La Doctora Ortiz

Tercera parte de la saga de mis juegos con la brillante psicóloga y elegante mujer. María, la Doctora Ortiz recibe mi visita por sorpresa en su consulta de la clínica y, venciendo sus objeciones iniciales, consigo follármela salvajemente sobre su propia mesa.

Hola a todos, continúo con las peripecias que tuve con María, la brillante psicóloga clínica que conocí en internet. María, la doctora Ortiz, tuvo que desplazarse a Madrid, mi ciudad, a dar una conferencia sobre la materia en la que ella era una personalidad notable. Yo aproveché la ocasión para pasar a la acción y llevar a la práctica algunos episodios sexuales con los que previamente habíamos fantaseado ella y yo por internet (ver relato anterior Mi Mejor Conferencia).

De las cosas que pasaron...

En el restaurante

Continúan mis peripecias con María, la brillante psicóloga y chica bien que vino a dar una conferencia a Madrid. Esta vez quiere ser ella la que domine el juego, pero algo hace que sea yo el que acabe sometiéndola a mis deseos.

Después de lo que hice a María en los aseos del centro de conferencias (ver relato "Mi mejor conferencia"), me encontraba ya esperándola en mi coche. Sabía que María no tardaría mucho en llamarme, tenía aún muchas ganas de mí, mucho morbo acumulado en nuestras conversaciones de internet como para sentirse satisfecha con el orgasmo que la había proporcionado en el aseo únicamente con mi lengua, a pesar de que éste debió ser memorable por como se retorcía. Además, lo bueno de salir con una chica bien es...

De viaje con mi amiga Ana

Convencí a mi amiga Ana para que viniese de viaje conmigo y, aunque había prometido portarme bien sólo como amigo, las circunstancias se pusieron de mi parte y conseguí que se pusiese a mi disposición para tener los mejores días de sexo de mi vida. Ahora pienso que ella sabía perfectamente lo que iba a pasar, ¿qué opináis?

Me costó la misma vida que Ana aceptase la oferta de viajar conmigo. A pesar de mi insistencia, unas veces de forma más sutil y otras más inoportuna, ella siempre me ha dejado claro que mi condición de separado nos hace incompatibles para realizar ciertas cosas juntos. Y yo, con resignación, acepto su criterio, pero para como sé que le encanta viajar no dejo de hacerle propuestas para ello.

Ana es una diosa, un sueño de mujer, alta, preciosa, con las sonrisa siempre en su cara, pelo castaño clari...

La boda de mi mejor amigo

Una situación completamente inesperada me lleva a tener el episodio sexual más morboso de mi vida con una preciosa desconocida en la boda de mi mejor amigo.

Hola a todos. Lo primero es dar las gracias por los comentarios y sugerencias que me distéis después de mi primer relato. Me han animado mucho y ahí va el segundo: Espero que a las lectoras les guste un chico guapo y azorado en ropa interior. Sí, del tipo de ropa interior que gusta a las mujeres. Voy a apostar: ¿Unos boxer ajustaditos negros? Jaja, pues sí, la historia empezó conmigo desnudo de cintura para abajo, me encuentro en un salón de un hotel porque me he tenido que quitar el pantalón para cos...

Mi mejor conferencia

Una chica bien, brillante y profesional se ve dominada por su propio deseo hacia un desconocido que encontró en internet.

Mi mejor conferencia

Otra vez conferencia en Madrid, es parte de mi trabajo y a veces lo hago con ganas y otras con resignación. Esta vez es distinto pues desde hace semanas chateo con un desconocido de Madrid. Sin saber como ni por qué creamos historias en las que plasmamos nuestras fantasías más morbosas. No sabemos nada el uno del otro, ni siquiera nos hemos visto en fotos y tan sólo nuestras respectivas imaginaciones y las descripciones que hemos hecho nos dan una idea de nuestra apariencia....