Luís y Ana

La primera vez que mamá decidió consolar la tristeza de su hijo Luís.

Luís tenía prisa por crecer. Era normal. Cuando tienes catorce años, la sensación de ser un hombre es arrolladora y jamás vuelves a sentirte así. Es como si a partir de esa edad fueras decreciendo mentalmente.

Su padre murió cuando él era muy niño y su madre se había casado con Andrés diez años después. Las cosas eran difíciles, Luís echaba de menos a su padre pero aprendió a querer a la nueva pareja de su madre. Su padrastro se esforzaba porque el niño estuviera bien, creo que quería sinceramen...

La clase de ingles

El sueño de toda mi generación fue realizado por uno de mis mejores amigos.

Esta es una historia completamente real. Por supuesto no diré nombres ni lugares que puedan incomodar a nadie. Aún así, los personajes y las situaciones ocurrieron realmente. No es algo que me haya pasado a mí, sino algo que me contó un amigo un viernes por la noche mientras tomábamos cañas en un bar.

Fue hace un año más o menos. Era bastante tarde. Estábamos sentados frente a una de esas mesas redondas, con la superficie de cristal llena de tercios de cerveza. De vez en cuando, el camarero pasa...

Manual para vencer la tristeza

Me propongo hacer un diario. Estoy harto de sentir la tristeza.

Me llamo Francisco. Soy español. Vivo en un pueblo pequeño en Murcia. Es un sitio junto al mar. Me encanta como huele el aire aquí. A veces cuando me siento triste salgo a pasear cerca de la playa. Huyo de la gente y miro las olas mientras voy caminando despacio. Me presento porque es la primera vez que escribo un relato. No soy muy original. No puedo hablar de otra cosa que de mí mismo. No soy escritor así que solo diré lo que siento y lo que pienso. Nada más.

Me gusta el sexo. Me gusta hacerlo...