Vivir entre dos mundos

Las noches con Él, los días con ella. Cada uno consciente de la parte que les toca y yo en medio de ellos

BUENAS... Es la primera vez que escribo en esta categoría... porfis tenganme paciencia... jajajaja!

VIVIR ENTRE DOS MUNDOS

Ese día el teléfono volvió a sonar temprano. Era la segunda vez en la semana que volvía a repicar. Mi cuerpo  empezó a temblar y en mi rostro se dibujó una sonrisa. Amo que me necesites tanto, dije para mí. Sabía que si no contestaba, los mensajes empezarían a llegar como trompada de loco y dicho y hecho… los mensajes empezaron a llegar.

Tomé el teléfono y le envié un...

El regalito

La rubia estaba sentada sobre una gran caja forrada como un regalo con el típico lazo y moño. Lo primero que vi fueron unas piernas cruzadas, eran delgadas y finas, enfundadas en unas medias a rayas rojas y blancas que hacían juego con el típico gorro de duende que tenía el mismo color que las medias.

El regalito

Cheeé... fíjate esa gnoma!!! -me dijo Romina- mientras apuntaba a una rubia que por cierto no tenía nada de gnomo. Ya la había visto y detallado desde que ingresamos a esa sección del local comercial. La rubia estaba sentada sobre una gran caja forrada como un regalo con el típico lazo y moño. Lo primero que vi fueron unas piernas cruzadas, eran delgadas y finas, enfundadas en unas medias a rayas rojas y blancas que hacían juego con el típico gorro de duende que tenía el mismo color qu...

Sé que no eres mía y que nunca lo serás.

Su boca ahí abajo. Sabia como hacerlo. Su lengua endemoniada me mataba a suspiros. Mis manos aferradas a la sábana. Por Dios!!! Esta mujer es un torbellino

SÉ QUE NO ERES MÍA Y QUE NUNCA LO SERÁS.

Su boca ahí abajo. Sabia como hacerlo. Su lengua endemoniada me mataba a suspiros. Mis manos aferradas a la sábana. Por Dios!!! Esta mujer es un torbellino. Nunca está cansada si de hacer el amor se trata. Sus dedos mágicos juegan a explorar todo en mi, suben y bajan, entran y salen, rasguñan, acarician, no se quedan quietos.

Ya estoy a punto de explotar, siento como el placer invade mis sentidos. Mi cabeza empieza a girar, las olas de un bravo mar me...

De un solo bocado

Cuando desperté su mano acariciaba lentamente mis nalgas. Un escalofrío recorrió mi cuerpo. La sonrisa fue instantánea, mis manos reclamaron su cuerpo y a mi cabeza llegaron imágenes de la noche anterior. Cerré los ojos para revivirlas y empecé a notar la humedad en mi sexo.

Cuando desperté su mano acariciaba lentamente mis nalgas. Un escalofrío recorrió mi cuerpo. La sonrisa fue instantánea, mis manos reclamaron su cuerpo y a mi cabeza llegaron imágenes de la noche anterior. Cerré los ojos para revivirlas y empecé a notar la humedad en mi sexo.

Una de sus manos se aventuró a mi abdomen y sentí que depositó un suave beso en mi hombro derecho y otro más a media espalda. Podía sentir su excitación  por la forma en que su respiración iba volviéndose mas y mas pesada.

S...

Mi Dia... Gris (Final)

Todas y todos aquí el capítulo final

Mi Día… Gris

Antes que nada disculpas por la tardanza... no pretendía dejarl@s sin final. Besotes y espero que estén teniendo un año magnifico como yo...

Sinopsis

Maria Carolina y Pato tenían una relación de dos años cuando un día sin aviso previo Pato deja la casa y comienza una relación con Guily, como si eso no fuera suficiente se mudan a vivir al frente del departamento que esta compartía con Carolina.

Luego de un tiempo de sufrir las penas del abandono y la nueva feli...

Mi Dia...Gris (VIII)

Capitulo express... para los impacientes como yo! bsoots, se los quiere!

Mi Día… Gris

VIII

Las puertas de ascensor se abrieron y nuevamente me encontré con sus ojos… créo que desde la primera vez que la ví esos ojos y esa mirada se grabaron en mí, también su sonrisa, pero ella no sonreía esta noche. Su cara era de suplica y a pesar de estar, algo así como, sufriendo en el fondo me encantaba saber que ella estaba así por mi…

Nos clavamos la mirada y caminé hacia ella, como todas las noches desde hace 21 días o tres semanas, como más les guste. Esta noche...

Mi Dia... Gris (VII)

Me dejé caer en ese pozo oscuro e intenté asimilar lo que acababa de pasar… las piezas en el rompecabezas estaban siendo encajadas.

Mi Día… Gris

VII

Los meses pasaron rápidos después del día de picnic, Gris ya no me volvió a decir con que se aburría estando sola, no volví a encontrar la casa vacía, prácticamente no hubo altercado alguno… Roma tuvo su debut sexual y seriamos abuelas en pocas semanas…La nueva operación ya estaba programada, si traía como resultado lo esperado Gris volvería al trabajo en poco tiempo y estábamos muy feliz por ello.

Un día me propuse llegar a casa temprano para hacerle una sorpresa p...

Mi Dia... Gris (VI)

Léanlo...bsots!

Mi Día… Gris

VI

Después de la casi discusión con Gris me costó dormir, sentía que mi mundo se acabaría en un abrir y cerrar de ojos… no la podía perder, no quería perderla… habré dormido dos horas hasta que mi despertador sonó en la mañana avisándome que ya era hora. Me levanté me aseé y fui a la habitación, golpeé y como no respondió ingresé. Ella estaba durmiendo, la contemplé por casi diez minutos hasta que Roma se movió y la despertó. Ella no abrió los ojos pero ya sabía que me encont...

Mi dia...Gris (V)

Leanlo..

Mi Día… Gris

V

Esa noche al regresar de la plaza con Roma me topé con Gris saliendo del baño envuelta en una toalla, la vi a la cara y pude notar que estaba adolorida.

Yo: por favor… - intentando ayudarla- porqué no me esperaste?

Gris: no soy una discapacitada, puedo hacerlo sola! – Sacando su brazo-

Yo: podes, si que podés… pero no debés hacer fuerza!

Ingresó a la habitación y cerró la puerta.

Yo: Gris por favor… Dejáme ayudarte, estás ha...

Mis Dias con Luisa (XVII)

Final- final

Mis Días con Luisa XVII

Hola soy María Carolina Dos Santos… el casi final es el que a Luisa le gustaría haber vivido pero nada fue así.

Eduardito esa noche no encontró a su padre en casa entonces no pudo haber charla, el siguiente día tampoco Tincho apareció entonces fueron a ver si aún seguía detenido en la comisaria, el responsable le dijo que no, que no podían retenerlo por mucho más tiempo porque no había hecho nada supuestamente y no había denuncia en su contra, preguntaron a los conoci...