La historia de Stray

De cómo Stray pasó de vivir en la calle a ser un perro hogareño.

El cielo se nubló y no tardó en caer la lluvia. Cachorro tomó una bolsa con su hocico y corrió hacia su refugio, donde Trotamundos lo esperaba. La bolsa no contenía gran cosa pero fue suficiente para pasar la noche sin hambre. Al día siguiente iría donde los humanos hacen esas peculiares carnes redondas a hurgar en el bote y con surte no sólo encontraría carne redonda sino pollo también.

-Cachorro, te debo una. Como recompensa, mañana te llevaré a pasar un buen rato.- Dijo Trotamundos mientras se acom...

Secretos compartidos

Continuación de La Dama y el vagabundo. A partir de aquí la historia de Jessica no será exclusivamente relacionada a la zoofilia. Esperen las demás historias en otras secciones.

Treinta y uno de octubre, tres semanas han pasado desde aquel incidente, las fantasías de Jessica sobre ser violada han disminuido considerablemente, nunca habló sobre ello con nadie, solo Geroi es su héroe y confidente sobre este hecho. La fiesta de día de brujas de la empresa tiene lugar en el salón de fiestas del hotel Fiesta Inn que se encuentra cerca de ahí, aunque aún era temprano, muchos empleados asistieron disfrazados a trabajar para amenizar el ambiente. Lulú, la secretaria de Jessica, no iba disf...

Abby, la perrita

Parte uno de las aventuras de esta perrita

Hace un año que trabajo aquí, debido a mi divorcio decidí empezar de nuevo, huí de todo eso que me hacía mal, llegué a esta ciudad solo con unos cuantos billetes en mi bolsa, pero pronto el dinero se fue haciendo menos. No iba a pedir limosna, eso me lo propuse desde el comienzo de mi odisea. Debido a la escases de trabajo se me hizo casi imposible conseguir uno. En ninguna parte me contrataban. Sobre todo porque solo tengo experiencia como ama de casa, nunca trabajé durante mis años de matrimonio, pero aho...

La dama y el vagabundo

Parte uno.

La junta se había demorado más de lo que esperaba, pero el asunto había sido resuelto satisfactoriamente. Jessica fue a su oficina y recogió sus cosas, se puso su saco color azul marino y su gabardina negra encima, eran los últimos días de octubre y el ambiente frío ya era cosa de todos los días. El conserje del piso la acompañó hasta el elevador y se despidió con su característica broma inocente acerca de su paga.

La campana del elevador sonó indicando que había llegado a la planta baja, se abrieron...

Una inolvidable sorpresa 2

Continuación directa de mi relato, en realidad es uno solo pero tuve que dividirlo porque se extendió mucho.

Ya con el saco desabrochado, me lo quitó y lo arrojó a la silla que estaba unos metros detrás de mí, con ambas manos desabrochó mi blusa, la abrió delicadamente. –Carla, me encanta el bra que usas, resalta muy bien tus senos, pero…-. Sin quitarme la blusa, metió las manos en ella, desabrochó mi brassier y ahora sí, me quitó la blusa y el brassier al mismo tiempo.

-…Te ves mejor sin él-. Dejó caer mi blusa, el brassier lo tiró detrás de ella, inmediatamente después, tomó mis pechos con un movimiento ve...

Una inolvidable sorpresa

Este relato fue un sueño que tuve con la mamá de una de mis alumnas, de sueño pasó a fantasí y de fantasía a relato escrito para así no olvidarla siempre. Le doy las gracias a Faby por haberme ayudado en mi bloqueo de escritora.

Estaba preocupada por las calificaciones de Viviana, así que hice una pequeña junta con su madre, una mujer de mediana edad, realmente no aparenta los treinta y cinco años que tiene, con su cabello negro brillante hasta los hombros, sus ojos color café irradian una juventud que no quiere dejar su cuerpo, esbelta y con linda figura,  se nota a leguas que se ejercita al menos una vez a la semana. Desafortunadamente ella no tenía el tiempo suficiente, pero me dijo que en la tarde podría ir a su casa, me dejó s...

El Inicio

Esta es la historia de como me inicié en estos nuevos placeres.

Ah, hola, ¡gracias por venir!, estaba terminando de calificar estos exámenes, ¿mande?, ¿Quieren saber cómo fue que me inicié en este mundo tabú? Claro que estoy dispuesta a decirles.

Déjenme contarles una historia:

Cuando me interesé en el tema tenía ya 18 años, aunque debo confesar que ya había tenido curiosidad desde que era un poco más pequeña, lo descubrí por error en internet, ah…  en esos años en el que el internet era lento, se conectaba por la conexión del teléfono y no podías hacer ni r...

Manual de Zoofilia (Anexo 2).

Parte dos del anexo, con él doy terminada la serie de manuales, pero no significa que dejare de responder sus preguntas, sigan escribiendo.

Hola, otra vez, antes de todo me disculpo por la tardanza, ya saben cómo es el trabajo, no nos deja hacer lo que quisiéramos, ja ja.

En este anexo nos concentraremos en las enfermedades y en otros consejos que sin querer he dejado aparte en los manuales y el primer anexo.

Las infecciones que se transmiten de animales a los seres humanos se denominan las zoonosis . Algunas d...

Manual de Zoofilia (Anexo 1)

Primer anexo de preguntas frecuentes, he recibido muchas preguntas, por ahora publico pocas porque la gran mayoria me han enviado las mismas dudas.

Antes de todo, les ofrezco una disculpa a todos los usuarios por la tardanza de la publicación de éste anexo debido a que estuve enferma.

Comenzaré por las dudas más fáciles de responder.

1.- ¿Dónde consigo un perro?

Esto depende mucho de cada persona, algunas querrán comprar uno en una tienda de mascotas, otras adoptarlo y otras rescatar a alguno que hayan visto en la calle, sea donde sea que puedan conseguirlo, como siempre les he dicho, llévenlo al veterinario lo antes posible para...

Manual de Zoofilia (Avanzadas)

Ultima parte del manual donde explico puntos importantes como el lograr abotonarse y otros temas.

Supongo que tod@s ha seguido paso a paso los manuales anteriores, ha llegado el manual donde espero resolver más dudas en cuanto a este tema.

Vinculación, la vida sin la "Mano Guía".

Si has estado practicando a menudo los puntos en estos manuales, notarás que cada vez se hace más fácil, tus posiciones han mejorado bastante. Tu perro al intentarlo te penetra cada vez más rápido y más profundo que las primeras veces. Cuando lo hacen parecen leerse los pensamientos.

No hay duda, los dos h...