Unas cacas de sábado

Era un sábado cualquiera en nuestro departamento, estábamos allí mis dos amigas, Claudia y Judith, ambas muy atractivas y Yo Carlos.

En un Sábado cualquiera

Era un sábado cualquiera en nuestro departamento, estábamos allí mis dos amigas, Claudia y Judith, ambas muy atractivas y Yo Carlos.

Hace un año que vivimos juntos, arrendando. Claudia, de estatura media , morena de ojos azules, anchas caderas y voluptuoso trasero ,trabaja en un café, mientras que Judith, también morena, de melena corta y de culito gordo, trabaja en un servicio médico.

Ellas siempre les ha gustado jugar al coqueteo, tanto conmigo como entre ell...

Ellas cagaron para mí

Entonces comenzó todo!. Gigi exclamó: Lo siento, pero no aguanto más, cerró la puerta con los tres adentro se bajó el calzón y se sentó en el toilet.

Si no me recuerdan soy el mismo que tuvo la experiencia scat con mi novia.Como había mencionado, no fué el único episodio que tuve, ya que como toda fantasía busca otrar maneras más de realizarlas. Y esta se dió sin planearla. Una gran sorpresa, que no se me va a olvidar.

Mi novia tiene una hermana llamada Paula de 17 años, que era tan hermosa como mi Gigi.

Mi relación con Paula era totalmente erótica a pesar de que sólo éramos cuñados, le encantaba seducirme. Además siempre esperaba el mom...

La caca de mi novia

Me sentía loco. No sé en que momento comenzé a tener esta desesperante fantasía pero día día...

Me sentía loco. No sé en que momento comenzé a tener esta desesperante fantasía pero día día crecía mas. Entonces me decidí a buscar en internet si existian chicas que cagaran frente a los demás sin ninguna inhibición o es más, hacer que los hombres coman su mierda y su orina asi nada más.

Después de mucho buscar encontré un sin número de sitios dedicados a esto y que contenía a bellas mujeres haciendo estos exitantes actos para mí. me sentí mas tranquilo al saber que no era el único. Pero había...