El vuelo de la golondrina. Capítulo 3º. Papá

Algunos detalles que os harán ir conociendo a mi padre.

José Baena Pérez, mi padre, heredó de mi abuelo un verdadero complejo empresarial. La actividad principal de las industrias de papá era la cría de porcino ibérico y la cura y elaboración de todo tipo de productos procedentes de ese maravilloso producto. Las exportaciones a Japón habían crecido muchísimo, hasta tal punto que el margen para papá se había triplicado en pocos años y, lo cierto es que, nadábamos en una insultante abundancia.

En lo relativo al sexo mi padre era un voyeur consagrado. Para ll...

El vuelo de la golondrina Capítulo 2º Dánae

De la época en que Serafín realizó sus estudios en Granada.

El vuelo de la golondrina

Capítulo 2º

Le llegó a Serafín el tiempo de realizar sus estudios superiores. Viajó con el padre a Granada, ya que los informes sobre aquella universidad en lo referente a los estudios de administración la señalaban como la de mayor prestigio en esa cátedra.

Alquiló una habitación en un piso de estudiantes, en el que residían dos muchachos de su edad, aunque de distinta facultades, y tras las amonestaciones del progenitor, sobre el cuidado de su conducta y, sobre...

El vuelo de la golondrina. Liliana

Primeros amores de Serafín.

El vuelo de la golondrina

Liliana

Me llamo Carla Bejarano Alcántara, ambos apellidos son extremeños hasta la médula. Ya que Extremadura es la tierra de mis antepasados desde innumerables generaciones atrás.

*En el momento en que los caminos de Serafín y el mío se cruzaron, yo estaba a punto de cumplir los dieciocho años de edad y él los sesenta. El atractivo que irradiaba mi tierna adolescencia supuso para Serafín Chaparro Cortés un rayo de luz cristalino en el crepúsculo de su vida,  e...