Mujer de dos caras (II)

Las dos amigas siguen con su relación lésbica. Ambas, aunque por separado, se acuestan con su profesora de aeróbic. Y llegarán a formar un tórrido trío con el novio de una de ellas que hará feliz a su chica cumpliendo la fantasía de la primera sodomización.

Hola de nuevo, han pasado unas semanas después de lo que os conté de mi relación con Carlota, aquella noche que pasamos juntas fue maravillosa y por supuesto lo hemos repetido un montón de veces, aunque no con las comodidades de aquella noche ya que no disponemos de casa para encontrarnos, lo hemos hecho en las duchas del gimnasio o en mi casa un día que me quedé sola, pero normalmente vamos a un pequeño cuartito que hay en el terrado de su casa y que nunca sube nadie.

Desde el primer momento acordamo...

Mujer de dos caras (III)

Las dos amigas hablan con su amante común y se ponen de acuerdo para acudir una fiesta que será una monumental orgía, todos con todos, sin importar sexo, verga u orificio.

Sobre las tres llegaron mis padres, nos encontraron vistiéndonos después de pasar por la ducha, creyeron que veníamos de la playa y sin darle mas importancia, invitaron a comer a Carlota y Eduardo. Nosotras, sentadas en la mesa aún teníamos nuestros culos doloridos y por la cara de Eduardo cuando nos miraba debía estar riéndose por dentro. Después de comer, hicimos la siesta, y sobre las siete Eduardo se fue a su casa para cambiarse y quedar después para salir. Carlota no quiso dejar de ir al gimnasio y com...

La Ambulancia

Avisado el equipo de Cruz Roja de carretera, acude con rapidez y proporciona una cuidada asistencia a nuestro protagonista que agradece como es debido el desvelo médico.

Soy un hombre de mediana edad, bien parecido y con algunas canas que según dicen me favorecen bastante, hace casi un año tuve un amago de infarto y el médico me recomendó que estuviera siempre alerta y si notaba molestias no dudara en acudir al centro médico, los asuntos cardiacos pueden llegar a ser muy serios.

Circulaba por una carretera secundaria de mi provincia, soy viajante de comercio y acostumbro a visitar a muchos clientes en pequeños pueblos a los cuales se accede por carreteras secundarias...