Fantasias de una jefa 2

Nuestra jefa sueña con situaciones calidas

Estaba repasando los últimos datos, estaba sola en mi oficina, cuando de repente, Ángel entró furioso por la puerta.

-¿¡que le ocurre!? – pregunté con autoridad.

-¿¡que me ocurre!? ¡¿Cree que verla así como la puta que es usted es motivo para despedirme?! – decía Ángel furioso.

Iba a responderle con fuerza, pero el me dio una cachetada que me tiró al suelo, me dolió, sentí miedo, el estaba furioso, siento como su poderosa mano me agarra del moño y me levanta, con su otra mano, me arra...

Fantasias de una jefa 3

Sus labios se llenaran de sabores

¡por fin tengo un fin de semana libre! Mis chicos se han ido al centro comercial, aproveché para limpiar a fondo el dormitorio de Carlos, aunque les he educado para que se la limpiasen solos, encontré un DVD.

"el gran record de Sabrina Johnson"

Vaya, mi hijo le interesan los logros femeninos ¿seria una deportista? Decidí visionarlo.

Es una mujer guapa que ¿se desnuda? Cu-cuantos hombres desnudos y

Dios mío

Dios mío

Dios mío

La mujer estaba haciendo el amor con c...

Fantasias de una jefa 1

Ella tenia el control de su vida, hasta que alguien apareció.

Otro día de trabajo, colocarme las gafas sin graduación, recogerme mis cabellos rubios en un moño y vestirme y mirarme al espejo.

Muchos todavía se giran al mirarme por la calle, seguro que proseguirían su camino si supieran que estoy a punto de cumplir los cuarenta años.

Llevo a los niños al colegio y voy a trabajar, soy la presidenta de una gran empresa la accionista mayoritarias, mi marido y yo junto con algunos socios fundamos la empresa, pero cuando el murió las cosas iban mal, pero...

Los nuevos pacientes del doctor Pen

Nuevos tres casos de nuestro psiquiatra favorito.

Sin estudios

Sin lógica

Sin ropa

En una celda del asilo Arkan, se encuentra un paciente especial, el llamado doctor Pen.

Un hombre de apariencia musculosa y bien peinado que esta permanentemente desnudo y con su inseparable boligrafo, que se piensa que es psicoanalista

Caso num 7: la eterna celebración del mundial

El doctor Pen ojeaba una revista de psicología, incluso alguien como el debía de estar bien informado sobre los últimos progresos en el campo, una señora d...

La ultima confusión

Julia descubre que algo crece dentro de ella, tendrá que decidir

Julia despertaba agotada, la ultima noche de sexo la agotó completamente, Sandro habia descargado todo el hambre de sexo acumulado que tuvo.

Sentía todavía la leche de su hermano por todo su cuerpo, se había sometido a todas sus fantasías sin dudar.

Lentamente se desperezaba y se fue a duchar, odiaba deshacerse del olor de su hermano, pero no podía ir al instituto así.

Notó que le habían crecido los pechos, ¿será que el sexo hace que los aumenten? Se frotó sus pechos con admiración y...

Tercera confusión

Una inocente fiesta de pijamas traerá un amigo especial.

Julia parecía feliz, había conseguido una nueva amiga y se había hecho muy amiga del desconocido.

Lo que echaba de menos era el sexo, el desconocido al saber la verdad se sentia cohibido por mantener nuevas relaciones con Julia, pero de vez en cuando la pasión les devoraba, la ultima noche que estuvo con el se derritió de pasión.

-en la obra tenemos un negro que no para de quejarse, que quiere unos minutos libres para orar, que le pagamos poco por tanto trabajo, yo no soy racista, pero los...

cuarta confusión

Julia estará ilusionada por la llegada de su hermano, sin saber que sucederá después.

Julia estaba nerviosa, hoy era el día, hoy volvía su hermano mayor, el único que le hacia caso cuando sus padres la ignoraban.

Recordaba como le contaba cuentos cuando era niña, como la consolaba cuando lloraba, como jugaba con ella.

Deseaba decirle tantas cosas, el día que se fue para estudiar finanzas y luego trabajar a Nueva York fue el más triste de su vida, ya habían pasado cinco años, el regresaba.

Sus padres aparecieron en la puerta junto a su hijo, un hombre de pelo moreno, co...

Segunda confusión

El desconocido enseñará a Julia una nueva forma de placer.

Los días siguieron y sus padres seguían en su lucha contra el prostíbulo, estaban en la época de exámenes y en consecuencia sus amigas se concentraron más en los estudios, ella también se concentraba en los estudios, pero

Cada vez que se sentía sola, se llevaba una mano en su entrepierna y sonreía, sobretodo cuando recordaba las dulces palabras de aquel desconocido.

Eso la animaba.

Llegó la noche y ella volvía a estar sola, el servicio se fue a su casa, sus padres reunían una multitu...

¿Y si?

Paraguay venciera a España

Los paraguayos se reunieron en la plaza de la democracia no solo para celebrar su victoria contra España.

Una modelo paraguaya, bailaba de forma enérgica y sensual mientras se quitaba lentamente la camisa de su equipo, mostrando unos grandes y hermosos senos.

Poco después, usando sus caderas, sus pantalones bajaron arrastrándose por sus largas y sedosas piernas, mostrando unas bragas con la bandera paraguaya, prenda intima que fue arrancada por las manos de la modelo ya que los lados de la...

La confusión

Una joven triste y sola encuentra bienestar en una confusión.

Julia volvia de su colegio, ella era una recatada jovencita de diecisiete años que portaba una larga cabellera rubia unida en una trenza, tenia pecas y unos intensos ojos azules.

Su padre, un empresario de éxito y su madre, una aristócrata firme defensora de la moralidad, eran lo que se decía, unos estirados.

Como siempre, Julia traia las notas, todo sobresalientes, pero su padre estaba ocupado por los negocios y su madre promoviendo la decencia en la ciudad y hoy estaban especialmente alt...