamos junto...