La enfermedad del Orgasmo - Carolina

Siguiendo con la idea propuesta por @titiritero13, en donde proponía crear una historia colectiva llamada La Enfermedad del Orgasmo (https://www.todorelatos.com/relato/178294/). Hoy presento mi segundo relato. Pueden ver mi primera historia aquí https://www.todorelatos.com/relato/179147/ ¡Carolina!

Siguiendo con la idea propuesta por @titiritero13, en donde proponía crear una historia colectiva llamada La Enfermedad del Orgasmo (https://www.todorelatos.com/relato/178294/). Hoy presento mi segundo relato.

Pueden ver mi primera historia aquí https://www.todorelatos.com/relato/179147/

¡Carolina! -  gritó mi jefe en la cuartucho al que él denominaba oficina, levantándome de mi escritorio minúsculo, lleno de documentos, afiches y recortes. Y pensar que estudie 5 años de diseño para ser la cuart...

La enfermedad del Orgasmo / Islas friendship

En el año 2024 de repente surge una enfermedad que provoca un estado de excitación tanto en hombres y mujeres que solo se pasa al tener un orgasmo. Lo peligroso de la enfermedad es que si no se tiene un orgasmo en 4 horas a partir de la excitación la persona muere...

Islas Frindship

Islas Friendship, en algunas islas desiertas al sur de Chile en el Pacifico Sur.

Las conclusiones son lapidarias - penso, mientras que siente abrirse la puerta y al mirar al ser que entra, le dice en un idioma que no es hablado en la Tierra, al menos no en la actualidad - No cabe duda alguna, el virus Rept17, ha corrompido la estructura molecular del adn de toda la población, y su forma de contagio es aereo particulado, se encadeno y adhirio al virus SAR-Cov-2 en 2020.

...

Carito, ganar o ganar

Mi tercer relato

Un torbellino de ideas cruzaban mi mente, hoy me había vendido; hoy había descubierto el sexo, los orgasmos, el placer, el dolor mezclado con deseo; hoy había cedido a los deseos de mi jefe 20 años mayor, sin siquiera poner reclamo o discusión; hoy había conocido parte de mi sexualidad que desconocía por completo.

Estás silente – dijo mi jefe con esa voz grave que me desconcertaba cada vez que me cuestionaba algo, solo atiné a volver mi mirada y sonreír, y se mantuvo el silencio.

Las casas del s...

Carito, Perdiendo la timidez

Segundo relato

CCon suerte había logrado llegar al baño de su oficina las piernas me temblaban muchisimo, y recién ahí me percate de lo que había hecho. Vendí mi virginidad, comencé a sentirme sucia, no podía verme a la cara. No me podía ver en el espejo por vergüenza.

Comencé a lavarme como pude, mis piernas chorreaban y me costó asearme, mi entrepierna me dolía una barbaridad, ya no salia sangre lo que me alivio bastante. cuando ya estaba lista, me di cuenta que toda mi ropa estaba en el piso de la oficina, demoni...

Carito, Perdiendo la timidez

Mi segundo relato

Con suerte había logrado llegar al baño de su oficina las piernas me temblaban muchisimo, y recién ahí me percate de lo que había hecho. Vendí mi virginidad, comencé a sentirme sucia, no podía verme a la cara. No me podía ver en el espejo por vergüenza.

Comencé a lavarme como pude, mis piernas chorreaban y me costó asearme, mi entrepierna me dolía una barbaridad, ya no salia sangre lo que me alivio bastante. cuando ya estaba lista, me di cuenta que toda mi ropa estaba en el piso de la oficina, demonio...

Carito, Mi primera vez

Bienvenidos a mi vida, relato de como todo comenzo

Hola, mi Nombre es Carolina, tengo actualmente mas de 30, soy delgada, mido 175, mi piel es muy blanca, desde los 16 que mis senos se convirtieron en dos grandes problemas o ventajas, no tan nalgona pero no me quejo.

Mi historia en si, comienza cuando por problemas economicos tenia que conseguir si o si trabajo, siendo huerfana y no tener ni un peso para comer con 18 años, no me quedaba mas que encontrar algo que me diera de comer.

Consegui una entrevista en una gran empresa privada, muy elegant...