¡Sorpresa!

No pedi ser padre, pero el destino me reservo una dulce sorpresa.

Sorpresa

Carlos era un hombre de treinta años de complexión fuerte, rapado pero con una coleta de caballo en la parte de atrás de la cabeza, tenia un buen trabajo de informático, disfrutaba con sus programas, pero no le gustaba atarse a nadie, disfrutaba de su libertad, cuando no trabajaba, se iba a una habitación y veía las fotos de las chicas que sedució tenia una envidiable colección, recordaba todos y cada uno de los ratos de cama que tuvo con ellas, se detuvo a coger una foto, una chica pel...

El poema de la prisión

Lo que escribiria si estando preso me espera una hermosa chica fuera.

Es el primer poema que hago, me imagine como me sentiria en prision (Dios no lo quiera) a ver que opinais

La tristeza de las lineas rectas. Aquí estoy, encerrado en estas lineas. Rectas y firmes, grises y frias. Mostrandome todos los dias. Cuanto pueden de ser feas. Lineas de barrotes, lineas de la ventana. Lineas de ladrillos, lineas cautivas Cuan deseo ver las montañas Curvas y hermosas llenas de vida. Curvas que me recuerdan De las formas de tu ser. Pesadilla es sin duda. Y no exagero,...

Resident Evil 4, mas historias censuradas

Más historias de un videojuego "censurado".

Dedicado a Vieri, que me enseño mi error, a chica hentai, por darme inspiración y a Barbie superstar, más que lectora la considero amiga.

Una pareja huyen de su pueblo, no sabían que les había pasado a su gente, ignoraban que sus amigos y familiares se habían convertido en ganados, gente afectada por las plagas, un organismo en forma de araña que entra en el cuerpo del anfitrión, controlando el sistema nervioso, anulando su voluntad.

Los ganados estaban empezando a matar o inocular huevos d...

Alma podrida (día 4)

Es el final.

Sara lloro toda la noche, esta noche otra vez será violada, y la siguiente y la siguiente, su pesadilla jamás acabara.

-¡Oye Sara! ¿Vas a ser la victima toda tu vida? ¿O pensaras en una forma de liberarte? – decía una voz dentro de su cabeza.

-tengo miedo – decía Sara.

-¡el miedo es para los que se rinden! ¡Tú eres una triunfadora! – decía la voz.

-el es fuerte, no hay salida – decía Sara.

-tu eres lista y aún más fuerte todavía – decía la voz.

-no, no lo soy – decía Sa...

Alma podrida (día 3)

mientras Ramón intenta arrestar a Victor, Sara sufre cada dia más su cautiverio.

Alma podrida día 3

Víctor al levantarse a tirar la basura, se fijo que había varias botellas que habían desaparecido, miro bien la habitación, aunque no lo parecía, alguien había movido el sitio varias cosas, ¡Ramón había estado aquí!.

En ese momento hizo una llamada a la policía, esta vez Ramón no lo molestara más.

Ramón lo despertó una llamada de móvil, contesto con voz somnolienta, había estado la mayor parte de la noche pensando en sitios donde esconder a Sara.

-soy yo, dijo...

Alma podrida (día 2)

El odio es como una enfermedad de fácil contagio.

Ramón y Carlos se intentaban buscar a la prostituta que alquilo Víctor, pero por desgracia, antes de salir de la comisaría el comisario se puso en medio.

-¿no estarás pensando en acosar a ese hombre? ¿Verdad? – decía el comisario.

-esta vez no, solo buscar pruebas de que es culpable – respondió Ramón con seguridad.

-esta vez no, iras a la universidad e interrogaras a todos y cada uno del personal, novios, amigos, profesores, todos, y rígete a las normas – decía el comisario con seried...

Resident Evil 4 historias censuradas

Unas cuantas historias inventadas, espero que os guste.

Asley la arrastraron hacia su celda, ella no comprendía nada, estaba durmiendo tan tranquila en su residencia en la universidad, cuando de repente un hombre enmascarado la secuestro y la llevo a esta parte rural de Europa, sentía miedo, todo era diferente a lo que vivió, el ambiente, el paisaje, sus habitantes, todo le parecía hostil, incluso pensó en algún momento que los ojos de esos campesinos no solo no tenían pupilas, sino que también brillaban.

Una vez que cerraron la puerta de su...

Alma podrida (el plan)

No odieis nunca, el odio carcome el alma.

Víctor tuvo que cambiar de ciudad.

Todo empezó cuando el era profesor de un colegio, una de las alumnas le pidió que quitase un suspenso que tenia bien merecido, ante la negativa ella urgió un plan para acabar con el, aun no tiene ni idea como llegaron las bragas a su casa, como los abogados de esa puta tergiversaron los hechos y como sus compañeras declararon a su favor, a pesar de que en el juicio le declararon inocente por falta de pruebas, el populacho intento acabar con el, el ultimo intent...

Alma podrida (día 1)

Ni las más abundantes lagrimas de la tristeza pueden apagas las llamas del odio.

La mañana siguiente se levanto temprano, compro comida de una tienda especializada y se dirigió a la casa abandonada, allí se puso su "uniforme de secuestrador" y saco su polla.

-¡tu! ¡Chica! ¡Gánate el desayuno!

Sara, aun dolida por la paliza, fue ahí a chuparla de nuevo, abrió la boca y alojo la verga de su secuestrador, mientras la tenia dentro de su boca, su lengua acariciaba el duro y calido miembro de Víctor, el cual disfrutaba con ganas, ¡cuantas ganas tenia Víctor de decirle quien e...

La venta

Ten cuidado.

Una joven se encuentra sola, paseando en la calle, son las 3:00 de la mañana, acababa de venir de una fiesta, y ¡que fiesta!, pero en un momento oye unos pasos, no son los suyos, mira hacia atrás pero no ve a nadie, vuelve a caminar, pero de nuevo oye los mismos pasos, ella se altera, corre mas aprisa, pero los pasos que oye son aun mas rapidos.

Una mano le tapa la boca y la tira hacia un callejon, solitario, silencioso, fantasmal, un sitio donde nadie oiria sus suplicas y sus gritos.

Es u...