Despues de 20 años fui infiel a mi marido 7

Esta vez lo hicimos en la oficina

Yo ya no podía prescindir de Diego, mi cuerpo lo necesitaba, cada día sin él era un suplicio, una angustia.

Ese fin de semana había cogido con mi marido pero solo para satisfacerlo a él, a mi no me movía ni un pelo, es más lo hacía acabar cuando yo quería y listo, a dormir, que distinto el sexo que teníamos con Diegui.

Llame a mi brillante amante el lunes y le dije que quería verlo, besarlo, tocarlo hacerle de todo. Me dijo que al día siguiente lo quería hacer en su oficina, que llegara me...

Despues de 20 años fui infiel a mi marido 6

Esta fue la maxima experiencia sexual que vivi con Diego y mi mejor orgasmo hasta aquí. Nos brindamos ciento por ciento

Sin dudas, esta sería la gran cita con Diego, él la había preparado, el quería que nos encontráramos con tiempo, el quería que nos brindáramos en un cien por cien los dos, axial que definitivamente tenía que ser la gran experiencia sexual.

Mi amiga, mi eterna confidente, me dijo a los amantes hay que entregarles todo, no lo dudes, bríndate con todo tu cuerpo y la recompensa será enorme.

Yo ya tenía muchas ganas de hacer de todo con Diego, y luego de hablar con ella, no dudé más. Me preparé...

Despues de 20 años fui infiel a mi marido 5

Diego me estaba tocando y llamó mi marido por celular, fui a atender y él no dejó de meterme mano por todos lados

En la siguiente cita con Diego, yo iba más segura, sabía que la última vez habíamos cogido bárbaro, el me confesó que había acabado dos veces y la había pasado muy bien.

Nos encontramos como siempre en su auto, a dos cuadras de nuestro trabajo, ya en el auto, Diego me iba tocando y metiendo mano por todos lados, me levantaba la pollera y me acariciaba la concha con una mano mientras manejaba con la otra, se lo veía desesperado y con ganas de ponérmela. Yo estaba excitada como siempre.

Desd...

Despues de 20 años fui infiel a mi marido 4

En este tercer encuentro debía esmerarme, no podía permitir que Diego se cansara de mi.

En el tercer encuentro yo debía hacer méritos, no podía permitir que Diego se cansara de mí, hay que tener en cuenta que yo tengo 10 años más que él, aunque mi estado físico es muy bueno. No les conté como somos físicamente, Diego es de una estatura aprox. de 1.80, moreno, pelo corto, un lindo físico y un pene de por lo menos 20 cm. Yo soy mas bajita, 1,60 pero pechugona, linda de cara, buena cola, bien proporcionada, mis pechos están operados desde hace un tiempo y están paraditos, son la locura de D...

Despues de 20 años fui infiel a mi marido 3

El segundo encuentro fue distinto, yo le propuse ir a un hotel alojamiento para gritar sin problemas todos mis orgasmos.

Nuestro segundo encuentro fue totalmente distinto, particularmente le pedí a Diego que me llevara a un hotel alojamiento, porque allí podría gritar cuando tenia mis orgasmos sin reprimirme por lo que dirán los vecinos.

Esos días entre el primer encuentro y este fueron interminables, quería que llegara de una vez y lo veía a mi marido y hasta tuve sexo una vez con el y las sensaciones fueron tan distintas que no veía el momento de estar con Diego.

Entramos a la habitación y se ve que Diegui...

Despues de 20 años fui infiel a mi marido 2

La segunda parte fue distinta, yo perdi mi nerviosismo y me mantuve mucho mas activa haciendolo gozar mas

El segundo polvo fue totalmente distinto, ya que en el primero lo deje hacer a él lo que quería y al terminar nos quedamos extasiados abrazados el uno al otro. Al ratito note que Diego estaba excitado nuevamente y manotie su pene que estaba erecto y duro como antes, acostumbrada a coger una sola vez con mi marido y quedarse dormido, esta situación me pareció totalmente extraña y a la vez fascinante, comencé a besarlo en sus pezoncitos morochos y el me toco la cola con profundidad. Le pregunté si estab...

Despues de 20 años fui infiel a mi marido

No teniamos buen sexo con mi marido desde hacia un tiempo y me cogi a Diego, un compañero de trabajo

Hacia tiempo que mi marido y yo no nos llevábamos bien en la cama, estamos casados desde muy jóvenes y hace ya 20 años, yo fui su primera y creo que su única mujer, y hasta hace poco el había sido mi único hombre.

Mis hormonas están en ebullición y mis 43 años fluyen con todo, estoy sin dudas en la plenitud de mi edad.

Un compañero de trabajo hacia rato que me estaba tirando los galgos, sutilmente, ir a tomar un café, almorzar, o llevarme hasta casa en su auto, yo vivo lejos del trabajo. L...