Me dieron una ensartada a domicilio

Mi marido trae un corneador a nuestra propia casa.

Después de nuestra aventura en el club swinger, mi marido me insistió en buscar a un cómplice para nuestras travesuras, y sugirió a su amigo Daniel.

No era precisamente mi tipo pero al menos no me era indiferente.

Solo un detalle no terminaba de gustarme

  • Amor, insisto en que Daniel use preservativo - dije con seriedad

  • Pero no hace falta, te estás tomando las pastillas anticonceptivas

  • Pero pueden llegar a fallar, ¿y si Daniel me deja preñada? a ver, ¿te va a gustar que que...

Cuernos a mi marido con un hombre casado

Dicen que más vale tarde que nunca. Me encuentro con una historia del pasado, una historia a medias, que voy a tener que decidir si completar.

Era lunes, fui temprano al starbucks por mi Té Chai y mientras esperaba a que me lo prepararan escuché una tímida voz diciendo mi nombre

  • ¿Camila?

Y al voltear vi a Javier, un compañero de la universidad, que no veía desde entonces.

  • ¡Javier! wow, qué sorpresa ¿cómo estás?

Beso, abrazo, sonrisa y bla bla bla. Yo estaba más interesada en que me despacharan mi té y regresar a la oficina a seguir rompiéndome la cabeza para optimizar la ya optimizada hasta la náusea estrategia de costo...

Hago cornudo a mi esposo

Mi marido siempre fantaseando con verme en brazos de otro. Una pena que no haya podido ver lo que me hicieron en este deleitante viaje de trabajo

Es de verdad muy raro que tenga que viajar por mi trabajo, pero mi jefe me encomendó encabezar una auditoría a una de nuestras unidades de negocio en Monterrey, en donde se tenían sospechas de algunos malos manejos.

  • Llévate a Carlos, es muy hábil con los números, ponlo a trabajar y tu concéntrate en la estrategia - Me ordenó el CFO de la compañía, a quien le reporto directamente

Carlos tiene 30 años, es actuario y es broker en el departamento de inversiones, viendo cosas relativas a la bolsa d...

Mi primer trío

Por fin mi marido cumple su fantasía de verme con otro.

Después de tanto fantasear con hacer un trío, llegó el día en que mi marido y yo creímos que ya estábamos listos para hacerlo realidad.

Discutimos mucho sobre los posibles candidatos pero siempre había alguna complicación, así que decidimos experimentar en un club swinger.

Le puse dos condiciones que no se podían violar, una era que él no podía estar con ninguna mujer so pena de divorcio y no volverlo a ver jamás, porque yo soy muy celosa. Y la otra condición era que yo iba a decidir qué hacer c...

Cumpliendo la fantasía de mi marido

Mi esposo me quería buscar un novio

Después de que mi marido me prestó con uno de sus compañeros de trabajo en una fiesta para que me pusiera un faje de antología, comenzó a tener fantasías de intercambio cada que estábamos en la intimidad.

La verdad al inicio me incomodaban un poco sus fetiches pero me fui acostumbrando, al fin y al cabo mejoraron nuestra vida sexual que se volvió más intensa y sobre todo más frecuente.

Después de ver a otro hombre manoseándome, comenzó a imaginarse cómo sería que otro hombre me penetrara, cosa q...

Compartida por primera vez

Mi marido me comparte por primera vez en un after party

Todavía recuerdo cuando mi madre me dijo alguna vez: ¡la gente nunca cambia!, pero supongo que para cada regla siempre hay una excepción.

Y entonces un día llegó mi marido y me dijo: la fiesta de fin de año va a terminar muy temprano, como a eso de las 7 y luego de ahí nos vamos a la casa de alguien al after party, quiero que me acompañes y que vayas muy elegante.

Cuando comencé a escoger lo que me iba a poner, mi marido inmediatamente intervino y me dijo que no me quería tan "conservadora", y l...