Sexo en el agua

Quien no ha tenido alguna vez, una fantasia asociada con el agua, ya sea en la playa, una bañera o la lluvia.

El líquido elemento que inunda muchas de nuestras fantasías eróticas y las historias de las aventuras más osadas, guarda sorpresas que sólo la práctica devela. Basta con recordar nuestras experiencias, si las hay, o simplemente usar nuestra imaginación. Una de mis fantasias esta estrechamente relacionada con una noche lluviosa, el agua rodeándonos nos seduce, e invita a la pasión y el desenfreno a ese ser elemental e instintivo que somos, pero cuando avanzamos hasta buscar el coito dentro del agua, es...

Mi amor... necesito sexo

Sara necesitaba descargar su deseo sexual...y termino haciendolo con un desconocido.

Mi amor…necesito sexo.

"Mi amor…necesito sexo, y si no me lo das tu tendré que ir a buscarlo"…ese era el grito desesperado y silencioso que Sara le hacia a su marido Arturo.

Tenían 3 años de casados y el sexo entre ellos se había convertido en algo monótono y esporádico. Arturo era el proveedor del hogar, trabajaba como visitador medico, por lo que tenia que salir de la ciudad constantemente, dejando a Sara sola en casa.

Entre ambos existía una gran diferencia de edades Arturo era 15...

Nueva experiencia

Lo conocí en el chat y siendo casi un desconocido me hace gozar por primera vez de una experiencia anal...

Lo conocí a través del Chat, Marco, un hombre de 35 años, mayor que yo y por supuesto con mucha más experiencia de la que yo podría tener a los 20 años. Todo comenzó un domingo por la noche, era uno de esos domingos aburridos sin mas que hacer que ver la televisión o navegar un rato por Internet, entre a un Chat y allí estaba nos conocimos y sus palabras me hacían sentir algo nuevo, éramos tan iguales y a la vez tan diferentes, su edad me asusto pero poco a poco se gano mi confianza hasta que llego el...

El orgasmo femenino

Para que una mujer llegue al orgasmo es necesario que tanto su cuerpo como su mente esten dispuestos a lograrlo... (fotos).

Cierto día una amiga y compañera de trabajo me dijo que necesitaba hablar con alguien y decidimos ir a tomar un par de tragos a un bar, Sara es una mujer de treinta y ocho años, casada desde hace 15 años, tiene dos hijos uno de 10 años y el otro de 6. Sara es una mujer muy atractiva, sensual, alta, su figura curvilínea hace que muchos hombres quieran coger con ella.

El día anterior Sara había cumplido su 15ª aniversario de matrimonio, sin embargo esa tarde se encontraba desconcertada, salimos del...

Sueño humedo

Todo comenzó con el sueño humedo que me hizo descubrir lo mucho que deseaba inconscientemente a mi hermano.

Mi nombre es Martha, tengo 20 años, soy una mujer considerada atractiva por muchos, mido 1.67, tengo ojos café, un cabello hasta los hombros color negro y brillante, mis senos no son grandes pero si muy bien formados, mi cintura es estrecha y mi trasero una verdadera delicia.

Soy estudiante universitaria, tengo una familia pequeña y muy unida, mis padres y mi hermano…el es cinco años mayor que yo, trabaja para una compañía aseguradora, es soltero en parte porque no ha encontrado a la mujer ideal...

La hermana menor perversa

Le di al novio de mi hermana lo que ella nunca le dio... ja, ja.

Mi nombre es Martha, provengo de una familia pequeña y muy católica, cada domingo mi madre nos obligaba prácticamente a mi y a mi hermana ir a misa muy temprano en la mañana con nuestros mejores vestidos, las oraciones eran un ritual necesario cada noche, cada comida. Mi padre era extremadamente conservador, aunque en mas de una ocasión tubo una aventurilla con alguna mujer, la cual "borro" gracias a las penitencias que le imponía el párroco.

Mi niñez la pase en un internado para señoritas maneja...

Masturbandome en tu nombre

Te deseo tanto que me masturbo hasta llegar el orgasmo en tu nombre.

Me llamo Martha, tengo 20 años, soy una mujer que sobresale del montón, tal vez es por mi personalidad y por mis atributos físicos, no tengo grandes pechos, mas bien son pequeños pero son firmes, tan firmes que acostumbro a no usar sostén, en verdad no los necesito y me excita ver a un hombre viéndome con disimulo mis pezones cuando están duritos, mi cintura es estrecha y tengo unas muy bien formadas caderas, y un trasero redondo y paradito.

Chicos que quieran cogerme no me hacen falta, pero hay...

Un ama de casa aburrida

Como la desatención de mi esposo me llevo a serle infiel con mi antiguo novio de la secundaria.

Hola, mi nombre es martha, tengo 33 años, soy ama de casa, estoy casada desde hace 10 años con Roberto, tenemos 2 hijos, uno de 9 y el otro de 7. Mas que una mujer bonita me considero una mujer atractiva, no tengo el cuerpo perfecto ni la cara perfecta sin embargo soy capaz de atraer la atención de muchos hombres, con mis ojos de gata se que a mas de alguno le he quitado el sueño.

Roberto es un hombre alto, delgado, piel trigueña y lindos ojos, es inteligente, responsable, buen padre, pero lasti...