Después del autobus, un violín rojo

Esta es la continuación del relato del autobús, de cómo mi hermano Sergio y yo estuvimos solos una semana completa en nuestra casa.

DESPUÉS DEL AUTOBÚS, UN VIOLÍN ROJO

Al llegar a casa aventamos nuestras maletas, mi hermano Sergio me tomó entre sus brazos me subió mi falda azul mientras con una mano me acariciaba mi rajita que ya estaba muy mojada desde que veníamos en el taxi, con la otra me acariciaba los pechos mientras nos besábamos apasionadamente.

-¿qué hago? Yo no soy una cualquiera, no puedo creer lo que hicimos, lo que hacemos, si tú eres sensato, por qué lo permitiste, por qué te dejaste llevar y llorando lo d...

El autobús

Cómo terminé teniendo sexo con mi hermano mayor Sergio, en un autobús en penumbras.

EL AUTOBÚS

La historia comenzó cuando en las vacaciones pasadas mi familia y yo tuvimos que visitar a mi abuela que vive en un pueblo alejado de la ciudad. Ya teníamos mas de un año sin verla así que todos estábamos ansiosos de ir.

La visita estuvo muy bien, pasamos unas semanas muy agradables pero cuando fue la hora de regresar empezaron los problemas.

El auto de papá se averió y yo tenía que regresar a la ciudad porque regresaba a clases antes que mis padres entraran a trabajar.

...