Desde el acantilado

erotismo y sensualidad. desde el acantilado contemplando un paisaje de luna se despierta la pasión-

DESDE EL ACANTILADO

La noche era estrellada ,el viento jugaba con mis cabellos, en mi rostro sentía la suave y dulce brisa marina como la caricia de un amante entregado.

El descapotable desafiaba las curvas de la carretera ,deslizándose como la lava de un volcán hacia el mar .El fular que rodeaba mi cuello batía al viento .Mi feliz y alocada risa se confundía con los ruidos del viento y de las olas del mar ...me sabía atractiva, bella, admirada deseada .

La presencia de Alberto, me ex...

El amor llegó en canoa

Relato de amor y erotismo en plena naturaleza.

EL AMOR LLEGO EN CANOA .

La primavera estaba en todo su esplendor, el calor era agobiante , como si se tratara de pleno verano .

Los campos ,estaban maravillosos, llenos de flores silvestres margaritas , amapolas, esparragueras....junto a esa alfombra confeccionada por la naturaleza, crecían los almendros y los ciruelos en flor que con la mezcla de sus flores rosadas y blancas daban un aspecto de paisaje japonés .

Lo bucólico del paisaje era espectacular ,la variedad de tonos que...

La cama deshecha

una historia de erotismo entre dos persona y una tercera.

LA CAMA DESHECHA

Por el aspecto de la habitación , se adivinaba que habían estado gozando de sus cuerpos hasta el amanecer .

Una cama inmensa , con grandes almohadones, paredes empapeladas en colores vivos y un decorado un tanto especial, en un bellísimo hotel de las afueras de Lisboa, fueron testigos y cómplices de una orgía amorosa jamás imaginada e inolvidable .

Por un lado un zapato tirado en el suelo , un poco más adelante.... el otro , debajo de la cama, caída en el suelo, u...

Amante sol... descarado mar

Es una alegoría de alguien que se deja acariciar por dos amantes el sol y el mar.

AMANTE SOL... DESCARADO MAR

No me deje llevar por cantos de sirenas ....como Ulises, pero me deje amar y sobar por dos elementos insaciables que me sorteaban a su gusto y a su placer. Discutiéndose a la vez a cual de los dos le tocaba gozar conmigo.

En la playa, tendida en la arena .....pensaba en él , era como si le hablara a través de la brisa, le enviaba mis deseos de estar a su lado , le deseaba desmesuradamente. De pronto ....,.sentí como un irresistible bochorno y me metí en el mar. ...

El hada del lago

Es una fantasía que se desarrolla en un paraje de los alpes suizos.

EL HADA DEL LAGO

La carretera, era muy sinuosa, a ambos lados, estaba rodeado de montañas y cortados. A lo lejos....en las cumbres, se podían contemplar las nieves permanentes, dándole al maravilloso paisaje un aspecto incitante y gélido

Me dirigía hacia una casita que mis padres tenían en un maravilloso valle al abrigo de los Alpes suizos.

Había tenido unas semanas de muchísimo trabajo y necesitaba un poco de relax.

De pronto, decidí refugiarme en aquel remanso de paz, en plena...