De paseo por las calas

Una pareja de turistas en su primer verano en el mar. Es atendido por una pareja muy fogosa.

De paseo en Barca..

Hola; aquí estoy de nuevo: Mi nombre es Carlos, tengo 52 años y mi mujer Carmen, 48. Sin ser ni presumido ni presuntuoso, puedo deciros modestamente que somos una pareja atractiva. Mi mujer es de las que hacen volver la vista, es por eso que yo disfruto muchísimo cuando veo que los hombres y también las mujeres la devoran con los ojos.

Habíamos quedado con una pareja de Madrid. Fernando y Gloria, los conocimos la noche anterior en un Púb., tomando copas. Ellos son más jó...

Conocimos al semental de Antonio

Una visita a las cuadras nos deparo sorpresas.

CONOCIMOS AL SEMENTAL DE ANTONIO

Al día siguiente de la orgía con Antonio, su hermano y amigos. Carmen y yo nos despertamos tarde. Me puse el bañador y Carmen una camiseta muy liviana que dejaba poco a la imaginación y nada más.

Además decía que si nos íbamos a bañar en la piscina aprovecharía para tomar el sol desnuda para que no le quedasen las marcas del bikini.

Tenía un generoso escote que dejaba ver la rotundidad de sus pechos, apretados por la camiseta que los sujetaba. Haciendo...

Antonio nos invito a cenar

Antonio nos devolvio la cena, y resulto que no comimos practicamente nada de comida...

ANTONIO NOS INVITA A CENAR.

Leer antes : Tenia que conseguir ver a mi mujer con otro.

Después de la cena del otro día, no volví a ver a Antonio, se había cogido vacaciones. Por eso me sorprendió cuando me llamo a la oficina para invitarnos a cenar en su chalet de Marbella. Obviamente yo intuía que querría continuar lo de la otra noche. Le dije que tenía que consultárselo a Carmen y que le llamaría. Me rogó que insistiera y que le dijera a Carmen que le tenía un regalo.

Llame a Carmen...

Tenia que conseguir ver a mi mujer con otro

Una cena con trampa, para darle una exibicion a un amigo.

TENÍA QUE CONSEGUIR VER A MI MUJER CON OTRO

Hola me llamo Carlos; tengo una mujer preciosa, exuberante y muy sexy. Me consta que muchísimos conocidos míos darían lo que fuera por poder tirársela y lo que ellos no saben, es que yo estoy deseando verlo. Pero por mucho que se lo insinuó a mi mujer, Carmen, me da evasivas pero no termina por decidirse.

Se me ocurrió que podía tenderle una trampa, de manera que ella no sospechara que estaba preparado por mi parte.

Eran las 10 de la noche,...

Intercambio inesperado

Un día de playa con la entraga de mi mujer a tres chicos.

Intercambio inesperado en la Playa.

Estábamos de veraneo en Castellón. Nos dedicábamos a recorrer todas las playas de su litoral. Un día que estábamos en la Playa, completamente solos, sin nadie a la vista, me encontraba en la sombrilla mirando a mi mujer en la distancia. Estaba desnuda en la orilla dejándose mecer por las olas. El coño perfectamente depilado, las tetas exuberantes, grandes, como a mi me gustan, con las venas marcadas y un pezón perfecto. Las olas le golpeaban directamente en el...