Mi esposo les confió mi cuidado...

Mi marido estaba confiado en que sus obreros de mayor confianza sabrían cuidarme... pero no creo que para tanto!

Este último día de los enamorados planeamos con mi esposo tomarnos un break y viajar a Uruguay para pasar un tiempo solos, lejos de los compromisos que tanto nos roban el estar juntos. O mejor dicho, a él le llevan todo su tiempo!

Muchas veces lo he necesitado, lo esperaba en la noche producida para pasar un rato muy caliente… A veces me terminaba durmiendo cansada de esperarlo. Y por la mañana en ocasiones ni desayunaba y salía apurado a su trabajo.

La mayor parte del tiempo aprendí a desahogar...

Como Pan Caliente

Mi marido me llevó a la panadería, me dejó sola allí, y hasta que volvió a buscarme yo ya me había comido todo lo que podía.

COMO PAN CALIENTE!

Era domingo por la mañana, muy temprano. Estábamos todavía en la cama y mi marido ya no podía dormir, estaba inquieto. Yo quise aprovechar la situación porque me encanta cojer por la mañana.  Así que me arrimaba para que tuviera mi cola muy a su alcance, me rozaba contra él, pero parecía como que no me interpretaba.

Se levantó y se dio una ducha. Yo en la camita estaba caliente y mientras lo esperaba me incentivaba con los deditos, me desnudé y lo esperé haciéndome la dormida....

Mi Marido se divertía, y yo también

Un para de chicos que conocí en las vacaciones me hicieron descubrir cosas que con mi marido no hacía.

Este verano, por el trabajo de mi marido, debimos combinar responsabilidades con vacaciones. Y alquilamos una linda cabaña dentro de un pequeño pero muy coqueto complejo.

El primer día ya observé que la otra cabaña estaba ocupada por un par de jovencitos. Y me di cuenta especialmente porque en cada ocasión que iba a la piscina, ya sea a tomar sol o darme un chapuzón, no dejaban de espiarme. Eso me divertía y trataba de aparentar que no me daba cuenta y les regalaba algunas poses especiales para que se...

Mi marido se ducha y yo tomo la lechita

Mi marido siempre me dijo que para que los empleados rindan en sus trabajos hay que ayudarlos a satisfacer sus necesidades básicas, bueno, este fue mi aporte a la empresa de mi esposo...

Esta mañana me despertaron temprano, el teléfono sonaba pero no tenía ganas de atender a la llamada. Después de insistir un rato, me llegó un mensaje al celular para avisarme que ese día la doméstica no vendría por problemas de salud.

A partir de ese momento ya no me pude dormir, estaba desvelada, sin ganas de levantarme me quedé en la cama, especialmente porque estaba un poco calentita y lamentando que no estuviese mi marido para disfrutar la mañana solitos, así que tuve que arreglarme solita con mis...

Mi marido dormía, otra vez

Ahora no fue casual. Ya lo habíamos planificado, como la continuación del primer encuentro casual, en la noche mientras había dejado a mi esposo dormidito en casa.

Desde aquella madrugada, con el encuentro casual en la estación de servicio, mi excitación no disminuía. Mientras estaba solita en mi casa, me había vuelto una viciosa de las pajas, y cuando estaba mi marido intentaba cogerlo, aunque no siempre con éxito, cuando lo lograba me volvía loquita, recordando al amante estacionero, sin olvidarme de la deuda que tenía con él. Por eso, a escondidas de mi esposo, me pasaba el día dándole de comer a mi colita. Al comienzo era con los deditos, pero cuando sentí que pod...

Mientras mi marido dormia

Mi marido es tan inocente que me creía que estaba resolviendo un problema sin su ayuda, mientras estaba en plena juerga.

Esta noche habíamos salido en ronda de amigas, como de solteras, sin los maridos y a plena juerga.

Así que cuando estaba volviendo en la madrugada, después de llevar a alguna de mis amigas a sus casas, como a las 3 de la mañana,  aunque estaba un poquito alegre por las copas y cansada por el sueño, noté que estaba solamente con la reserva de combustible. Nada peor… yo sólo quería llegar a casa. Con el alcohol y el cachondeo, sólo quería llegar y atacar a mi esposo.

Pero no me quedaba opción, así...

Denuncia

Quien dijo que la policia no era eficiente, para mi fue el mejor trámite de mi vida.

Soy Caro y quiero compartirles una fantasía que hace un buen tiempo que tengo y no he llegado a realizar, y ojalá alguien me ayude a concretarla.

El hecho transcurre en una comisaría, dónde voy a realizar la denuncia de extravío de mi documentación personal. Luego de esperar por un rato para ser atendida, el oficial de turno me invita a pasar a su oficina para realizar el trámite pertinente. Me ofrece tomar asiento y le comienzo a relatar lo sucedido, a lo que él toma nota con su vieja máquina d...