Recuerdos eróticos.

Siguieron y ya entonces pude imaginar que lo que estaban haciendo era que ella lo ponía en su boca a ese “mochito” como le decía ya que sonaba como que algo chupaba.

Una curiosidad que pudo tener un desastroso desenlace, pero que por esos azares de la vida terminó siendo entretenido y motivador. Un hecho erótico atestiguado por casualidad a muy temprana edad. Culpable ? Nuestro protagonista.

Un relato candoroso y hasta casi inocente sucedido hace mucho tiempo al personaje , contado por él mismo y no se si corregido y aumentado, pero que en su momento al menos a mí me provocaba. Claro, compartíamos iguales fantasías y eso nos servía de un excelente preámbulo.

...

Las memorias de M. Asunción

Recordando los pormenores de mi primera vez, a "manos" de un hombre 35 años mayor a mí.

Hola de nuevo. Soy María Asunción y quizá muchos ya no me recuerden y es que han pasado años, creo, desde mi última aparición por estos medios. Bueno, mediante mi buen amigo Carmigue…que dicho sea de paso…con quien hemos hecho buenas travesuras también, que se digna siempre transcribir lo que yo le envío. Como comprobé que se publicaban tal y como yo quería, le propuse que me ayude con un relato quizá final de mis vivencias…y es que desde hace un tiempo ando todo achacosa y, no vaya a ser que de un momento...

La curiosidad, no mata al gato!

Mi curiosidad fué aumentando después de haber urdido yo mismo la trama, para descubrir ese "pequeño sexo"...

Hola, soy M. Asunción y quiero contarles un dato clave en mi vida amorosa. Mejor dicho, a veces las apariencias nos engañan y creemos que todo lo que viene en envolturas pequeñas o mal presentadas es de poca calidad…jeje…nada qué ver.

Lo conocí por mi marido. Bueno, eso de “marido” suena y está bien cuando de por medio ha habido un matrimonio, del tipo que sea. Lo nuestro no pasó de un enamoramiento que se volvió permanente, a pesar de la enorme diferencia de edades entre él y yo, -él 55 y yo 17- lo q...

Una madura, sabe lo que necesita.

Ma. Asunción describe el deleite que le han producido sus dos hombres en la edad madura.

El siguiente relato debió haberse publicado hace más de dos años, por razones obvias, para quien ha leído uno o varios de mis relatos anteriores, no lo he hecho hasta hoy.

Mi nombre es Ma. Asunción y quiero contarles las delicias que por más de cuarenta años me había estado perdiendo, debido principalmente a mi formación y a mi despreocupación por mí misma.

Desde niña mis padres me inculcaron el recato y la piedad; para ser una mujer decente me decían, debía mantener a mis amistades lo suficient...

Estímulos maduros.

Después de los cincuenta, una mujer puede encontrarse completamente satisfecha y desinteresada...o enormemente curiosa y necesitada.

Al parecer en la vida de las personas, nada queda suelto al azar sino que una y otra acción guardan relación aun cuando ni siquiera nos demos cuenta de ello, o en el mejor de los casos, nos esforcemos por hacerlos encajar a nuestro antojo y conveniencia.

Es eso seguramente que sucedió conmigo y ahora les traigo algo que guarda relación y quizá hasta congruencia con mis anteriores relatos. Para unos parecerá una fantasía suelta, sumergida en un torrente de palabras, y para otros quizá les endulce el pa...

Los calzoncillos del abuelo

Fetichismo ? Quizá o de seguro. Pero exitarse con una prenda usada por un hombre mayor, bien mayor...es también lo máximo.

En éste relato les contaré algo que no se si les ha sucedido a muchos, pues lo mío no se si sea gay o quizá una fijación extraña. No lo se y tampoco me ha interesado mucho el averiguarlo. Lo que siento es que en cierto modo me hizo muy feliz en su momento y aún hoy en día al recordarlo.

Desde muy pequeño; creo que cuando empecé a tomar conciencia de la realidad, me di cuenta que me atraían sobre manera los hombres mayores, ancianos. Y es que me sentía dichoso cuando mi abuelo que para ese entonces co...

De cómo me enamoré de un hombre mayor.

Los 37 años de diferencia entre nuestras edades no fue ningún obstáculo para disfrutar del sexo por el resto de nuestras vidas.

Después de bastante tiempo al fín pude conseguir un relato de la propia mano de Mary . Yo solo he corregido algo y con la ayuda de word lo he dejado listo.No es un relato con grandes emociones morbosas, pero en cambio es verdadero. Espero lo disfruten y aprecien lo que puede ocurrir en la vida real.

Cuando lo conocí a él, yo tenía 17 años y era una chiquilla tímida y sin mayor información del mundo y sobretodo, de lo que podía ocurrirme si un hombre se fijaba en mí. El por su parte, tenía los 5...

Mi Obsesión... hecha realidad!

Remigio es un hombre mayor, que me hizo delirar, al imaginar su gran sexo...

MI OBSESION…HECHA REALIDAD!

El siguiente es un relato de una relación sexual con un hombre bastante mayor. Si le interesa la historia, continúe con la lectura. De lo contrario, va a perder su tiempo y a terminar aburrido.

Lo conocí hace ya más de veinte años cuando cursaba estudios en la universidad local. Remigio, era un profesor en la facultad y me trastornó: distinguido, alto, un tanto gordito, vestía impecablemente, denotando una excelente madurez. Dictaba su cátedra con la mayor seried...

Los tres amigos

La experiencia más dulce entre tres amigos... mayores!

Los tres amigos…maduros.

El siguiente relato me lo contó uno de los tres amigos, el camarógrafo, de un encuentro muy especial que tuvieran hace algún tiempo, y que le dejaron unas ganas bien grandes de pedir que lo invitaran a proseguir en aquellas lides.

Aquí, el resumen del relato, bastante ajustado a la realidad vivida:

"Cierta tarde de sábado, aburrido en casa, tomo mi cámara y salgo a la calle dispuesto a irme por ahí, al parque o que se yo, a tomar imágenes inocentes, era una t...

Las mujeres maduras son excelentes amantes!

Las mujeres maduras nos ofrecen una amplia experiencia...

Las mujeres maduras, son excelentes amantes!

Hace algunos años atrás, yo tenía un amigo de bastante edad, con el cual llevamos una amistad muy íntima. Como era mayor, yo le solía contar muchos aspectos de mi vida e igual él me los contaba sin reparos.

Pues bien, este amigo mío, según él mismo me había contado: había llevado una vida casi célibe hasta bien pasados los 50 años en los que conoció y se enamoró de una chica que recién había sobrepasado los 18 años. Tuvieron una tórrida relación...