Detective Sencler (3): Mujer cómplice.

Sencler se huele algo, lleva tiempo investigando los bajos fondos como para no saber que la vida de una mujer puede estar en peligro.

–¿Qué haces?– me preguntó Shawna al verme abrir el tercer cajón de mi escritorio.

–Me voy, tengo que darme prisa, algo no huele bien en este caso– la contesté sacando mi revolver del treinta y ocho. Empecé cargar las balas de una en una.

–Voy contigo– odiaba cuando hacía eso, sobre todo cuando el tiempo apremiaba.

–Olvídalo.

–¿Qué has leído en el informe?

–Mañana está citada Lily en la comisaría para ser interrogada.

–¿La puta amiga del muerto?

–La misma.

–¿No...

Detective Privado Sencler (2): Mujer corrupta.

La oficinista Mindy Rogares echo el ojo a ese detective que solía pasarse por la comisaría. En cuanto necesitó un favor, quiso cobrárselo.

Abrí las cuerdas y me bajé de ring, sudaba como un cerdo.

  • ¡Buen combate! - me dijo Mike lanzándome la toalla para que me secara - ¿Has pensado en intentarlo profesionalmente?

  • No.

  • ¿Por qué no? Mira como has tumbado a Pete... eres rápido, no bajas la guardia y contragolpeas como un martillo.

  • Tengo miedo escénico.

  • Vete a tomar por culo Sencler, estoy enseñándote todo lo que sé porque veo madera de campeón en ti ¿No me digas que es para nada?

  • Te pago ¿no?

-...

Detective Privado Sencler: Una mujer, una pista.

Templeton Sencler se encuentra con un caso de asesitato. Está sin blanca y sabe que sólo Rubby, la encargada de un antro llamado Lost Pearl Puede ayudarlo.

Fue mucho dinero el que lanzó aquella preciosidad a mi mesa, además, hacía años que no caía un caso de asesinato entre mis manos. Cómo me jodía aceptar asuntos tan podridos, olía mal a manzanas, pero en aquel verano del setenta y seis estaba tieso; la capota de mi “chevy” llevaba mucho ya oxidada y atorada a la carrocería... y aquella raja a un lado me dañaba la vista cada vez que la miraba. Maldito hijo de puta el que había apuñalado a mi niña bonita tan rastreramente. Eso so no se hace a un hombre.

...

La mirona y el Capitán

El deseo irremediable impulsa a una chica a espiar al Capitán del quipo de football de su instituto.

La mirona y el Capitán.

Llegó ese punto en el que comprendes que estás locamente enamorada... obsesionada, ¿qué diferencia hay? Cada vez que lo veía por los pasillos del instituto mi cuerpo ardía y mi mente echaba a volar; yo siempre había sido muy imaginativa. Braden, el capitán del equipo de football, era corpulento, masculino y se caía de guapo ¿Como no iba a tener novia? la más puta de las animadoras: Chelsea Lewis se llamaba la afortunada y la odiaba y envidiaba a partes iguales. Siendo yo tan tí...

Posesión Virginal (1/2)

Sumérgete en un relato de terror erótico: Un accidente que propició otro en la comarcal 503. Un grupo de estudiantes castigados perdidos en mitad de el monte... y una tormenta cerniéndose por el oeste...

Posesión virginal. Parte 1.

El segundo coche 1

Empezaba a arreciar el viento agitando los árboles del monte. Desde el oeste se cernían oscuras nubes en lontananza ocultando tras ellas el ocaso primaveral. Parecía que ese año se adelantaría unos días la época de tormentas. Mientas, Wade parloteaba con una compañera de instituto mientras dirigía su camioneta hacia aquella negrura en el horizonte.

  • ¡La que se nos viene encima! Si ya se me iba a hacer larga la noche al volante, añádel...

Star Trek - La Alférez TKu (2/2)

T´Ku pretende pasar el celo vulcano en la nave, ayudada por una simulación holográfica. Al ver que no funciona, el teniente Lawson Mckee decide actuar al margen de las ordenanzas de la Flota Estelar.

  • Ordenador, abra el diario personal del jefe de seguridad Lawson Mckee. Fecha estelar 45236.5, inserto. Los esfuerzos de T'Ku por superar el "pon farr" dentro de la nave han debido ser infructuosos a juzgar por su comportamiento. No parece haber servido de nada el escaneo subatómico de mi cuerpo que la ofrecí para que lo usara como personaje en sus simulaciones eróticas. Desde hace un par de días no come, ni siquiera sopa de Plomeek, y responde a las ordenes tan irasciblemente que ha terminado por solicita...

A todo gas (el novio de mi mejor amiga)

Al volver a casa, después de una noche de fiesta, Tegan pide a su novio que lleve a su mejor amiga a casa, en la moto. Ese corto viaje se le clavará muy hondo a Erin.

A todo gas (el novio de mi mejor amiga)

En muchas ocasiones, al sentarme a escribir mi diario, reflexiono dándome cuenta de lo triste que es, por lo general, mi vida. Llevo de serie en el cerebro el comportamiento estándar de “una chica buena” y me cuesta horrores salir de ese confort programado en mi genética. Tuve un novio, duró poco; y más tarde otro… estuvimos algo más, pero estaba claro que no éramos el uno para el otro. Con Jordan, el segundo, había perdido la virginidad, sin embargo, nunca...

Star Trek - La Alférez TKu (1/2)

Las mujeres vulcanas son todo un misterio.

  • Ordenador, abra el diario personal del jefe de seguridad Lawson Mckee. Fecha estelar 45221.2, inserto. Supongo que como a todos los humanos me resulta muy raro el comportamiento vulcano. Sé lo que hay que saber de su antiquísimo origen: eran raza impulsiva y descontrolada debido a la naturaleza de sus sentimientos... intensos, erráticos. Las grandes guerras de la historia de su planeta son debidas a esto y lastraron su desarrollo social en las primeras eras. Debieron ser tiempos convulsos, una auténtica j...

Día de suerte. Cap.2 Lluvia de primavera.

Courtney va a tomar el turno y Lisa llora al saber lo que la espera. Son una pareja enamorada que comenzó su relación la primavera anterior... un día de lluvia.

Capítulo 1: (https://www.todorelatos.com/relato/169398/)

Día de suerte. Cap.2 Lluvia de primavera.

La primavera anterior en Casttle Creek, después de los entrenamientos y sentada en un solitario banco del parque Horsell, Lisa ocultaba el rostro bajo su pelirroja melena llorando desconsoladamente, con la mirada perdida en el lago y en la exuberante coloración de la flora del jardín. Garabateaba palabras de amor en uno de sus cuadernos cuando Courtney llegó sigilosamente por el camino hacia el...

Actriz por un día

Un desengaño amoroso... Una mujer intentando recuperarse de sus heridas... Y la posibilidad de actuar en una película porno para liberarse de las ataduras que le atormentan.

Actriz por un día.

Dependía tanto emocionalmente de él que, al romper, quedé a la deriva y sin rumbo; en mitad de un pequeño océano de gigantesco oleaje. Años después, al comenzar a cicatrizar mi corazón, mi vida aún era huraña… desatendida; siempre dispersa y malhumorada. Despreciaba cualquier cosa buena que pudiera ofrecerme regocijándome en mis miserias. Atendiendo a mi entorno, después de trabajar y a diario, comencé a pasarme por el gimnasio. "Tienes que volver a verte guapa" me decía mi herm...