Mi vida como Sugarbaby -Final

Arturo por su parte llevó las dos manos al impresionante culo que tenía delante dejando a Andrea sin estimulo, lo que hizo que llevara su mano a su entrepierna y se masturbara ella misma. Harta de no ser tendida se bajó del respaldo y se puso al lado de María, para masajearle succionarle ella los pezones, ya que yo me había bajado a dar sexo oral a la mujer madura.

Tras los sucesos de la anterior noche, Andrea y yo estuvimos más unidas que nunca, hasta que un día nuestro casero llamó a la puerta.

Pedro: Bueno putas, vengo a cobrar mi deuda. ¿Estáis preparadas?

Carla: Lo vamos a hacer, pero nada de insultos.

Pedro: Vamos hombre, pero si eso es a lo que os dedicáis, ¿no? Vendéis vuestro precioso cuerpo adolescente por dinero.

Andrea: Nosotras no hacemos eso, viejo asqueroso.

Pedro: No me insultes o va a ser peor, putilla.

...

Seduciendo a mi profesor -Final

Ahogo un chillido de placer. Javier toma mi cara y me atrae para un beso. Su polla presiona contra mis paredes internas mientras sus dedos tientan mi clítoris y mi entrada. Son demasiadas sensaciones, que son abrumadoras.

He vuelto a Barcelona tres días después de hablar con el decano, y cada día desaparece algo. Le grito a mis amigas que están viendo la televisión en el salón.

Patricia: ¿Están mis tacones ahí?

María: Nop

Carol: Aquí no.

Voy hacia el salón porque no me creo a ver perdido otros zapatos.

Patricia: ¿habéis estado robando mis cosas?

Carol y María intercambian una mirada.

Carol: ¿qué quieres decir?

Patricia: Primero mi vestido favorito y ahora mis ta...

Seduciendo a mi profesor -6

Dejo que el pene de Javier se hunda dentro de mí. Una felicidad orgásmica me atraviesa. Javier derrama su semilla dentro de mí, tanto que escurre. Todo el camino hasta sus testículos. Mis mejillas se sonrojan cuando cae en la silla.

Patricia: Es probable que sea el conserje.

Javier me tira mi ropa y empieza a ponerse la suya.

Javier: ¿Qué hacemos?

Patricia: Por la ventana.

Javier: Sabia que no debíamos haber hecho esto.

Ambos nos vamos hacia la ventana.

Patricia: Si nos damos prisa no nos pillarán.

Ambos salimos por la ventana y corremos hacia la camioneta. Riéndome por la explosión de adrenalina, arranco la camioneta. Nos dirigimos hacia la carretera todo un kilómetro antes de qu...

Seduciendo a mi profesor -5

Me levanto mientras él se acomoda en el pasto. Me siento sobre su cara. Javier coge mis pechos, ligero presiona mis pezones mientras gimo. Besa y mordisquea mis muslos, luego los aprieta.

Patricia: No hay nada por aquí en kilómetros. Nadie nos molestará.

Javier: ¿A que estamos esperando entonces?

Baja de la camioneta y camina hacia mi lado. Cuando abro la puerta, me coge en sus brazos. Me planta un beso en los labios. Poniéndome sobre el césped para poder quitarse la camiseta de tirantes.

Javier: Necesito probarte. he estado muriendo por hacerlo todo el día.

Javier me quita la ropa y la deja caer al suelo. Luego me quita la ropa interior. El frio del aire cosq...

Seduciendo a mi profesor -4

Es un poco largo, lo sé, pero con mucha acción sobre todo en la parte final. Besiis.

Estoy haciendo la maleta, cuando justo empieza a sonar el móvil. ¿Me está escribiendo Javier?. Mi corazón se detiene al ver que solo es una notificación de Twitter. Creo que debería mandarle un correo, me quedo mirando la pantalla del ordenador en blanco. Enviaré correos a todos mis profesores, pero enviarle uno a Javier se siente diferente, o sea es como si escribiera a un ex y es igual de incómodo. Empiezo a escribir...

Querido Javier... Puedes irte al infierno regreso a mi pueblo.

Me tomo una f...

Mi vida como Sugarbaby -4

Lo siento por la inactividad, estoy de exámenes y no tengo mucho tiempo, pero aquí tenéis un relato. Besiis

Tras ver a Raúl bajar por las escaleras los dos nos quedamos mirándonos impactados. No me lo podía creer, allí estaba el hombre por el que puedo perder mi trabajo y encima es sobrino de Arturo. Cuando bajó me dio dos besos y me saludó como si no hubiera pasado nada.

Raúl: Encantado de conocerte, Carla.

Carla: Igualmente.

Cuando terminé de saludar fui a la habitación para dejar mis cosas y bajé al salón donde Arturo y Raúl estaban bebiendo vino, me senté junto a ellos y serví una copa...

Seduciendo a mi profesor -3

Miro los pantalones de Javier, tienen una erección y está empujando la tela. Libero su pene de los pantalones. se endurece pero no protesta. está más duro y grueso de lo que nunca había visto. Meto mi mano en sus pantalones y saco sus testículos, los cosquilleo con la lengua. Todos sus músculos se tensan mientras cierro las boca alrededor de su polla

Me guiña un ojo. El silencio nos envuelve mientras disfruto su calor y compañía.

Patricia: ¿Que te hizo querer ser profesor?

Mira hacia el frente, como si estuviera considerando responder.

Javier: Amo las palabras. Saber que alguien está aprendiendo con lo que yo le enseño me reconforta.. Es difícil explicarlo. Y ahora suena ridículo, después de una conversación post-sexo.

Patricia: No es ridículo. Es hermoso. Amo lo apasionado que eres hacia tus alumnos, bueno eso creo que s...

Seduciendo a mi profesor -2

Javier me mira, su cuerpo está tenso y sus ojos hambrientos. La clase está vacía, se me vienen ideas morbosas a la mente. Sexo contra la pizarra... Oral encima del escritorio... El calor va de mi estomago a mis piernas. La charla sigue a tope y dudo de que alguien venga a buscarnos.

Javier: Ah y una cosa más...

estoy de pie en la oficina de Javier después de una sesión de besos intensa. Está a punto de decirme algo.

Patricia: ¿Qué pasa?

Javier: Te olvidas de algo.

Un hoyuelo se marca en las mejillas de Javier al sonreírme. Me entrega una carpeta.

Javier: No te olvides de tu tarea.

Patricia: ¡oh! Gracias. Casi se me olvida.

Javier: De nada. Luego te veo.

Pronto llego a clase. Es difícil poner atención en clase cuanto todo lo que hace mi pr...

Seduciendo a mi profesor -1

Tranquilos, voy a continuar con "mi vida como Sugarbaby" solo que me apetecía empezar con otras series que tenia pensadas. Un besiii enorme amiguiis!

Hola, mi nombre es Patricia, aunque mis amigas me llaman Patri, antes de comenzar con la historia os comentaré como soy: Soy una chica de piel de clara aunque cuando vuelvo del verano mi piel suele poner muy morena; tengo una bonita cara con ojos azules como el mar, una boca más bien pequeña aunque muy bonita y una nariz fina y en punta pero si llegar a ser una nariz fea; mi pelo es de color castaño siempre suelo hacerme peinados de chica buena, como coletas o unas pequeñas trenzas en la parte superior. Muc...

Mi vida como Sugarbaby-3

Yo asentí poniendo cara de traviesa, Jony tras recibir mi aprobación me dio un azote y metió su pene dentro mi coño bruscamente. De mi boca salió un gemido bastante alto pero también de placer, cuando comenzó con la follada. Al principio era lento pero metiendo todo el falo hasta el final de coño, mis gemidos eran suaves y melódicos pero cuando empezó a aumentar la velocidad los sonidos que emitía de mi boca se volvieron más altos y llenos de placer, Jony me cogió del pelo y aumentó la velocidad emitiendo gritos de placer que acompañaban a mis gemidos.

Esa mañana me desperté justo cuando Arturo me traía el desayuno, se había puesto el pijama y yo seguía desnuda, con lo que me dio un poco de vergüenza, así que me puse un sujetador, que había allí de cuando dejé algunas de mis cosas en su casa para cuando me quedara allí. Ese día transcurrió con normalidad, después de desayunar nos fuimos a dar un paseo por la ciudad, luego comimos en un restaurante bastante caro, después de la comida fuimos a un centro comercial a pasar el día, no compramos nada pero sí qu...