Complaciendo a mi esposa...

Mi esposa y yo habíamos participado en una fabulosa experiencia de intercambio, pero aparentemente nuestro matrimonio se había resquebrajado seriamente, pues a partir de aquella noche apenas nos habíamos dirigido la palabra. Los detalles de lo que sucedió entonces están descritos en otro relato publicado en la categoría de Intercambios; con el título: “Intercambios?... porqué no?; les recomiendo leerlo antes de continuar con el presente relato, pues de otra forma es posible que algunos detalles queden algo confusos.

Una noche después de que transcurrieron unos 10 días del relato anterior, desperté a media noche y encontré a Patricia mirándome fijamente mientras yo dormía, cuando la miré fingió dormir enseguida, y yo cobardemente me dispuse a seguir durmiendo; transcurridos unos minutos, Patricia dijo:

Me sigues queriendo a pesar de todo?– Sentí un estremecimiento, abrí nuevamente los ojos, y con el corazón en la mano le contesté: - Jamás me he sentido tan enamorado de ti como ahora.

Se quedó calla...

Intercambios? porqué no...

Las confidencias de nuestras esposas nos llevaron a vivir una experiencia inimaginable..

Soy Camilo, acabo de cumplir 41 años y llevo veinte de ellos felizmente casado con Patricia, una hermosa mujer que actualmente tiene 39 años, los cuales le sientan muy bien; pues es dueña de unos enormes y felinos ojos verdes en el centro de un rostro divino que ilumina mis días cuando sonríe.

Además de un rostro angelical posee también un cuerpo capaz de cortarle el hipo a cualquier cristiano; pues aunque está un poco pasada de peso, tiene unas caderas deliciosas que empiezan en una cintura muy...

Probando algo diferente...

Siempre había creído que los bisexuales eran gente de marte, pero...

Los acontecimientos que voy a narrar sucedieron hace algún tiempo, y marcaron mi vida para siempre, pues para mi determinaron el conocer un nuevo mundo sexual.

Contaban con 21 años, estudiaba con muy buenos resultados en una Universidad local; mi novio Carlos era 4 años mayor que yo. Teníamos una vida sexual nada extraordinaria, ni fuera de lo normal y si tuviera que definirla con una palabra diría que "agradable" sería el calificativo mas apropiado.

Quería mucho a Carlos, no con una pasió...