Cumpliendo el deseo del marido

Julian deseaba que su mujer Adela gozara del sexo que el no podia darle y pasamos una tarde follando

Hola mi nombre ficticio es Germán tengo 48 años soy moreno mido 1,75 un poquito de barriga vivo en el norte de España por la cual viajo bastante debido a que soy profesional del transporte.

Puse un anuncio en una pagina de contactos ofreciéndome a parejas y mujeres maduras para sexo sin compromiso y a los pocos días recibí un correo con el Nº de teléfono de Julián interesado en conocerme pues estaba buscando a alguien que se follara a su mujer pues el por problemas médicos no podía satisfacerla, le...

Polvo gratis

Como goce de dos mujeres y gracias al perro de una de ellas.

UN POLVO GRATIS

En uno de mis viajes de trabajo fui a parar a dormir a un hostal que tenía un club de alterne situado en la parte de atrás.

Mientras estaba tomando una consumición de me acerco una de las chicas como suele suceder en estos sitios tratando de pescarme como cliente con sus marrullerías de costumbre y como hacía días que no la metía en caliente y debido a los sobeteos que me estaba dando acepte subir con ella.

Cuál es mi sorpresa al entrar en la habitación me encuentro co...

Como me sedujo mi casera

Por motivos de trabajo me tuve que ir a vivir a Salamanca y ahi cambio mi vida tanto sexual como familiar gracias a la tia de un amigo mi casera.

COMO ME SEDUJO MI CASERA

Acababa de terminar mis estudios presente la solicitud en tres empresas de la provincia, al cabo de quince o veinte días me llamaron de una de ellas para una entrevista en la que me comunicaron que tenían una plaza libre en su fabrica de Salamanca donde me tenia que presentar en unas semana si me interesaba el puesto, las condiciones eran fabulosas y no era cuestión de perder la oportunidad a si que acepte.

No conocía a nadie en esa ciudad y comentando lo del trabaj...

Viaje a Zaragoza

Iba de viaje a zaragoza cuando una mujer me abordo en un aparcamiento y ahi comenzo la noche mas fabulosa de sexo que he tenido.

Viaje a Zaragoza

El relato que paso a contarles me sucedió en unos de mis viajes de trabajo a Zaragoza el pasado mes de noviembre.

Me presentare primero me llamo Endika y soy del norte tengo cuarenta años de pelo moreno y estatura media, por mi trabajo de transportista viajo mucho sobre todo a la zona de Logroño, Zaragoza, Asturias, Madrid en el viaje en cuestión yo iba para Zaragoza como no podía seguir conduciendo pare a cenar y dormir en un área de servicio y ahí empezó mi aventura.

...