Al final de la cena

Terminamos de cenar y nos adentramos a traves de la arena por la orilla de la playa, la noche lucia una luna espelndida

El pequeño restaurante estaba  quedando vacio, solo una  mesa y la  nuestra donde Ivan acababa  de contar su historia la  cual nos habia dejado estupefactos por la  sorpresa que  representaba  aquel relato que  nos  hizo y ademas con una sensacion  de calor por aquel  sexo , digamos  prohibido con  su madre.

LLamamos al camarero y pagamos la cuenta y  nos dispusimos a marcharnos,  bajamos  los  cuatro escalones que  conducian al paseo maritimo y conRosa en  medio  de los dos caminamos despacito. Fue r...

Vacaciones lanoche en el hotel

La pequeña terraza del apartahotel fue mudo testigo de aquellos momentos de placer

Eran  las 12,30  de la  noche cuando los tres(Rosa Ivan y yo)  dejamos  el espigon  de aquella playa  donde transcurrian  nuestras  vacaciones para emprender la  marcha  hacia el  hotel,  bueno  mejor  llamarlo por  su  nombre pues era un apartahotel o sea unos  apartamentos   pequeñitos en regimen  de hotel, la diferencia  era    de que en este   habia una  pequeña  cocina en un salon  separada por una  barra  americana, la habitacion  de  dormir, el cuarto  de aseo y una pequeña terraza  con  vistas al ma...

Vacaciones- La Cena

Cenando y charlando en el pequeño restaurante, Ivan nos sorprende con su historia

VACACIONES- LA CENA

Rosa,Ivan y yo salimos de la pequeña playa y nos encaminamos hacia el apartamento, llegados a la puerta, señalamos a Ivan cual era el nuestro para que se personara en el a la hora de la cena, asi quedamos y Rosa y yo entramos en el pequeño habitaculo.

En la cocina yo preparaba una ensalada mientras rosa cortaba unos filetes de merluza que se disponia a cocinar, en ello estabamos los dos cuando Rosa me dijo:

Pedro crees que Ivan vendra a cenar?

Estoy convencido de...

Vacaciones

El submarinista salio a la superficie en aquella playa nudista y se acerco a nosotros

Las vacaciones estaban muy cercanas y Rosa  seguia un poco triste por   el fallecimiento  de un  ser  muy querido, llevaba  meses  sin  salir  de  su abstraccion y durante  ese tiempo ni siquiera hablamos   de sexo y mucho menos  lo mantuvimos.

Yo veia muy dificil el  hablarle  de ir a un club o el de quedar con algun contacto pues ella no daba pie a nada  de ese tema y cada dia estabamos  mas  apagados y aburridos.Pense que aquello no era bueno y maquine un plan para las proximas  vacaciones,ibamos  ...

El amigo de David

Me mria de ganas de penetrar a mi mujer y empuje a aquel chico para que fuera el quin lo hiciera

Aquel anuncio que puse en su día en una pagina de contactos que me permitió conocer al "amigo de Madrid" y que me permitió urdir aquel plan, seguía generando muchas respuestas …… de 5 a 6 al día.

La mayoría de ellas de chicos que enviaban una foto de sus atributos y decían alguna obscenidad, dirigida a lo que harían con Rosa, ninguno de ellos llego a interesarme, hasta que revisando uno a uno, encontré el de un chico de Valencia, llevaba una foto a cara descubierta, sentado a la puerta de una cas...

El amigo de Madrid 2

Me asome a la cocina, me quede perplejo, Rosa totalmente desnuda, estaba sentada a horcajadas encima de Jose,ensartada por aquel gran miembro

Era madrugada, el pequeño reloj de la estantería marcaba las 3, Rosa se aparto de los labios de José y soltó su miembro para llevarse una mano a sus pechos y otra a su pubis tratando de parar los muchos hilillos de esperma que se escurrían buscando sus piernas, como pudo se levanto y corrió hacia el baño.

Allí estaba José ahora su miembro aunque seguía grande , grueso, colorado, ya no tenia la cabeza apuntando al techo, pendulaba entre sus piernas aun con un hilillo de esperma que colgaba de su...

El amigo de Madrid

Rosa se encontraba sentada entre los dos, su bata abierta dejaba ver sus generosos pechos su abultado pubis, me susurro al oido,quiero tocarle..... su cosa.

Amigos lectores, aquí estoy de nuevo para seguir narrando aquella parte interesante de la vida liberal de Rosa y mía. Después de aquel aniversario en el club donde todo fue tan esporádico tan casual, Rosa y yo volvimos varias veces mas al local, pero no ocurrió nada que sea interesante de relatar aquí.

No me hacia a la idea de tener un contacto por internet con una cita a tres, lo considero muy frio y no me gustaba la idea, tomar un café con un chico ver si gustamos o no y de ahí a la cama, me p...

Aniversario en el club

Rosa y yo bailabamos muy pegaditos en la pequeña sala del club, en la penumbra vimos como se abria la cortina y nos miraban algunos chicos, uno de ellos......

Amigos lectores, al igual que vosotros, rebusco en estas páginas especiales, buscando relatos, sobre todo aquellos que me parecen más reales, esos son los que mas me gustan, muchos de ellos tienen un guion exagerado, muchas veces grotesco y muy poco creíbles.

Creo que es mucho mejor la sencillez de lo verdaderamente ocurrido y que muchas veces puede sorprendernos y gustarnos mucho más. No se si el mío os gustara pero puedo prometeros que lo que aquí os relato es la verdad desnuda, tal y como ocu...