Buenos vecinos

Mi ofrecimiento a los nuevos vecinos para ayudar a instalarse tuvo recompensa.

Hace algún tiempo se mudaron al piso de enfrente una pareja de unos cuarenta años, Luis y Mari; son personas agradables y buenos vecinos. El tiene negocio propio por lo que pasa la mayor parte del día en él. Ella está algo entradita en carnes, sus pechos tienen un buen tamaño, algo caídos, natural después de haber criado a dos hijos.

Al poco de haberse instalado los invitamos a cenar una noche; comimos, bebimos y charlamos hasta ya bien entrada la madrugada; el comentó la de detalles que aún le...

La venganza

De como un empleado encuentra la manera de vengarse de su jefa.

Me presentaré, me llamo Carlos, 30 años, casado desde hace cuatro; llevo trabajando en la misma empresa ocho años, desde hace dos tengo de jefa a una desgraciada llamada Dolores.

Esta "señora", procura dirigirnos la palabra lo menos posible y cuando lo hace es para ordenar algo o humillarnos. Todos la odiábamos pero nadie se atrevía a reprocharle su comportamiento por temor a ser despedidos o rebajados del cargo. Nos limitábamos a criticarla durante los desayunos, solterona de mierda, engreída,...

Querida cuñada

El hacer favores a cambio de nada no es lo mio y menos cuando se tiene una cuñada tan complaciente como la mia.

Mi cuñado es un hombre de los de antes a pesar de ser joven, sólo tiene cuarenta años, pero mentalmente ya alcanza los sesenta. Es representante por lo que pasa largos periodos fuera de casa.

Mi cuñada María, es una mujer bella, de formas redondeadas no llega a ser obesa pero la abundancia de carne en su cuerpo es evidente. Tiene un par de niños, lo que no la ha ayudado mucho a conservar la línea.

Hace un par de meses quedamos para comer en mi casa. Como ya he dicho antes, mi cuñado es repr...

Alta tecnología

La vecinita y su perro recompensándose mutuamente.

Desde hace unos meses trabajo en una empresa de seguridad avanzada, dedicada a instalar sistemas de seguridad de última generación, cámaras con sensores de movimiento y temperatura controladas por ordenador, alarmas inteligentes, etc.

Gracias a ello instalé en casa uno de estos sistemas, ya que vivo en una urbanización con casas independientes y grandes jardines y en la que últimamente ha habido algunos robos. Diseñé el sistema a mi gusto y puse un par de cámaras en el jardín para vigilar el perí...

Favor a una compañera

Todo lo que esté relleno puede darte una grata sorpresa.

Quiero contar la experiencia que tuve hace algún tiempo con una buena compañera de trabajo; yo tenía por aquel entonces veintiocho años.

Ella se llamaba María José, y trabajamos en una empresa de formación. En aquel momento ella tenía treinta y dos años y estaba embarazada de cincos meses, por lo que su barriga ya tenía un tamaño considerable. Tenía una cabellera rubia que reposaba sobre sus hombros y carita de ángel.

Todo comenzó cuando nos enviaron una semana a impartir unas jornadas a otr...