El primer mordisco a la manzana

Una profesora va a tener una gran sorpresa con sus alumnos al morder una manzana.

Hoy es mi primer día de trabajo como profesora, ¡que ilusión! Enseñar a los jóvenes mi pasión por la literatura y la poesía, Quevedo, Shakespeare, Cervantes.

Cuando entre en la clase por primera vez, eran un poco…. ¿Cómo diría yo? ¿Pasotas? Parecían no comprender lo hermoso que era la literatura, pero los chicos parecían más fijarse en otras partes de mí.

Cierto que están en la adolescencia y que mis pechos son bastante grandes y mi cintura muy marcada, por no hablar de las piernas que tra...

Lee esclava (7)

disfruta de tus nuevas ordenes

Desnúdate completamente, ponte esos cascabeles en los pezones y tomate la píldora anticonceptiva.

Cuando sean las cuatro de la madrugada, saldrás de tu casa, frente a tu puerta, hay una mascara sin agujeros para los ojos, un collar y una correa, te dirigirás al parque y te pondrás el collar, te ataras con la correa al árbol y te pondrás la mascara.

En ese momento, no hablaras, simplemente ladraras y aullaras lamentosamente como una perrita abandonada, sola, ante el frio.

Pero yo te de...

Lee esclava (5)

Una fiesta especial.

Veo que has seguido todas mis ordenes, a partir de ahora, cada vez que leas mis instrucciones lo harás de rodillas ¿entendiste?.

Bien esclava, esto es una invitación.

Puedes decidir entre venir o no.

Tengo una fiesta en mi casa, vendrán muchos amigos míos, tendrás que estar en mi casa a las cinco de la tarde, tres horas antes de que empiece la fiesta.

Veras que habrá muchas chicas, a diferencia de ti, ellas tienen collares, ya que son oficialmente mis esclavas, yo aún no he dec...

Las fiestas de todos los santos

Un pequeño escarmiento a una engreida.

Teníamos una compañera de clase que era guapa, popular, jefa de animadoras y encima sus padres les sobraba el dinero, tenia a los del equipo de rugby comiéndole de la mano y los tenia de guardaespaldas.

El problema es el siguiente, la muy puta era lo peor de lo peor, tenias que hacer lo que ella ordenase, si te oponías, bueno, te convertías en el saco de boxeo de uno de los jugadores de rugby.

Le tenias que pasar las notas en los exámenes, pagarle la tintorería, comprarle un complemento car...

Lee esclava (6: especial navidad)

Unas instrucciones que debeis seguir en navidad.

Lee esclava, especial navidad.

¿tienes un amigo especial? ¿alguien que te ayudó mucho durante este año? Invitale a tu casa por navidad, pero

No te gastes nada en regalos para el, porque su regalo ¡eres tu! Asi que tomate un buen anticonceptivo esclava y asegúrate de que tu amigo está sano.

Quiero que tengas todo preparado para la comida, una buena sopa navideña y algo de carne cortada en trozos.

En cuanto tu atuendo, solo ponte una gorra de navidad y un lazo de regalo ¡nada más!...

Lee esclava (4)

Ya sabeis lo que contiene.

esclava.

Quiero que te desnudes completamente sin rechistar, átate los cascabeles en los pezones y pon la cam para que te grabe.

Da una vuelta, muy despacio, ahora quiero que hagas lo siguiente.

Coge una vela y colócala un metro por encima del teclado, que esté bien sujeta e inclinada hacia abajo, enciéndela y teclea con tus pechos lo que te gusta que te hagan, tu opinión hacia mi y sobretodo, quiero saber lo que opinas de ti misma.

Las gotas de cera caerán sobre tu teclado, lo...

Lee esclava (3)

Mas instrucciones ¿te atreves?.

Lee atentamente esclava

Lee muy atentamente porque estas son tus nuevas instrucciones.

Te pondrás los cascabeles en los pezones y te pondrás la ropa, irás al edificio de tu trabajo e iras en el ascensor más concurrido que haya.

Una vez allí yo mismo pararé el ascensor, las luces se apagaran y os quedareis a oscuras, ni siquiera funcionaran las luces de emergencia.

En ese momento te desnudarás, en presencia de toda esa gente cegada por la oscuridad, te quedarás ahí silenciosa, d...

El retiro (5)

Prueba todas las cosas y quedate con lo que es bueno.

Antes eramos pocos hombres, ahora quedábamos menos, al parecer el musculoso homosexual les había asustado proponiéndoles pasar un buen rato, sonreí ante eso, nunca me gustaron esos tipos.

Esa noche, Sor Desiré me fue a visitar, cada dia que la veía la encontraba más hermosa, se tumbó al lado mio y empezó a lamerme la oreja mientras sus pechos acariciaban mi torso, sus manos acariciaban con suavidad mi verga hambrienta de hembra, besé esos esquisitos labios, nuestras lenguas juguetearon dentro de...

G zero tensiones

Faltan apenas horas para el lanzamiento, lo que aumentan las tensiones.

G zero: tensión.

El dolor del entrenamiento, los sustos de los atentados, los exámenes y las pruebas, no eran nada comparado con esto.

el dia ha llegado.

Sofia no pudo dormir en toda la noche, miraba las estrellas desde su cama, nerviosa, no se tomó ninguna droga para dormir por miedo a un análisis sorpresa.

El silencio de la noche era roto constantemente por los fuertes latidos de su nervioso corazón.

-debo dormir, debo dormir, debo dormir – decía Sofia, no tenia que ir z...

Lee esclava (2)

Nuevas instrucciones para las sumisas.

Hola esclava, ya veo que me echabas de menos, tengo nuevas instrucciones para ti, quítate toda la ropa y átate los cascabeles en los pezones, dirígete a cuatro patas en la cocina y pon dos platitos, uno con tu desayuno y otro con agua, tomate ambas como la buena perrita que eres, después coge un plátano y ven aquí.

¿Has traído el plátano? Bien ¿Cómo vas de elasticidad?, pela el plátano con la boca, pero no te lo comas, cuando le hayas quitado la piel, introduce medio plátano en tu coño.

Si...