Vacaciones. sexo con maduro de Cancún.
Despues de tanto volví con esto de los relatos ya que desde años que no escribía nada, tuve muchísimas experiencias y maduré bastante, lo único que no perdí fue el gusto por que me cojan y la adrenalina de lo prohibido. Este relato fue luego de mis vacaciones, mi aventura con un mexicano maduro, en Cancún, espero que les guste, tienen mi Skype por si quieren unas preguntas A principios de enero del año pasado, luego de un fallido noviazgo, volví a las salidas y juntadas con amigas, ellas me volvieron a brindar su amistad, y yo necesitaba mucho de ello ya que había quedado mal emocionalmente. Me di una oportunidad a mí para volver a ser la misma de antes, aventurera, audaz y sobre todo puta. Perdí peso cuando quede en estado de depresión cuando me separe, lo cual me dejo linda, ya que tetas y culo siempre tuve, digamos que cumplida el 90 60 90 tradicional.
A principios de enero del año pasado, luego de un fallido noviazgo, volví a las salidas y juntadas con amigas, ellas me volvieron a brindar su amistad, y yo necesitaba mucho de ello ya que había quedado mal emocionalmente.
Me di una oportunidad a mí para volver a ser la misma de antes, aventurera, audaz y sobre todo puta. Perdí peso cuando quede en estado de depresión cuando me separe, lo cual me dejo linda, ya que tetas y culo siempre tuve, digamos que cumplida el 90 60 90 tradicional.
Una amig...