Os cuento lo que le paso a mi mujer por golfa

Al poco tiempo de casarme me entere que a mi mujer, le gustaba liarse con hombres casado, la pillaron y lo pago muy caro

Conocía muy poco de su de su vida, pero aquella mañana que entre en un bar, a tomar una cerveza, mientras la esperaba a la salida del trabajo, y sin buscarlo, me iban a despejar todas la dudas, un poco antes de llegar Ana se cruzo con una conocida, parándose a charlar con ella en la acera, dos tíos que estaban a mi lado en la barra hablaban refiriéndose a ella, lo hacían bajito, pero aun así podía escucharlos.

-Mira quien esta ahí, la putita de Ana.

-Tengo ganas de que volver a cepillármela...

Pillé a mi cuñada en un desliz, y ahora... (9)

Con la visita de mis suegro, todo se complica..

Los moratones en mi cara, reflejados en el espejo del baño, me recordaban pasados ya dos días de la bronca, que necesitábamos más tiempo para volver a tener cierta normalidad, a mi mujer todavía le duraba el enfado, todo lo contrario a Ángela pesar de sus muchos problemas se la veía feliz.

-Mira putita, me esta empezando a cansar tu actitud, o cambias o atente a las consecuencias.

-No tienes vergüenza después de todo lo ocurrido, sigues teniendo ganas de líos.

-Para ti, no ha cambiado...

Pillé a mi cuñada en un desliz, y ahora... (Fin)

El final es un poco, mejor no cuento nada si teneis curiosidad, ya sabeis...

Me miraba lo polla.

-Pobrecito Álvaro, unos tantos, y otros.

No la deje seguir, me arrodille ante ella, le saque la braga del bikini, el coño lo tenia tal y como me lo había imaginado, un frondoso matorral de pelo negro y rizado, escondía el tesoro, suavemente la tumbe en la toalla, la poca voluntad que le quedaba había desaparecido, se dejaba hacer, me tumbe encima de ella, pero sin agobiarla, la bese en la boca, para poco ir pasando mi lengua por todo su cuerpo, le mordí suavemente los pe...

Pillé a mi cuñada en un desliz, y ahora... (8)

Mi cuñado acaba enterandose de todo, pero bueno mejor lo leerlo.

Incorporándose bruscamente Carlota, nos dijo

-Vosotros estáis locos, que os habéis pensando que soy yo, ni loca me come nada a mí una tía, estáis mal de la cabeza.

Mi mujer, muy cabreada se levanto poniéndose frente a ella.

-Mira zorrita, no vengas a dártelas de digna conmigo, pues tu no has tenido ningún reparo en ponerle los cuernos a tu novio, y encima follandote a mi marido.

Carlota balbuceaba sin saber que decir, por lo que mi mujer aprovecho para seguir atacándola.

-Y...

Pillé a mi cuñada en un desliz, y ahora... (7)

Me folle a la mujer del del jefe de mi mujer, pero ocurrieron mas cosas si tenies curiosidad ya sabeis...

  • Se va a enterar ese cabron quien soy yo.

-Tienes razón son unos cerdos, a tu marido casi no lo conozco, pero a mi mujer muy bien, y es una puta guarrona.

-Al grano, acércate, vamos a pasar de las palabras a los hechos, quiero comprobar que no me has engañado.

Al momento estaba de pie delante de ella.

-Tus deseos son órdenes.

Lentamente, como si tuviera todo el tiempo del mundo, me desabrocho los pantalones, dejándomelos a media pierna, comenzó a sobarmela por encima de sl...

Pillé a mi cuñada en un desliz, y ahora... (6)

Por supuesto cabe follandome a la hermana de mi cuñado, pero ocurrieron mas cosas...

Ya con un descaro, total, los dos sabíamos como iba a terminar todo, le acariciaba el culo, las piernas para terminar metiéndoselo en la rajita, su respuesta fue un estremecimiento cuando uno de mis dedos hizo contacto con su clítoris, le di la vuelta, se dejaba hacer, metí dos dedos en su húmeda almeja al vez que le mordía la tetas, continué bajando con mi lengua, aparte los pelos le pegué una comida de coño en todo regla, los quejido de placer se podían oír de bien lejos.

Intensifique el ritmo...

Pillé a mi cuñada en un desliz, y ahora... (5)

Continuo haciendo con mis dos putitas lo que quiero, al final puede que tambien se les una la hermana de mi cuñado.

Es muy agradable la sensación de tener dos putitas a tu disposición, no se el tiempo que esto durara, pero mientras tanto intentare disfrutarlo lo máximo posible.

El domingo transcurrió sin nada digno de reseñar, el lunes por la mañana, y mientras mi mujer se preparaba, para irse a trabajar, le dije.

-Ya sabes putita nada bajo de la falda, mas tarde me paso por tu trabajo a comprobarlo y a saludar a Ricardo hace tiempo que no lo veo.

  • Me da igual, tú sabrás lo que haces

-Antes d...

Pillé a mi cuñada en un desliz, y ahora... (4)

Despues de mucho tiempo, vuelvo para contaros como siguen la cosas despues de que pille a mi cuñada, poniendole los cuernos a su maridito

Después de muchos meses, quizás excesivos, y por circunstancias que no vienen al caso deje de escribir relatos, ahora que mi situación personal ha cambiado, y después de algunas peticiones, vuelvo a relataros como termino todo, quien este interesado en el relato, le aconsejo que se lea los anteriores, PILLE A MI CUÑADA EN UN DELIZ Y AHORA, para cogerle el hilo a este.

Después de follarme a mi mujer y a Ángela mi cuñada en la piscina acabamos extenuados y en silencio sin saber muy bien que hacer...

La borracha de mi sobrina

Recibimos la visita de unos primos de Marta, a su hija le gusta el alcohol, y lo que pasa, te la follas y no se entera.

Saludos a todos, soy Paco , como recordareis de mi relato, recientemente publicado, sobre nuestra estancia en el pueblo por motivos de trabajo, voy a relataros lo ocurrido a finales de agosto con la visita de una prima de Marta.

Coincidiendo con las próximas fiestas locales del pueblo, Marta llamo a su prima Lola , para invitarla a pasar el fin de semana, pues no residían muy lejos de donde nos encontrábamos, apenas hora y media de viaje.

Quedo en llamarnos por la noche una vez lo comentase...

Los servicios de la ITV

Un bar con agujerito en los servicios, lean, lean-

Saludos cordiales a todos somos Marta Y Paco después de algún tiempo volvemos para relataros lo que nos aconteció hace unos cuantos años.

Todo lo que os relato a continuación es cierto, lo único que he hecho es adornarlo un poco, para intentar que su lectura sea mas amena

Por motivos laborales fui enviado por mi empresa a un pueblo del suroeste español para la supervisión de la obra que estábamos realizando, como se prolongaría al menos por espacio de tres meses decidimos alquilar una casa,...