Regando el huerto de mi inquilina.

Le alquilo la parcela a una hermana de un amigo y me dedico a regar su huerto.

Era principio de Septiembre cuando recibí la llamada de Mari Tere, era la hermana de un amigo de mi barrio. La conocía, por eso cuando me dijo que deseaba alquilar mi parcela durante lo que quedaba del mes no me lo pensé. No era lo mismo alquilar los fines de semana que casi todo el mes. Era mucho más dinero. Yo soy un tipo de 50 años. Casado y con hijos.

Esta mujer es algo más pequeña de edad que yo, debe rondar los 45 o 47 años. Tiene 3 hijos, pero solo estarían 2 con ella. No está casada. Me dió v...

El bote de cloroformo III

Ya no hizo falta más cloroformo.

La verdad es que mi madre apenas tardó en volver, si hubiéramos tardado un poco más nos hubiera pillado con toda seguridad. Me coloqué algo de ropa y salí a darle un par de besos, había ido a la peluquería, me sorprendió, estaba radiante, le dije lo guapa que estaba y lo bien que olía. Mi hermana también había salido de su cuarto, se la quedó mirando, parecía algo celosa. Mi madre me soltó de su abrazo, pero al hacerlo me dijo algo que me dejó pensativo, sobre todo porque me lo había dicho pegado a mi oído,...

El bote de cloroformo

Este relato es ficción. El cloroformo no duerme inhalándolo sobre un pañuelo, es algo que queda muy bien en las películas, pero no es real.

Para empezar mi historia, tengo que ir al principio del todo. Mi madre me tuvo con 40 años, en la actualidad tiene 57. No conocí a mi padre, por lo visto se marchó de casa justo cuando yo nací. Tengo una hermana, Loli, que tiene 10 años más que yo.

Yo no soy blanco igual que mi madre y mi hermana, soy bastante más moreno. Con toda seguridad fue esa la causa de que mi padre se fuera de casa. En el hospital al tenerme mi madre conoció a una mujer, Paula, se puede decir que desde esos momentos se hiciero...

El bote de cloroformo II

Este relato es ficción. El cloroformo no duerme inhalándolo sobre un pañuelo, es algo que queda muy bien en las películas, pero no es real. Aunque ya no hizo falta más cloroformo.

El domingo amaneció como siempre, no quise aparecer, no quería ver a mi madre, ahora sentía reparo por lo que había hecho, pero en cuanto me levanté y la ví, supe que algo había cambiado, estaba contenta, a veces se tocaba los pechos, pasaba sus dedos por sus pezones, lo hacía de una manera disimulada, pero yo estaba atento a todos sus movimientos. No tenía la cara de mi hermana a la mañana siguiente, notaba como ella estaba diferente, como si supiera que había pasado y le hubiera gustado. Pero estaba claro...

Mi vecinito III

Una grata sorpresa.

Desde que le dí la llave de mi casa, subía y follábamos como locos, ya no había tabúes, me follaba de todas las maneras que al chico se le ocurría, me tenía tan abierto el aguero de mi culo, que ya entraba igual que por mi coño, me gustaba todo lo que me hacía, no había día que no se la mamara y que me tragara su leche, incluso venía algunas veces en el transcurso del día solo para que se la chupara y correrse en mi boca.  Me gustaba, había rejuvenecido a pesar de mi edad y de mis achaques.

Cuando la...

Mi vecinito II

Al día siguiente de nuestro primer encuentro.

Cuando desperté me sentía rara, me sentía viva, era como si se hubiera despertado algo dormido dentro de mí, tenía claro que mientras el chaval quisiera yo estaba dispuesta a seguir sintiendo. Y estaba totalmente segura que durante un tiempo el chaval no me iba a hacer asco. La verdad es que no me lo podía quitar de la cabeza, seguía sintiendo esa verga palpitando dentro de mi coño y mi culo. Por la noche me aventuré y me asomé al balcón, nada más hacerlo ya lo tenía asomado.

**.-¿Estás bien? Me tenía...

Mi vecinito..

Dejando que mi vecino se sacie..

Tengo 70 años recién cumplidos. Soy una abuela del sur. Grande, gorda, con unas tetas inmensas, nunca me he sentido una vieja, aunque mi pelo ya es cano y abajo hace algunos años que es como el de una niña pequeña, suave y sin vellos. Tengo unos labios grandes, colgones, y hacía mucho tiempo que no me tocaba, desde que murió mi marido no había tenido la necesidad de tocarme, lo tenía completamente olvidado.

Tengo 3 hijos ya casados y con hijos. Vivo sola en una barriada de la capital. Todas son casas...

La mujer de mi mejor amigo

Nunca pensé que pudiera pasar.

Tengo 50 años, Casado y con hijos ya mayores. Felizmente casado. Nunca había tenido la necesidad de engañar a mi mujer. Con respecto al sexo, supongo que debido a la monotonía, hacía un tiempo que brillaba por su ausencia. Tengo un amigo desde la infancia, se puede decir que mi mejor amigo, y aunque nuestra amistad ha pasado por muchas etapas, seguimos viéndonos regularmente. Nunca me cayó bien su mujer, se llama Carolina, una mujer acaparadora, siempre se hace lo que ella quiere y tiene que ser el centro d...

El pequeño hostal de carretera II

Siguen las guarradas con la dueña del hostal.

Cuando bajé después de la ducha mis padres ya estaban en el hostal, no tuve más remedio que quedarme con mi madre, parecía contrariada, por lo visto la avería era más grande de lo que habían pensado y tendríamos que quedarnos por lo menos un par de días más, a mí se me iluminó la cara, aunque tuve que disimular para que mi madre no dijera nada. No tuve oportunidad de ver a la señora, tenía que ir de compras con mi madre, mi padre se había quedado con el dueño del hostal en el taller.

Estaba incómodo...

El pequeño hostal de carretera

Una avería en el coche me hace disfrutar de la dueña del pequeño hostal.

Era aún un chaval cuando en uno de nuestros viajes familiares, tuvimos que quedarnos en un pequeño hostal  de las afueras de Burgos, se nos había averiado el coche y al ser sábado al mediodía no teníamos más remedio que quedarnos hasta el lunes.

Era verano y en el hostal recomendado por el señor del taller, apenas había clientes. Mis padres y los dueños no tardaron en hacer amistad, ya que la pareja, era de un pueblo cercano al de mi padre, una aldea de la sierra de Huelva.

El hostal lo regentab...