Enamorada del amor

No juegues con fuego que te puedes quemar, eso siempre era lo que decía mi mamá

-¡Fue maravilloso! Adriana. Sabes realmente todos estos años sin ti han sido una pesadilla, por favor te ruego no te vallas

Adriana: (En un solo movimiento me acerco asía la que ahora yace en la cama, cama que fue testigo de una noche ardientemente apasiona), me situó muy cerca de sus labios.

No puedo realmente creer que allá amado con gran locura a aquella mujer al punto de que después de 7años aun siga sintiendo la necesidad de tenerla junto a mí.

Pero mi orgullo y mi dignidad jamás los...

Encrucijadas II

Si pudiera cambiar las cosas y regresar el tempo, otro camino seguro escogería, perdóname por que el haberme conocido, destruyo tu vida. Pero te juro que lo que él te hizo lo pagara muy caro

Mariana no quiso hacer un solo comentario más, y me pidió me subiera a su coche……….. Hicimos un recorrido como de media hora para poder llegar al lugar donde se encontraba mi Camila.

Al llegar me hizo pasar a los adentros de la hacienda. Al entrar supuse que se trataba de una fiesta o algo parecido, lo extraño es que era como de disfraces. Mariana se me acerco entregándome un disfraz y me pidió que por favor me lo pusiera.

Me fui para el baño e intente ponérmelo, pero la verdad no le encontré ló...

Encrucijadas

Nada es lo que parece. Yo te ame y después de descubrir la verdad, sé que tú siempre serás el gran amor de mi vida. aunque en mi corazon otra persona continuara con lo que tu despertaste en mi

Disculpa, discúlpame por favor: Me dice, aquella mujer joven y realmente hermosa, bajándose del coche

Extraña: ¿estas bien?, ¿no te rompiste nada?

Yo:¡¡¡ no, nada!!! Si nomas me ha pasado el coche encima, pero estoy bien, no me paso nada, solo no me puedo levantar.

Extraña: por favor señorita deje la ironía, y venga la ayudo a levantarse para llevarla al hospital y la revisen

Yo: ¡de ninguna manera!, yo de acá para la comandancia a levantar una denuncia

Extraña: ¡no por favor!...

Secreto de amor

Me tomo la mano y me condujo..........

Me tomo de la mano y me condujo asía la mesa, jalo la silla y me invito a sentarme, ella ocupo el lugar frente al mio. La comida se veía riquísima, y realmente me sentía, ¿Cómo explicarles? Aquella mujer se avía esforzada en consentirme aquella noche. Algo que nunca un hombre avía echo por mí.

Durante la cena se hizo una platica muy amena, ¡claro¡ hasta que le toque el punto de su “futuro esposo”, ella se quedo callada, por un momento, el silencio reino en la habitación.

Mariana: ¿que es lo que...

Secreto de amor

Dedicada a el gran amor de mi vida te amo, gracias por todos estos años que me as dedicado

Discúlpeme por favor no asido mi intención, le dije sin dejarla hablar.

Descuida señorita, me respondió al instante. Contamos  bailando como sin nada.

Después de  un rato realmente me había cansado así que le pedí a miguel que me dejara irme a sentar, el accedió a mi petición y me acompaño a que me sentara junto a unas rocas, el me dejo ahí desde luego fue en busca de otra compañía. Lo mire alejarse de mi, mientras que con la mirada buscaba a aquella mujer de ojos verdes, al localizarla con la m...