Trabajo de esclava (3)

Sí aunque no lo creas tengo un trabajo en el cual me debo comportar como tal. No es un lugar de sado (pero de eso algo hay), no es que me prostituyo y cada uno que me toma puede hacer lo que quiere (pero algo de eso hay). Parte 3.

Me pusieron un almohadón para que apoyara la cabeza y me hicieron separar las nalgas con mis manos para que el hijo me la metiera, el otro mientras tanto se hacia una paja sentado en un sillón delante nuestro, la verdad es que no duró mucho habrán sido unas 9 o 10 metidas y sacadas y acabó, el viejo agarró una de las copas de champagne que estaban tomando y se la alcanzó al hijo que se estaba pajeando, mientras el otro salía de mi culo, el que se estaba haciendo la paja largo la leche adentro de la co...

Trabajo de esclava (2)

Trabajo de esclava, sí aunque no lo creas tengo un trabajo en el cual me debo comportar como tal. No es un lugar de sado (pero de eso algo hay).

Bueno una vez que se retiró esta gente nos acostamos a dormir, y estuvimos viendo tele hasta tarde, a la noche nos arreglamos para recibir a Cecilia, su asistente.

A eso de las 11:30 llegó, DESPAMPANANTE, con un hermoso vestidito suelto y cortito color rojo cereza, sandalias al tono, pelo largo HERMOSA y muy agradable.

Nos presentamos y disfrutamos de la cena hablando de viajes por el mundo (ellos hablaban yo escuchaba), luego de la cena y mientras tomábamos champagne él le dijo a Cecilia...

Trabajo de esclava

Trabajo de esclava, sí aunque no lo creas tengo un trabajo en el cual me debo comportar como tal. No es un lugar de sado (pero de eso algo hay).

Trabajo de esclava, sí aunque no lo creas tengo un trabajo en el cual me debo comportar como tal. No es un lugar de sado (pero de eso algo hay), no es que me prostituyo y cada uno que me toma puede hacer lo que quiere (pero algo de eso hay). Mi amiga Caro, que pone su oído para que yo descargue todo lo mío me llevó a que escribiera mi historia.

Me llamo María de los Angeles, soy de Argentina. Hace un año aproximadamente estuve de visita, como parte de un viaje que me regalé, en una ciudad portua...