Todavía me duele, pero me gusta

De violaciones y otros juegos.

Me encanta el sexo anal, a mi amante también, yo sé que la parte de la anatomía femenina que más le gusta es definitivamente el culo, aunque disfruta y admira el cuerpo de mujer en su totalidad.

Perdí mi virginidad anal el mismo día del primer encuentro con mi amante. El se encargó de prepararme mental y físicamente para ello, y el resultado fué una experiencia placentera, la cual hemos repetido infinidad de veces.

Ya mi cuerpo responde tan bien a las caricias de mi hombre, que no hace fal...

Más sexo en la Isla

La oportunidad era nuestra, como siempre, el disfrute de lo sublime y lo perverso es lo principal en el sexo.

En la primera parte de este relato les contaba como al llegar a la Isla de Margarita conseguimos, no solo un ambiente de fábula para compartir mi amante y yo. Sino que también, la primera noche, llevamos al hotel a una chica muy interesante con la que compartimos una sesión de sexo y lujuria deliciosa.

Así sigue.

Nos despertamos casi a las 10 am, la acción había sido intensa. Nos miramos y acariciamos como en sueños, con piquitos y buenos días. Los cuerpos todavía abrazados. Arqueándonos j...

Sexo en la Isla

Un viaje lleno de sorpresas eróticas. Que más podiamos pedir?

¡Hola! Queridos lectores.

Tiempo sin publicar un relato y muchas ganas de compartir mis vivencias con ustedes.

Decidimos éste viaje intempestivamente. Aprovechando lo caliente del clima y la posibilidad real de hacerlo sin que representara ningún problema para mi vida matrimonial. Todo lo demás sobraba, ganas y más ganas eran suficientes para partir en este delicioso fin de semana. Mi amante y yo, solos en la Isla de Margarita, sencillamente fenomenal.

Viajamos en el mismo vuelo, asie...

Delicias de ser infiel

Cuando el peligro y la adrenalina aceleran el placer.

Ese día, temprano en la mañana, mi marido se fué a trabajar. Era una de esas semanas que a él le tocaba quedarse en caracas y por supuesto, yo estaba con las alas atadas. Podía hablar a ratos con mi amante por teléfono, pero de encontrarnos nada ya que el fín de semana, que era cuando podíamos, estaba ocupada en casa .

Tomé una ducha y me puse un vestidito de algodón blanco muy corto y sin ropa interior. No tenía intenciones de salir ni de ver a nadie, estaba de vacaciones en mi trabajo. Me reco...

Placer nuestro, fantasía de otra

El hacer realidad una fantasía ajena puede ser una experiencia candente.

Hola amigos .

Aquí estoy de nuevo compartiendo una de mis vivencias. Espero que la disfruten.

Alexandra.

Este relato cobró vida gracias a la fantasía de una amiga. Ella quería, era lo que yo pensaba " ver y no tocar " asi que su deseo fué concedido en circunstancias muy especiales y con resultados que todavía hoy comentamos.

Ella es de una ciudad cercana a Caracas y la conocí el mismo día de nuestro encuentro a través de mi amante, como pueden imaginar. Me contó que eran amigos...

Probando piel: entre tres mejor (2)

Todavía me esperaba mucha acción en esta aventura bisexual.Cómo resistir la tentación de dos amantes tan calientes?

Para no dejarlos en suspenso, les dedico esta segunda parte del relato sobre mi primer trio. No podía quedar con tantos detalles inconclusos y más si son tan calientes. Espero que disfruten de esta vivencia teniendo en cuenta de que en verdad sucedió y no hace mucho tiempo.

.......................

Después de darnos un baño los tres juntos, salimos a buscar un sitio para comer y oxigenarnos un poco. Aprovechamos también para comprar un par de botellas de vino y algo para picar más tarde. Asi...

Probando piel: entre tres mejor

Mi primera experiencia en trio, lujuria y morbo puro.

Amigos lectores, aqui estoy nuevamente! Gracias por sus comentarios sobre mi primer relato.

Solo para poner al tanto a los que no leyeron mi relato en la categoria confesiones, mi nombre es Alexandra, tengo 32 años y vivo en Caracas. De estatura mediana, complexión menuda pero bien proporcionada, tez blanca y buen trasero.

Conocí a mi amante en una sala de chat hace unos meses y junto a él he explorado y descubierto muchas facetas del sexo antes extrañas para mi, hasta inalcanzables si me...

Infiel: Del chat a la realidad

Seducida por un extraño que ahora me domina.

Saludos amigos lectores!

Mi nombre es Alexandra , soy venezolana y resido en Caracas. Este relato que quiero compartir con ustedes sucedió a principios de éste año y es, además de el comienzo de mi liberación sexual, el primer paso a muchas experiencias únicas para mi.

Quiero describirme para ustedes. Soy de tez blanca y cabello castaño, ligeramente ondulado, mido 1.62 y de complexión menuda, senos pequeños pero firmes con pezones rosados, cintura fina y lo que más gusta por estas tierras...