La zorra se confiesa (2)

Carmiña nos sigue contando los pasajes de su vida diaria , recordando hechos del pasado.

LA ZORRA SE CONFIESA – II

Esa mañana el despertador había cortado uno de sus sueños eróticos, sueños que se repetían, machaconamente, los últimos días, quizás ocasionados por las miradas y roces que se producían en la tienda con la nueva aprendidas del taller de costura.

Se levanto y sus primeros pasos fueron hacia el cuarto de baño, se sentó en el inodoro y mientras orinaba, se sonrió acordándose de Oscar, su sumiso amante, y su afición por recibir meadas sobre su cuerpo, acabando siempre...

La zorra se confiesa (1)

Este relato esta dedicado a una amiga , muy especial, cuyas fantasias junto con las mias, se realizaran en breve.

LA ZORRA SE CONFIESA

El espejo reflejaba la imagen de una mujer, que en su madurez, conservaba la belleza y rotundidad de un cuerpo bien proporcionado, pechos rotundos coronados de unos pezones grandes y muy apetecibles, caderas anchas, culo prieto y posicionado como si buscara pelea constantemente, era una de sus armas de mujer, los hombres se volvían locos cuando conseguían posar sus labios sobre la tersa piel de su trasero.

  • Hoy ha sido un día muy excitante - , pensaba Carmiña mientras...

Buenos días (continuación de Fantasias deseadas)

Ella continua fantaseando con el maduro madrileño, han pasado la noche juntos y llega un nuevo día...

BUENOS DIAS

Hola amigos, ¿recordáis donde habíamos dejado a nuestra pareja cibernauta?......eso es, él en Madrid, ya lo sé, ella en su cama fantaseando………Pues vamos a meternos de nuevo en su habitación para ver lo que imagina cuando llega la mañana siguiente……¡venga, seguidme……pero ….calladitos….no vaya a ser que pierda el hilo de sus fantasías!

.....Abrió los ojos sin saber bien donde se encontraba........la sensación era extraña, placentera pero extraña, se vio con las piernas abiert...