Magoya (19)

Despues de mucho tiempo vuelven las aventuras de los magoyas, esta vez acabando el congreso de Sevilla...

Hola amigos, seguimos con las historias de los magoyas.

Llegamos al hotel al final de la tarde, teníamos un par de horas para descansar un rato y cambiarnos de ropa, pues por la noche la organización del congreso nos llevaba a cenar en un barco navegando por el Guadalquivir.

Así que las chicas se fueron a su habitación a ducharse y cambiarse de ropa, rato que luego supe por Elena que había incluido un pequeño repaso mutuo, y Juan y yo nos tumbamos sobre las camas a descansar un rato antes ...

Magoya (18)

De congreso en Sevilla...

Aquí siguen las historias de los magoyas.

Entramos en el hotel y, como las puertas eran de esas con tarjeta magnética, no tuvimos que pedir las llaves en recepción, así que nos dirigimos a los ascensores. Juan se había metido la polla dentro del pantalón como pudo pues la erección era tremenda, la mía tampoco iba mal.

Cuando llegamos ante las puertas contiguas yo abrí la nuestra y les hice un gesto con la mano invitando a las chicas a pasar dentro. Les ofrecí si querían algo de beber del mi...

Magoya (17)

Reencontrando viejas amistades...

De nuevo con vosotros para seguir con mis historias.

Saber por el relato del vigilante de seguridad de las aficiones sexuales de tres de mis compañeros de trabajo me hizo que a partir de ese momento los mirara con otros ojos. Yo sospechaba que Juan era homosexual por su actitud algo extraña cuando había alguna celebración el la oficina. Siempre se excusaba el primero, no quería bailar con las chicas, no sé, pequeños detalles que te hacen sospechar. Pero el relato de Alberto hizo que la sospecha ...

Magoya (16)

Más aventuras de Carlos y Sarah....

Hola amigos, aquí estoy de nuevo para contaros mi nueva aventura magoya.

La semana estaba transcurriendo tranquila. Como tenía guardia con el móvil en el trabajo y debía estar disponible por si llamaban a cualquier hora, esa semana no iba a tener sesión de piscina, no me apetecía tener una llamada en medio de una de nuestras sesiones. Quien sí iba a compartir conmigo una noche era Sarah pues al haber trabajado el sábado tenía una mañana libre y esa noche se iba a quedar a dormir en casa.

...

Magoya (15)

Siguen las aventuras de la cofradia de los magoyas...

Hola amigos.

De nuevo con vosotros para seguir contándoos las historias magoyas.

Después de leer el email de Miguel, el nuevo magoya, y bastante excitado por su relato, tenía que ir a buscar a Sarah y Sofía a la tienda, así que decidí darme una duchita fresca para rebajar la tensión acumulada en mi polla y vestirme para la ocasión.

Como siempre que no iba a trabajar, me puse unos vaqueros y una camiseta, pero como la tarde estaba algo nublada en lugar de la cazadora de cuero del día...

Magoya (14)

Nuevos miembros de la cofradia de los magoyas.

Hola amigos, aquí estamos de nuevo los magoyas para contaros nuestras aventuras.

Después de la siesta reparadora tirado sobre el sofá y como aún faltaban un par de horas para ir a buscar a Sarah y a Sofía, nuestra última incorporación, decidí leer los correos que me enviáis con comentarios a estos relatos y entre otros muchos me llamó la atención el siguiente que os transcribo.

" Querido Carlos:

Me han llamado mucho la atención tus relatos y además de proporcionarme unas pajas descom...

Magoya (13)

Más aventuras, ahora con Sofía...

Hola amigos.

Aquí estamos de nuevo Sarah y Carlos para seguiros contando nuestras aventuras magoyas.

A las ocho y media en punto me presenté a la puerta de la tienda donde trabajan Sarah y Sofía dispuesto a seguir la marcha con ambas.

Y pasados apenas cinco minutos de la hora salieron ambas seguidas de cerca por su jefe. Ambas venían riéndose abiertamente y cogidas del brazo.

Qué es eso tan divertido, me lo tenéis que contar para que me ría también – les pregunté.

Luego...

Magoya (12)

De cómo sedijimos a Sofía...

Amigos de los magoyas, aquí estamos de nuevo Sarah y Carlos.

Hoy vamos a contaros cómo sedujimos a Sofía, la nueva aprendiza de la tienda de Sarah.

El viernes por la tarde estuve dudando sobre cómo vestirme para ir a la tienda. No sabía si ir de traje y corbata, de vaqueros y camiseta o de chándal sin ropa interior. No sabía qué plan habría trazado Sarah, así que me decidí por el camino de en medio. "Arreglao pero informal". Me puse unos vaqueros que Mamen siempre decía que me hacían muy bu...

Magoya (11)

Siguen nuestras historias...

Hola amigos.

Estamos de nuevo Sarah y Carlos. Los fundadores de la cofradía de los magoyas.

A la tarde, después de una buena siesta para recuperar lo no dormido la noche anterior, tras mi ruptura con Mamen, fui a recoger a Sarah a la tienda en la que trabajaba. La tienda estaba en una de las mejores calles del centro de Madrid. Cuando cerró, tardó unos minutos en salir y lo hizo acompañada de una chiquilla de unos veinte años rubia y muy dulce. Me la presentó como Sofía, la nueva aprendiza...

Magoya (10)

Más aventuras de Carlos Magoya.

Sigo con mis historias.

Ya me conocéis, soy Carlos magoya, fundador de la cofradía de los magoyas.

El lunes por la tarde fui a recoger a Mamen a la salida de su trabajo. Era administrativa en una oficina del centro de la ciudad, así que fui en autobús. Le dije que quería darle una sorpresa e invitarla a cenar.

Así que callejeamos un poco por las calles del centro cerca de su oficina y hablando de cosas intrascendentes. Me preguntó sobre mi viaje a Barcelona y le con...