Mi Paraíso parte 2

Michael Fashworth sigue su camino para transformar su vida en un paraíso.

(Espero que sigáis apoyando el relato con comentarios y recordar que también podéis escribirme a stbroski@outlook.es Contra más me apoyeis y comenteis más fácil es que siga escribiendo este relato y otros)

Cap. 4 Querida amiga

Michael tenía gran trabajo por hacer en el Instituto. Muchas cosas que cambiar y lo haría empezando poco a poco.

Aunque se pasó mucho tiempo pensando en que les haría a las que le hacían bullying fue un encuentro inesperado el que le hizo decidirse por algo distinto....

Mi Paraíso parte 1

Un joven obtiene el poder necesario para cambiar su vida

Mi Paraíso

(Si os gusta el relato por favor comentar lo que os gusta, lo que añadiriais etc. También estaré agradecido a quien me contacte en stbroski@outlook.es con respecto a este relato a otros o incluso dándome ideas ya que soy bueno en hacer relatos a partir de ideas como hice con mi relato La reina de prisión que fue petición de una lectora y que os recomiendo leer y comentar. Contra más comenteis más ayudais a que este relato tenga continuación y a que escriba otros)

Cap 1. Lo que daría. ...

Class Dominator

Un chico descubre un secreto de su compañera de clase y decide aprovecharlo

(Aquí os dejo una recopilación de capítulos de un relato que empecé hace tiempo y que ahora me decido a subir. Si queréis que siga con él ya que nunca lo termine... tendréis que animar esto con comentarios, ya sea por aquí o por correo. Y lo mismo digo con el resto de mis relatos comentad por favor y me animáis a subir más, que tengo muchos relatos sin subir. También aceptó ideas para relatos como hice con La Reina de la Prision)

Capítulo 1: Ahora no eres tan perfecta no?

Instituto de Hard Valle...

Misterios SA: Velma y el hechicero fantasmal

En un nuevo caso de la pandilla, Velma Dinkley se enfrenta a algo que escapa de su conocimiento

La máquina del misterio paró ante el tenebroso castillo. Tres personas bajan de la famosa furgo: una guapa joven pelirroja vestida de morado, otra chica rellenita de pelo corto y gafas vestida de naranja y un muchacho rubio apuesto con pañuelo anudado al cuello. Los tres se vuelven hacia el vehículo que sigue abierto. La chica de pelo corto y gafas habla hacia allí.

Velma: vamos chicos!

Shaggy: por qué tenemos que ir siempre a castillos encantados llenos de fantasmas?

Scooby: Duh! Rantasma...

La Reina de la Prisión

Una mujer acostumbrada al lujo es enviada a prisión donde debe adaptarse

Nota: relato hecho a petición de una lectora, espero os guste, espero vuestros comentarios

Yo no hice nada malo! - esas fueron mis palabras, todo un cliché para alguien que está siendo detenida y llevada a una de las mayores cárceles del país.

Os pondré en situación. Yo soy Karolina. Mi delito? Ser avariciosa.

Yo siempre me he sentido como una reina y me he querido ver como tal.

Por eso me casé con un gran magnate que controlaba mucho dinero, me daba igual que el fuese un viejo y yo...

El vampiro que vino a verme

Tara decide ayudar a un extraño chico pero quizás no debería

Era noche cerrada y ningún alma se movía. Ninguna? Bueno, salvo la joven Tara White que volvía tarde de rellenar unos papeles en su oficina. Nadie la obligaba a estar tan tarde pero Tara era dos cosas en gran cantidad: muy trabajadora y muy escéptica.

Esto último debido a que ella no creía en las viejas leyendas de Yelltown que decían que en noches así los monstruos vagaban por las calles del pueblo en busca de víctimas indefensas. Ni siquiera los lejanos chillidos de los murciélagos del bosque la asu...

El virus que me cambió

Un loco científico crea un nuevo virus

Era de noche y sólo unos lejanos truenos se oían cuando de repente una malévola risa espanto a los pájaros que dormían en los árboles cerca del antiguo laboratorio.

El Doctor Lovenstein, un hombre de unos 50 años muy desgarbado estaba allí poniendo a prueba su experimento. Ian Lovenstein era un antiguo cirujano plástico al que se le había prohibido ejercer tras agrandar las tetas de sus clientas sin ellas pedirlo en varias ocasiones, además se decía que estaba loco y que acosaba a las enfermeras en pr...

Fantasía de un día normal

Típica fantasía en la que cualquiera puede ser el prota

Me desperté con una buena sensación. Abrí los ojos y te vi chupandomela.

  • Que buen despertar.

Llevo mi mano a tu cabeza cuando me vas a decir algo para que sigas mamando hasta que me la pones lo suficientemente dura.

  • Por que no te desnudas cariño?

  • Por que no mejor me desnudas tú?

Rápido y decidido empiezo a quitarte la ropa, en cuanto abro el sujetador me lanzo a por tus pechos. Sabes que me gustan. Y yo se que te gusta juegue con ellos, mis manos juegan con tus tetas, pel...