Cena pre-boda

Una cena bien servida

Esa noche organizamos una cena pre-boda para que los más jóvenes nos conociéramos, que decir que elegí el vestido más ceñido y los tacones más altos que llevaba en mi maleta. Sabías que no llevaba nada debajo, ya lo habíamos hablado, el traje se me pegaba al cuerpo como una segunda piel.

Vi tu cara al verme entrar al salón, te pasaste la lengua por los labios y ese simple gesto hizo que mi sexo comenzara a palpitar.

Saludos de rigor mientras te acercas poco a poco, te encanta ese juego de hacerm...

Ahogar en alcohol mis ganas de ti

¿Qué pasa cuando aún me quedan ganas de tí?

Después de la cena decidimos seguir la fiesta por los bares de la zona, tú decidiste retirarte tenías que descansar para el gran día.

Yo aún iba cachonda a pesar de la follada en el baño, pero tras una breve mirada a mi alrededor no había nada que llevarme a la boca.Decidí ahogar mis ganas de tí en alcohol y entonces la ví, una morena de ojos verdes me sonreía desde el otro lado de la barra. Un calambre recorrió todo mi cuerpo cuando tuve que arrimarme más a la barra para hacerme entender entre todo e...

Un disfrute de subida

Una visita turística más de lo que esperaba

Eran días antes de tu boda y habíamos venido a tu pueblo a hacer un poco de turismo, me dijiste que querías enseñarme la torre más alta desde donde podría observar todo el paisaje, yo solo quería tenerte cerca de mi, el solo olor y contacto de tu cuerpo me ponía a mil. Habíamos tenido conversaciones muy subidas de tono a pesar de que yo tenía pareja y tú estabas a punto de casarte, pero es que había algo que hacía que esa atracción fuera irrefrenable.

Empezamos a subir por esa torre donde solo se veía...