Sorpresa (IV)

Sorpresa (IV)...

Diana me había anunciado que el perro estaba por acabar, yo no lo pensé mucho y le dije que no quería que la llenara. Así de simple, pero ella me miró perdida y me dijo " NO !!, quiero que me inunde la concha de leche y además quiero que vos te corras en mi boca".

No estaba en condiciones de negarme , Diana estaba empalada por "Dólar" y eso también me excitaba tremendamente.

Por un lado me daba envidia que semejante chuza estuviera enterrada hasta los pelos, por un momento pensé que el bulbo que...

Sorpresa (III)

Sorpresa (III)...

Apenas habíamos tenido nuestro orgasmo juntos cuando Diana, mi mujer se separó de mi y empuñó con ambas manos la gruesa garcha del perro, y con las piernas separadas empezó a restregarse por los labios abiertos de la vagina que empezaba a perder mi semen. El perro se acomodo perfectamente encima de Diana que seguía untando la vara del perro a modo de humectación y ensanchamiento para facilitar la tremenda penetración.

"Dólar", el gran danés, como buen macho no pensaba en términos de juegos previos sin...

Sorpresa (II)

Sorpresa (II)...

Después de la impactante confesión de mi esposa Diana en pleno sexo, me empecé a obsesionar, día tras día, buscaba la forma de nombrar el tema del sexo de a tres, (nosotros dos y un buen perro), pero no teníamos perro, la cosa no podía quedar así, la sola mención del tema hacia que ambos acabáramos simultáneamente y gozáramos con "nuestro secreto". Había que encontrar el camino para hacer realidad nuestro deseo !!

Fue Diana quien trajo un vigoroso "gran danés" a casa, en préstamo por unos conocidos de...

Sorpresa (I)

Sorpresa (I)...

Con Diana mi esposa llegabamos a nuestros momentos más algidos del acto sexual contando nuestras fantasias o experiencias sexuales anteriores , utilizabamos frases cortas y entrecortadas para expresarnos en esos momentos donde la imaginacion puede alcanzar niveles extrapersonales.

En cierta ocasión mientras haciamos el amor , mi mujer me contó que habia tenido una relacion con un perro. Inmediatamente quede paralizado por tal confesion, pero en segundos me repuse y le pedi que me la contara sin poner...