Orgasmo tanguero

El tango, danza prostibularia, erótica y sensual, permite que Caro cuente una experiencia breve con un final inesperado para ella.

Orgasmo tanguero

¿Se acuerdan de mi? Caro, profesora de historia, madura con poco más de 50 años, soltera, morocha, ojos color café, labios finos, 1,69 de estatura, tetas abundantes, culo amplio y piernas sin señales de celulitis.

Mi objetivo de hoy no es limitarme a contar solamente una historia erótica, sensual y tanguera sino también hacerles conocer algo más sobre el tango, últimamente motivo de varios relatos.

Espero que no se sientan ofendidos aquellos que hayan utilizado al tan...

Doble recompensa

Caro, la profesora de historia, consigue que su alumno apruebe y es recompensada doblemente de una manera muy particular.

Doble recompensa

¿Se acuerdan de mi? Soy Caro, profesora de historia, madura con poco más de 50 años, soltera, morocha, ojos color café, labios finos, 1,69 de estatura, tetas abundantes, culo amplio y piernas sin señales de celulitis. Para mayores datos, la de la clase con su mejor alumno.

Ya que lo mencioné, les voy a contar lo que pasó después de que Bocha aprobó sus exámenes. Luli, su madre y amiga de añares, no lo podía creer así que ni bien regresó de sus vacaciones me vino a ver para...

Mi mejor alumno

Bocha se convence de que tiene que studiar gracias los métodos contundentes de su madura profesora.

Mi mejor alumno

Soy profesora de historia, una madura que pasó los 50, soltera por decisión propia, abierta a experiencias de todo tipo (especialmente en materia de sexo).

¿Cuál es mi especto físico? Morocha. Ojos color café. Labios finos. Ni alta ni baja, 1,69; ¿tetas? normales pero más bien abundantes, con pezones tirando a grandecitos; ¿culo? Digamos que amplio; ¿piernas? Sin señales de celulitis porque me cuido y voy al gimnasio.

Dejémonos de introitos y vayamos directamente al gr...