Cuidado con el Whasapp, te puedes equivocar de des

Quien no ha tenido alguna vez un despiste y por error a mandado un mensaje de Whasapp a la persona equivocada, eso fue lo que me paso a mí, y que motivó todo lo que os cuento a continuación.

Hola morbosos  devoradores de relatos eróticos, os voy a contar la historia sexual y morbosa de la relación con mi pareja y de las situaciones que hemos pasado, pero antes de nada voy a describirnos para que tengáis una idea de cómo somos.

Carlos tiene 46 años, pelo oscuro y de 1.74cm de altura, constitución fuerte sin llegar a la exageración y bien formado, tiene bastante éxito entre las mujeres.

Yo tengo 42 años, pelo castaño claro rizado, ojos verdes y 1.70 de altura, por lo que cuando llevo...

Si no quieres incesto, final parte 1

Carmen se prepara para estar con su marido y su hijo.

Si no quieres incesto, ciérrate de piernas 5ª Parte y final.

Cuando inicie esta serie no tenía planeado dividirla en capítulos, pero según iba escribiendo me di cuenta de que sería muy largo si lo quería contar de un tirón, lo que me llevo a dividirlo en capítulos. Resulto ser una buena idea, pues según me han demostrado los lectores, sirve para mantener la tensión sexual y el interés.

Me han recriminado que la historia acabe sin la participación del padre junto al hijo, aunque no estoy total...

Si no quieres incesto, final parte 1

Carmen se prepara para estar con su marido y su hijo.

Si no quieres incesto, ciérrate de piernas 5ª Parte y final.

Cuando inicie esta serie no tenía planeado dividirla en capítulos, pero según iba escribiendo me di cuenta de que sería muy largo si lo quería contar de un tirón, lo que me llevo a dividirlo en capítulos. Resulto ser una buena idea, pues según me han demostrado los lectores, sirve para mantener la tensión sexual y el interés.

Me han recriminado que la historia acabe sin la participación del padre junto al hijo, aunque no estoy total...

Si no quieres incesto, ciérrate de piernas 5ª Part

Carmen por fin cede ante su hijo y su amigo.

Ante la insistencia y la buena acogida de mis lectores,  a los que tengo que agradecer sus buenas críticas y porque no, también las malas, de todo se aprende, aquí pongo el final de la historia.

Vuelvo a insistir en que no me pidáis agregaciones a facebook , no lo utilizo, y  las peticiones que recibo directamente las borro, así como aquellas de Messenger que no llevan foto . También quiero decir que este relato es verídico, y así fue como pasaron los hechos, yo lo único que intento es pla...

Si no quieres incesto, ciérrate de piernas 4ª part

Carmén descubre una grabación en la que su hijo la penetra y ….

Carlos levantándome por los codos, me dio un beso en la boca y me dijo.

-   Cuéntame lo que pasó en la cocina, puedo imaginar algo por el estado en el que estabais los dos, y los jadeos que se oían ¿llego a penetrarte?

-   No, solo me metió un par de dedos en el coño mientras que se restregaba por detrás, pero si no llegas a aparecer seguro que sí.

-   Pues ve, y termina lo que habías empezado.

Me empujo desnuda fuera de la habitación, mi cara y mi pecho todavía tenían restos de su c...

Si no quieres incesto, ciérrate de piernas 3ª part

Carmén le da un desayuno especial a su hijo

Si no quieres incesto, ciérrate de piernas 3ª parte.

La decisión estaba tomada, ya lo único que quedaba era como hacerlo, después de todo lo que le dije seguro que no esperaría que su madre se tirase en sus brazos.

El primer paso fue sencillo, simplemente hice lo que él quería, ponerme la camiseta que tanto le había gustado. Me levante y me asee a fondo, me depile entera. Mi sexo lo deje bien rasurado con un pequeño mechón en mi pubis, me puse un tanga muy sexy que se trasparentaba un poco y...

Si no quieres incesto ciérrate de piernas. 2ª Part

Carmen tiene una conversación con su hijo que no esperaba

Segunda parte. Si no quieres incesto, ciérrate de piernas.

Una vez se me paso el calentón, mi cabeza me daba mil vueltas y me decía que no podía dar ese paso, yo lo deseaba con todo mi cuerpo pero veía todas las implicaciones y me daba mucho miedo, además estaba mi hija Ana, de la que no he hablado y corría el peligro de que se enterase. Y eso si que no entraba en mis planes, por nada del mundo me gustaría meter a mi hija en esa situación, y que se enterase de que su madre era una ninfómana, admití...

Si no quieres incesto ciérrate de piernas.

Una madre descubre que su hijo y un amigo se han masturbado encima de ella y no parara hasta follárselos, con el consentimiento de su marido.

Una madre descubre que su hijo y una amigo se ha masturbado encima de ella, y no parara hasta follárselo.

Hola me llamo Carmen, tengo 52 años, soy morena y muy caliente. Todo el mundo me dice que me conservo muy bien y que soy una mujer muy sexy. Si pudiera os pondría una foto, pero creo que no se puede.

Mido 1.60, mi culo tiene los kilos justos, pero sin estar gordo y mis tetas con una talla de 110, tienen el poder de atraer las miradas de todos los hombres con los que me cruzo, eso ha hech...

Borracha y despatarrada en la disco

Mi mujer se hizo la borracha para que se la follaran.

Hola somos Carlos y Carmen; hacía tiempo que no teníamos situaciones morbosas para contar, pero eso afortunadamente ha cambiado.

_______________________________________________________________________

Estuvimos pensando en algo que se saliera un poco de lo normal y que fuera factible de realizar. Después de imaginarnos miles de situaciones, decidimos que se hiciera la borracha en una discoteca y que se expusiera a la vi...

Mi mujer se despacho a gusto en el glory holes

Una mujer se da el gusto con 19 tios y suegro delante de su marido.

Un día, en la cafetería desayunando con los compañeros y compañeras del trabajo, Antonio nos comento que habían abierto un Sex-shop. En este, había una habitación redonda que estaba llena de agujeros, hasta un total de 20. Los agujeros estaban hechos para introducir por ahí los penes, o poner el coño o culo en el redondel. Al otro lado se metía una mujer o un hombre, para darse el gustazo de pasárselo en grande con lo que asomase por ahí. Tanto los hombres como las mujeres tenían que pagar 50€ por u...