Descubriendo a mi familia 5. Discusión con mi tia

Discuto con mi tía y paso la noche en casa de una amiga

Estuve unos días pensando en lo ocurrido con mi tía y decidí seguir adelante quería sentir lo de la noche anterior, quería saber el sabor de su coño y  si ella no daba el primer paso lo aria yo.

No sabía cómo hacerlo pero tras estar uno minutos pensando decidí esperarla desnuda en su cama así cuando llegara de trabajar y se dispusiera a desnudarse me vería. Aunque luego pensé que me veía muchas veces desnuda quizás eso no se lo tomaría como quiero que me folles. Al final decidí comprarme un conjunto s...

Descubriendo a mi familia 4.Mi tía haces que me co

Un juego con mi tía que termina en orgasmo.

La note cabreada pero me daba igual, quería empezar a jugar con ella y experimentar quizás era una chiquillada o que era bisexual como ella o lesbiana no lo sabía y me daba igual solo quería experimentar y jugar.

Quiero pedir otra vez perdón, quizás ahora tengáis que leer de nuevo los otros dos para recordar un poco. Espero poder escribir con más frecuencia.

Era sábado por la mañana y comencé a oír ruidos, era mi tía en la cocina. Llevaba puesto un pijama nunca la había visto con pijama, o lleva...

Descubriendo a mi familia.Por fin satifecha

Continua la historia.

Lo primero quiero pedir perdón por no continuar con la historia pero he tenido algunos problemas.

-          Jajá tía estaba bromeando.

-          No pasa nada yo la hacía con mis amigas y estoy algo excitada por lo que me has contado con ese chico.

-          Bueno vale pero baja un poco la luz q me da vergüenza.

Se levanto y puso un ambiente un poco más oscuro aunque todavía se podían apreciar bien nuestros cuerpos. Se quito el pantalón y se coloco en un extremo del sofá, yo estaba...

Descubriendo a mi familia 2. Insatisfecha

Descubriendo y aprendiendo gracias a mi tia.

Llegue a casa de mi tía cansada después de un día ajetreado, solo pensaba en comer y dormir toda la tarde.

-          Tía ya he llegado.

-          Hola Carmen, me saludo ella y me dio una palmada en el culo.

-          ¿Esta la comida lista?

-          Si casi esta, siéntate que enseguida comemos.

Charlamos de cosas sin importancia durante la comida, terminamos de comer y le pedí a mi tía que recogiera ella que yo estaba muy cansada y me iba a dormir un rato.

-         ...

Descubriendo a mi familia

Descubriendo y aprendiendo gracias a mi tia.

Todo comenzó cuando por suerte pude aprobar selectividad e ingresar en la universidad, eso implicaba salir de mi ciudad. Dado la estabilidad económica de mi familia la búsqueda de un piso barato y decente fue complicada, por lo que mi tía ofreció su piso.

Mi tía era la hermana mayor de mi madre una mujer muy guapa, en realidad las tres somos muy guapas somos muy parecidas, morenas delgadas bonito culo y poco pecho. Bueno lo de poco pecho no es mi caso.

Llego el primer día y me comento que había...