Su mirada el cielo, su sexo el infierno.

El sexo clandestino es más excitante porque es algo oculto, oscuro y excita más que por el hecho de ser sexo. leed, disfrutad y excitaros.

Su mirada el cielo, su sexo el infierno.

Como una ninfa, parece que flotase en el aire, el pedestal que son sus tacones sobre la moqueta de la habitación, sujetan a esta diosa terrenal, al suelo de mi realidad y aún no me creo que ella esté aquí.

Si alguien la espera en casa creo que a los dos no nos importa.

Quiero tratarla como una diosa y vaciar mis instintos más primitivos entre sus piernas al mismo tiempo.

Difícil cuando ese par de ojos azules, coronando un par de labios...

Sobre la mesa de dirección.

El inicio de una relación de dominación, de lo sutil a lo más oscuro, esto solo es el principio. Sofía sabía que quería algo diferente en su vida y solo Jack podría darle esa diferencia.

Sobre la mesa de dirección.

Un cambio soñaro pero no esperado.

La rutina, la monotonía de la vida, puede cambiar en un instante. De manera inesperada, súbita, algo o alguien, puede alterar tu vida y el deseo, la pasión, el más bajo instinto animal contenido desde hace muchos años, puede aflorar sin más.

Esta no es la historia cuando ella y yo nos encontramos por primera vez, no es la historia cuando nos distanciamos y nos encontramos otra vez por culpa del destino; es una de esas his...

Mónica la sirena sometida

Este relato pertenece a una serie de relatos de tres chicas que desde diferentes caminos, han encontrado un mismo modo de vivir. el relato de presentación de estas chicas se llama Solo por instinto y lo he publicado con otro Nick porque creía que esta cuenta estaba cancelada. Que lo disfrutéis.

Mónica, la sirena sometida.

Cuando desperté, sentía un gran peso sobre mí, los ojos, los oídos, mis manos, todo mi cuerpo parecía bloqueado. El pánico se apoderó de mí porque después de todas las torturas, juegos, sesiones a las que había sido sometida, esta no tenía parecido con nada del pasado.

Decidí tranquilizarme y mientras despertaba, una voz me hablaba y cuando supe que era mi amo, dentro del pánico y el desconocimiento total del sitio en el que me encontraba, esa voz, era lo único qu...

El despertar y entrenamiento de Carolina: día 1.

La fantasía de una chica que desea explorar el mundo de la mano de otra chica sin que el cuerpo masculino que la contiene, sea un obstáculo. Sumisión, sensualidad, dominación, fantasías y Bdsm, vestirán la historia.

El despertar y entrenamiento de Carolina: día 1.

Todos los relatos son producto de la imaginación y no tienen otra función más allá de entretener.

Inspirado en los relatos, novelas y demás material propio de relatos eróticos y BDSM.

Aunque no negaré que me gustaría que de cierta manera, se hiciese realidad.

Agosto 1

Espero que ella llegue en su coche justo en la misma esquina donde nos encontramos la vez que nos conocimos. Los nervios están presentes pero esa primera cita ha si...