Gloria y la hinchazón de Don Carlos

El anciano Don Carlos sufre una durísima erección por culpa de la Viagra. ¿Qué puede hacer su joven asistenta para ayudarle?

Don Carlos es un anciano ya mayor, jubilado años atrás, viudo, y que desde hace unos meses sufre los achaques del incipiente Alzheimer. Algunas mañanas se levanta totalmente desorientado y, como la progresión del mal parece ir a más, su hija decidió tomar algunas medidas para procurarle los mejores cuidados. Como su hija casada y con hijos no podía hacerse cargo de él, acordó contratar a una asistenta para vigilar al cansado abuelo Don Carlos.

Sin embargo, con tantos ancianos víctimas de dolencias, el...

Ardiente y sola en la biblioteca

Un día caluroso de junio, Patricia se calienta demasiado en la biblioteca y eso traerá consecuencias… Más aún si tu novio no está ahí.

Cualquiera que lo haya hecho sabrá de lo que hablo. Estudiar en la biblioteca en verano se hace muy difícil. El calor es agobiante, y en la biblioteca de la universidad el aire acondicionado no está lo suficientemente alto, de manera que los estudiantes vamos casi como si fuésemos a dar un paseo por la playa, sólo que vamos a sumergirnos entre apuntes. Además, cuando te tomas un descanso y te sientas en la hierba del jardín exterior con un refresco, sientes que no quieres volver adentro, el sol te broncea l...

Flora, el capricho de los porteros de la discoteca

Flora Coslada es una jovencita universitaria muy hermosa, pija y que disfruta del buen sexo. ¿Qué pasará cuando los forzudos porteros de La Perla Negra decidan violarla?

Vosotros, lectores, deberéis juzgar con vuestras mentes que fue lo que me pasó esa noche. Quizás sintáis una cierta repulsa al leerlo o, por el contrario, os dejéis llevar por una excitación sin límites…

De cualquier forma, todo comenzó como para mí como lo hubiese hecho con cualquier otra chica en mi situación. Yo soy esa chica en su primer año de universidad que se enfrenta a la primera de las grandes fiestas que se han organizado para toda la facultad. Sí, una de esas de las que hablan todas las ch...

África: la primera experiencia de Nicole.

Nicole obtiene una oferta ventajosa para ir de voluntaria a África. No sospecha que la han encargado por su condición de virgen, para satisfacer los deseos del gran jefe de un poblado africano.

Al descender por la escalinata del avión, Nicole miró fascinada al gran círculo solar esconderse tras las montañas. La pista de aterrizaje y el resto de la sabana africana visible quedaban teñidos con un brillante fulgor anaranjado, una imagen que coincidía a la perfección con la figura mental que la joven se había hecho sobre el continente.

Mientras los últimos pasajeros descendían, Nicole se había quedado admirando el prometedor paisaje en el cual pasaría las próximas semanas… A la vez, en su cabeza...

Iria y las pruebas de fe

Iria es la única chica virgen del barrio, que preserva su pureza por creer en Dios. Sin embargo, el sacerdote de la parroquia decide poner a prueba su resistencia al sexo...

  • Dime hija, ¿cuáles son tus pecados?

  • Pues… ayer a la noche me sentí mal porque llegué a casa un poco más tarde de lo que prometí a mi madre y ella se enfadó.

El sacerdote suspiró al otro lado.

  • ¿Nada más?

  • No, he obrado correctamente desde ayer a la tarde que vine a confesarme, nada que se desvíe del camino del Señor… - contó la chica al otro lado del confesionario.

  • Es que no creo que pueda considerar eso un pecado, Iria. Pero para que te quedes más tranquila te lo confe...

Suero de semen para una enfermera

La jovencita enfermera Noemí se ha convertido en una chica que disfruta del sexo que mantiene con los viejos de la habitación 307 del hospital. Noemí se ha aficionado al semen de esa pareja de ancianos y cumple todas sus fantasías, a la vez que su cuerpo se excita más con cada visita...

Hola a mis lectores. Estoy encantado de que estéis leyendo este relato.

Es una continuación de "Una enfermera virgen en el hospital" http://www.todorelatos.com/relato/102456/ No tenía pensado continuar ese capítulo, pero he recibido tantas peticiones para que lo hiciese que al final me habéis convencido. Y la verdad, he disfrutado de lo lindo pensando en cómo sería esta secuela. Espero que disfrutéis del resultado.

*__________...

Antes de irte, llévate un recuerdo, Rosaleen...

Rosaleen era una preciosa profesora sustituta que miraba de forma especial. Aún recuerdo su preciosa sonrisa empapada con mi leche...

Desde que Rosaleen apareció en clase, supe que mi tensión con ella sería resuelta de alguna u otra forma.

Era casi un imprevisto. Ella era una extranjera buscando trabajo en estas tierras, y llegó a darnos aquella sustitución de inglés por casualidad, o mejor dicho por contactos con otros profesores del centro, algo que siempre es útil.

“Sólo una semana” dijo Rosaleen. Y me miró, a mí especialmente, entre todos lo de la clase, aunque rápidamente intentó cambiar de objetivo visual. Por eso supe q...

Nami se divierte - parte 4

La pelirroja de One Piece se masturba de nuevo, sin poder reprimir su deseo y tiene un orgasmo muy húmedo... Pero debería tener cuidado con aquellos que la pueden estar vigilando.

Recomiendo a los lectores leer las anteriores tres partes, la historia va cogiendo ritmo...

---

Nami estaba de nuevo rindiéndose al deseo sexual de su cuerpo en el puesto de vigía. Eso no podía ser… Pero estaba tan excitada, de su cuerpo salía tanto calor que no podía evitarlo, ahora mucho menos que la anterior vez.

Nami agarraba con fuerza sus pechos y se frotaba el clítoris con pasión… Si seguía así, en menos de tres minutos estaría de nuevo jadeando de placer y con nuevos flujos bañá...

Nami se divierte - parte 3

El hecho de haberse masturbado va a traer a Nami problemas... Pero, ¿es posible que la pelirroja no haya visto saciado aún su deseo sexual y quiera todavía darse más placer?

Recomiendo a los lectores que lean las partes previas a este relato para entender los detalles que se van desarrollando

Nami estaba a punto de salir de su camarote cuando vio que en el suelo, justo al lado del marco de la puerta, había un papel. Es posible que estuviese antes allí y en la oscuridad no lo hubiese visto.

Tenía algo escrito, era una nota.

Creyó adivinar la procedencia de ese papel, y en cuanto lo desplegó y lo leyó confirmó sus inquietudes…

Mañana a la noche,

...

Nami se divierte - parte 2

Alguien ha presenciado cómo Nami se ha masturbado tan bestialmente. ¿Cómo saldrá la pirata de esta situación?

Aconsejo leer la primera parte para entender bien los detalles que se van desarrollando:

http://www.todorelatos.com/relato/100835/

Nami, con los ojos cerrados por el placer y sintiéndose en el séptimo cielo, no vio que alguien la observaba a su lado.

  • ¿Tienes idea de la estampa que ofreces, pelirroja? – susurró la voz desde la oscuridad.

Pero Nami no escuchaba…

Nami salió de su ensoñación, del capítulo póstumo de su orgasmo. Abrió los ojos y la claridad de la luna la cegó u...