De guardaespaldas de mis primas

Esta es la historia que viví cuando mis primas me pidieron que fuera su guadaespaldas, aunque tambien me encargué de otras partes de sus cuerpos.

De guardaespaldas de mis primas

Esta historia me ocurrió hace poco, cuando mis primas se enteraron que me había convertido en cinturón negro, me fueron a buscar a mi departamento.

Pensé que venían para que les enseñara unos cuantos trucos para que se defiendan de los patas que siempre las acosaban, pues aparte de ser unas jovencitas muy bellas y de tener unos cuerpos de sirenas, siempre paraban con ropas muy ceñidas, lo que provocaba a cualquiera incluso a mi.

Mis primas entraron muy...

Por una apuesta me gané a la mujer de mi amigo

Como hice una apuesta con mi amigo y termine tirandome a su mujercita.

Por una apuesta me gane a la mujer de mi amigo

Mi nombre es Carlos. Tengo unos amigos que están casados, ellos se llaman Felipe y Cristina. Cristina es muy bella. Mide un 1.75 mts. Tiene unos preciosos ojos verdes, un pelo rojo difícil de encontrar en otra mujer, es delgada,, pesa unos 55 Kg, y como verán es de fácil maniobrar.

Nuestra amistad es de varios años, ya que yo trabajo junto a Felipe, en el trabajo tengo una fama de mujeriego ya que he tenido la fortuna de haber estado con varias...

Me tiré a la hija de mi mejor amigo

Esta es la historia de como me tire a la hija de mi mejor amiga que era una belleza.

Me tire a la hija de mi mejor amigo

Roberto es mi gran amigo desde la infancia, hemos asistido al mismo colegio y la misma universidad, aunque seguimos distintas carreras.

Yo termine viajando al interior para trabajar en una compañía muy importante, deje a mi gran amigo que se caso con una linda mujer y al año que me fui tuvieron una preciosa hija. Pasaron 18 años hasta que por fin me fue posible regresar a la capital. Apenas llegue me fui directamente a la casa de mi amigo. Solo nos habíam...

Metiendole trago, hicimos gatear a hembrita

Esta es la historia como metiendole trago hicimos gatear a una hembrita.

Metiéndole trago hicimos gatear a hembrita

Nancy Figueroa –dijo la chica al mismo tiempo que alcanzaba la mano al muchacho que le acababan de presentar- mucho gusto.

El muchacho apenas escuchó las palabras pronunciadas por la chica, amortiguadas por el estridente sonido de la discoteca que estaba a punto de cerrar, pero entendió y dijo:

-mucho gusto, me llamo Esteban

A Nancy le pareció muy atractivo aquel chico que andaría por los veinticinco años, de ojos café claros y con un cu...

Con mi prima Vanesa

Una pequeña historia de lo que me sucedio con mi prima Vanesa, cuando fui a pasar un fin de semana a su casa.

Con mi prima Vanesa

Una pequeña historia de lo que me sucedió un día con mi prima Vanesa en su casa, cuando fui a pasar un fin de semana.

Mi nombre es Carlos y en ese tiempo tenia 16 años, fue un fin de semana que mis tíos me invitaron a pasar unos días en su casa. Todo estaba de lo lindo ya que me divertía y disfrutaba de la compañía de mi prima Vanesa, ella tenia por esos días 15 años y era una chica súper linda con un lindo cuerpo.

Me quede a dormir en casa de mis tíos el fin de...