La despedida

Somos un grupo de lo mas variado, sexualmente hablando.

La despedida.

Somos un grupo de españoles que vivimos en Irlanda. No todos llegamos al mismo tiempo. Por trabajos, la escuela y por ser vecinos nos conocimos.

En muy poco tiempo nos hicimos amigos, aquí las relaciones son diferentes, siempre es mas fácil crear una fuerte unión por muchos motivos, la distancia que hay con nuestros amigos de siempre, porque estamos solos y porque nos necesitamos. Acabas siendo como una familia unida, pero siempre llegan las despedidas.

Somos un grupo d...

Drogas, sexo y humillación

Vaya escena!!! Mi colega y yo viendo como se beneficiaban entre cuatro hombres a la musa de nuestras fantasías y... lo estábamos viendo todo en primera fila, desde los pies hacia la cabeza, todo un espectáculo de placer.

Allí estaba ella, Elena, como siempre, en la esquina del bar. Pareciera que la hubieran dejado allí clavada, siempre podías encontrarla a cualquier hora, sentada en el ultimo asiento del bar, su esquina privada, con su whiskey con Coca-cola, solo se movía cuando iba a meterse otra raya de cocaína al servicio. Era guapa...., o... no lo era? Era ese tipo de mujeres que mas que guapas son sugerentes, esta sugería fuego.

Acostumbraba siempre a mirarte por encima del hombro, sabia quien era su novio....

El chantaje de mi vecino (02)

Me acerque de rodillas y empeze a desabrocharle el pantalon,le baje la bragueta, podia sentir ya una enorme polla, me daba tanto asco que si no hubiera estado muerta de miedo hubiera vomitado.

Regrese a mi casa desconsolada. Durante muchos dias no podia creer lo que me habia sucedido, no era capaz de contarselo a nadie por miedo a que enseñara el video a gente de mi instituto. Tenia miedo, sabia que esto no se quedaria asi, que el vendria a buscar mas.

Durante mas de un mes me lo encontraba en el portal sin que sucediera nada significante, sonrisitas, alguna palmadita en el culo y miradas de advertencia, sabia que no debia jugar.

Pasado un mes, me lo encontre en la calle. Me dijo...

El chantaje de mi vecino

Era mi vecino, tendria en aquella epoca 55 años. Era viejo, algo fuerte, feo y tenia una cojera que le hacia aun mucho mas desagradable.

Era mi vecino, tendria en aquella epoca 55 años. Era viejo, algo fuerte, feo y tenia una cojera que le hacia aun mucho mas desagradable.

Vivia en frente de mi, con su mujer y sus dos hijos. Yo en aquella epoca tenia 14años y por cosas de la vida tenia un escote que me hacia muy deseable a los ojos de viejos como este, ya que no ha sido el unico caso que me ha sucedido.

Todo empezo en una tarde de verano yo estaba en el parque esperando a una amiga que se retrasaba. Recuerdo perfectamente lo...